Jump to content

Deutsch rote Furie


Fontemi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que joya!!!

 

En rojo es curioso pero es precioso. Del 5.2 y de los cerámicos prefiero no hablar..... :drool: :clap1:

 

Lo que FLIPE el otro día en Burgos en la casa de un amigo, escondido en una plaza de garaje mas bien mala..... estaba un R8 blanco que me quito el hipo.. EL pasaba a diario y no se había fijado, yo pase una vez, a oscuras... y "nuestro radar" para los R8 casi me ROMPE EL CUELLO...., así que con este... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estoy cada día mas enamorado. El ruido es bestial. Hace una semana sali del peaje de una autopista(rande dirección Pontevedra) a pretándole un poco y forme un estruendo acojonante, la chica que me atendio con los dedos en los oidos (la verdad que el eco tambien ayudó :p ). Mire por el retrovisor y estaba todo el mundo flipando.

Si teneis la oportunidad de probar uno no os lo penseis, en serio es acojonante. Es una sensación que todo amante de los coches debería poder tener la oportunidad de sentirlo, y no lo digo por cachondeo, ni por ir de sobrado ni nada de eso, pero merece la pena solo 1 minuto en él.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que estuvieras tu hace poco en Pontevedra? Debio de ser la semana pasada.

 

Porque vi un R8 rojo bajando por la calle General Rubin, ya por la tarde, estaba anocheciendo.

 

Mikel y el SLS gris, sabes si es de Pontevedra. O anda de paso, ya lo vi dos veces.

Otra joya, :drool: aunque personalmente me quedaría con el R8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CA -GA- TE lorito, madre mía menudo pedazo de vehículo :notworthy: :notworthy: ..... y además aquí al lado; joer lo que me estoy perdiendo. Y raro que no te haya visto porque además me muevo bastante por Vigo y te aseguro que me hubiese fijado, porque desapercibido no pasas, seguro :drooling: .

 

Bueno, paisano, que lo disfrutes a tope y me uno al comentario de nuestro vecino Berto, cuando quieras te invitamos a unas birras. Yo simplemente por poder ver y escuchar ese pedazo carro me estiro hasta con unas aceitunas :laugh: .

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que estuvieras tu hace poco en Pontevedra? Debio de ser la semana pasada.

 

Porque vi un R8 rojo bajando por la calle General Rubin, ya por la tarde, estaba anocheciendo.

 

Mikel y el SLS gris, sabes si es de Pontevedra. O anda de paso, ya lo vi dos veces.

Otra joya, :drool: aunque personalmente me quedaría con el R8.

Hola Berto!

 

Pues el SLS te confirmo que es de Pontevedra, del dueño de una funeraria.

Lo vi hace poco por la autopista, acelero para adelantar y :drool: ... Suena como los angeles jeje

 

En cuanto al R8 del compañero, es precioso, aunque yo hubiera elegido otro color, pero debo decir que cuando lo vi en Pontevedra me hizo girar la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que estuvieras tu hace poco en Pontevedra? Debio de ser la semana pasada.

 

Porque vi un R8 rojo bajando por la calle General Rubin, ya por la tarde, estaba anocheciendo.

 

Mikel y el SLS gris, sabes si es de Pontevedra. O anda de paso, ya lo vi dos veces.

Otra joya, :drool: aunque personalmente me quedaría con el R8.

Hola Berto!

 

Pues el SLS te confirmo que es de Pontevedra, del dueño de una funeraria.

Lo vi hace poco por la autopista, acelero para adelantar y :drool: ... Suena como los angeles jeje

 

En cuanto al R8 del compañero, es precioso, aunque yo hubiera elegido otro color, pero debo decir que cuando lo vi en Pontevedra me hizo girar la cabeza.

 

Joe pa la funeraria :flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ primero felicitarte por el pepino sigue siendo uno de los coches + exclusivos de hoy, el rojo lo hace + compacto.

podrias comentar como pasaste la noche antes de pasar a buscarlo al conce, la primera marcha engranada, el primera visita ala gasolinera, te cuesta no reirte o pasas de todo cuando te miran por la calle.. hay un chaval en forocepos que solo tenia pepinos porsche 997 m3 etcetc.. y comento lo descolocado que le dejo el r8 con las prestaciones tan buenas que tiene el coche, nunca penso que tenia las prestaciones de un superdeportivo y muy facil de conducir tanto que dice que es el deportivo + seguro de hoy dia con superprestaciones.. lo dicho saludos y disfruta de tu bello..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que estuvieras tu hace poco en Pontevedra? Debio de ser la semana pasada.

 

Porque vi un R8 rojo bajando por la calle General Rubin, ya por la tarde, estaba anocheciendo.

 

Si era yo volviendo a casa. Normalmente cada 2 semanas voy a Pontevedra

 

CA -GA- TE lorito, madre mía menudo pedazo de vehículo :notworthy: :notworthy: ..... y además aquí al lado; joer lo que me estoy perdiendo. Y raro que no te haya visto porque además me muevo bastante por Vigo y te aseguro que me hubiese fijado, porque desapercibido no pasas, seguro :drooling: .

 

Bueno, paisano, que lo disfrutes a tope y me uno al comentario de nuestro vecino Berto, cuando quieras te invitamos a unas birras. Yo simplemente por poder ver y escuchar ese pedazo carro me estiro hasta con unas aceitunas :laugh: .

 

Un saludo :thumbsup:

 

Cuando este cerca os mando un mp, para tomar esas birras y probar esas aceitunas :laugh:

 

buenas¡¡ primero felicitarte por el pepino sigue siendo uno de los coches + exclusivos de hoy, el rojo lo hace + compacto.

podrias comentar como pasaste la noche antes de pasar a buscarlo al conce, la primera marcha engranada, el primera visita ala gasolinera, te cuesta no reirte o pasas de todo cuando te miran por la calle.. hay un chaval en forocepos que solo tenia pepinos porsche 997 m3 etcetc.. y comento lo descolocado que le dejo el r8 con las prestaciones tan buenas que tiene el coche, nunca penso que tenia las prestaciones de un superdeportivo y muy facil de conducir tanto que dice que es el deportivo + seguro de hoy dia con superprestaciones.. lo dicho saludos y disfruta de tu bello..

 

La verdad que el desde el día antes ni pude trabajar, ni ver la tele, ni hacer nada del "ansia viva" que se apoderaba de mi. :laugh: . Al principio vas como con verguenza y algo de corte pero con el tiempo ya ni te das cuenta de nada, al final te acabas acostumbrando a que te hagan fotos y miradas todo el tiempo.

Me hizo gracia el segundo repostaje que hice, que el tio de la gasolinera queria apostar conmigo cuanto le iba a cargar, y me acabo diciendo que se lo llevara siempre alli que lo iba a tratar genial.

 

TOY ENAMORAOOO :wub: :wub: :wub: QUE PRECIOSIDAD DISFRUTALO

(el incombeniente del consumo... tambien opina lo mismo la maquina de reñir que tengo en casa sobre el mio jajajajaj)

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Lo de la maquina de reñir esta cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que estuvieras tu hace poco en Pontevedra? Debio de ser la semana pasada.

 

Porque vi un R8 rojo bajando por la calle General Rubin, ya por la tarde, estaba anocheciendo.

 

Si era yo volviendo a casa. Normalmente cada 2 semanas voy a Pontevedra

 

CA -GA- TE lorito, madre mía menudo pedazo de vehículo :notworthy: :notworthy: ..... y además aquí al lado; joer lo que me estoy perdiendo. Y raro que no te haya visto porque además me muevo bastante por Vigo y te aseguro que me hubiese fijado, porque desapercibido no pasas, seguro :drooling: .

 

Bueno, paisano, que lo disfrutes a tope y me uno al comentario de nuestro vecino Berto, cuando quieras te invitamos a unas birras. Yo simplemente por poder ver y escuchar ese pedazo carro me estiro hasta con unas aceitunas :laugh: .

 

Un saludo :thumbsup:

 

Cuando este cerca os mando un mp, para tomar esas birras y probar esas aceitunas :laugh:

 

buenas¡¡ primero felicitarte por el pepino sigue siendo uno de los coches + exclusivos de hoy, el rojo lo hace + compacto.

podrias comentar como pasaste la noche antes de pasar a buscarlo al conce, la primera marcha engranada, el primera visita ala gasolinera, te cuesta no reirte o pasas de todo cuando te miran por la calle.. hay un chaval en forocepos que solo tenia pepinos porsche 997 m3 etcetc.. y comento lo descolocado que le dejo el r8 con las prestaciones tan buenas que tiene el coche, nunca penso que tenia las prestaciones de un superdeportivo y muy facil de conducir tanto que dice que es el deportivo + seguro de hoy dia con superprestaciones.. lo dicho saludos y disfruta de tu bello..

 

La verdad que el desde el día antes ni pude trabajar, ni ver la tele, ni hacer nada del "ansia viva" que se apoderaba de mi. :laugh: . Al principio vas como con verguenza y algo de corte pero con el tiempo ya ni te das cuenta de nada, al final te acabas acostumbrando a que te hagan fotos y miradas todo el tiempo.

Me hizo gracia el segundo repostaje que hice, que el tio de la gasolinera queria apostar conmigo cuanto le iba a cargar, y me acabo diciendo que se lo llevara siempre alli que lo iba a tratar genial.

 

TOY ENAMORAOOO :wub: :wub: :wub: QUE PRECIOSIDAD DISFRUTALO

(el incombeniente del consumo... tambien opina lo mismo la maquina de reñir que tengo en casa sobre el mio jajajajaj)

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Lo de la maquina de reñir esta cojonudo.

 

 

 

Tanto Berto como yo ya hemos hablado y te tomamos la palabra. Ahora que no nos enteremos que vengas y no cumplas,.... ah, y quien dice unas aceitunas nos podemos estirar un poquito más incluso con unos cacahuetes, cortezas,.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.