JOSE32 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Bueno pues ya no queda nada!!!!!! El negrito ya esta limpio y mañana salgo dirección Vitoria que ganas!!!! Empieza el tour, ya te digo, ya mismo estamos en otra nacional ehhh colega???, nuestra tercera consecutiva A que hora llegas tú el viernes?, para organizarnos, también estará la habitación lista para que entres, hemos pedido 4 con arreglo express para el ala gallega & you
xavi10 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 En que fecha será? Se sabe? ¿La pregunta es coña no? Mira el principio del post!!!!! me he quedado helado... Es que no leemos... :dl:
xavi10 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Estoy que me subo por las paredes....mas nervios que belen esteban juagando al trivial... En ná estamos liandola por tarragona. Esta todo apunto para recibiros como os mereceis!! Sintiendolo mucho hemos borrado a adris pues no ha vuelto a dar señales de vida y la fecha apremia...Si lo lees, para la proxima un poco de mas formalidad por favor... ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aker no te vayas a dejar lo que tu ya sabes....
mochilo75 Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Hasta el ultimo momento he tenido la esperanza de poder asistir a mi 1ª Nacional y ademas tan cerquita!; pero el trabajo no me lo permite. A todos os deseo que lo paseis fenomenal. Enhorabuena a la organizacion pues tiene muy buena pinta!!
Aker Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Estoy que me subo por las paredes....mas nervios que belen esteban juagando al trivial... En ná estamos liandola por tarragona. Esta todo apunto para recibiros como os mereceis!! Sintiendolo mucho hemos borrado a adris pues no ha vuelto a dar señales de vida y la fecha apremia...Si lo lees, para la proxima un poco de mas formalidad por favor... ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aker no te vayas a dejar lo que tu ya sabes.... Ya esta en el maletero del negrito :clap1: que poco queda!!!
rofu Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Espero que os lo paseis bien. Y haber si para lo proxima podemos asistir, ya que al final nos es imposble.
NaxMar Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Venga vamoos vengaa vamoos veengaa vaaamooooooossssssss quee en nadaaaa estoy ahi con vosotross y aun no me lo creo!!!!!! mi primera KDD NACIONAL!! dios..esoty alucinado!! y mas alucinado estoy con este pedazo de foro, con la buena gente que hay y lo mejor de todo..la buena ORGANIZACION QUE HAY!! tremendooo!!! dios no puedo dormir de los nervios!! que ganas tengo de echar unas carreritas con vosotros en los karts!! jaja!! Un saludo y un gran abrazo!!!!!!!!!
JOSE32 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Venga vamoos vengaa vamoos veengaa vaaamooooooossssssss quee en nadaaaa estoy ahi con vosotross y aun no me lo creo!!!!!! mi primera KDD NACIONAL!! dios..esoty alucinado!! y mas alucinado estoy con este pedazo de foro, con la buena gente que hay y lo mejor de todo..la buena ORGANIZACION QUE HAY!! tremendooo!!! dios no puedo dormir de los nervios!! que ganas tengo de echar unas carreritas con vosotros en los karts!! jaja!! Un saludo y un gran abrazo!!!!!!!!! Ya te digo, ya verás como lo vamos a pasar en grande y conocerás a una gente fantástica. Un abrazo!!!
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Joooooo q pena no poder asistir y eso q mas o menos me viene bien pero la distancia es la distancia y mas viajando solo Pasarlo bien y haber si la proxima me pilla mas cerquita. Ah Jose32 haber cuando te viene bien y cuelgas las fotos de la quedada de benidorm, saludos Editado 31 de Marzo del 2011 por alagar27
gonchito Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Estoy que me subo por las paredes....mas nervios que belen esteban juagando al trivial... En ná estamos liandola por tarragona. Esta todo apunto para recibiros como os mereceis!! Sintiendolo mucho hemos borrado a adris pues no ha vuelto a dar señales de vida y la fecha apremia...Si lo lees, para la proxima un poco de mas formalidad por favor... ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aker no te vayas a dejar lo que tu ya sabes.... Ya esta en el maletero del negrito :clap1: que poco queda!!! Pimpoyo....al final de donde sales???? nosotros esperamos salir a primera hora de la tarde....te digo por si coincidimos y te quieres venir admirando mis salidas de escapes.......suponiendo que puedas seguirme!!! claro!!!!!!
Aker Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Estoy que me subo por las paredes....mas nervios que belen esteban juagando al trivial... En ná estamos liandola por tarragona. Esta todo apunto para recibiros como os mereceis!! Sintiendolo mucho hemos borrado a adris pues no ha vuelto a dar señales de vida y la fecha apremia...Si lo lees, para la proxima un poco de mas formalidad por favor... ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aker no te vayas a dejar lo que tu ya sabes.... Ya esta en el maletero del negrito :clap1: que poco queda!!! Pimpoyo....al final de donde sales???? nosotros esperamos salir a primera hora de la tarde....te digo por si coincidimos y te quieres venir admirando mis salidas de escapes.......suponiendo que puedas seguirme!!! claro!!!!!! Con el coche mio es imposible seguir al avión tuyo... esta mediodia salgo direccion Vitoria, cuando este por allí os toy un toque
xavi10 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 actualizo el listado aqui tambien! Mag-s4. Si no lo hemos recibido por la mañana te tendre que borrar...lo siento. Al resto............ YA LLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 actualizo el listado aqui tambien! Mag-s4. Si no lo hemos recibido por la mañana te tendre que borrar...lo siento. Al resto............ Joe cuanta gente que va y yo que me lo pierdo. Pasarlo bien todos y cuidadito en la carretera YA LLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aker Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bueno pues en breves me pongo en camino dirección Vitoria, ya casi estamos en Tarragona!!!!! Mañana nos vemos
MILAR Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Buen viaje Aker, y recuerda 110 para consumir menos Nos vemos todos mañana por la noche....
Publicaciones recomendadas