Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues ya no queda nada!!!!!! El negrito ya esta limpio y mañana salgo dirección Vitoria :thumbsup: que ganas!!!!

Empieza el tour, ya te digo, ya mismo estamos en otra nacional ehhh colega???, nuestra tercera consecutiva :drooling:

A que hora llegas tú el viernes?, para organizarnos, también estará la habitación lista para que entres, hemos pedido 4 con arreglo express para el ala gallega & you :thumbsup:

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Estoy que me subo por las paredes....mas nervios que belen esteban juagando al trivial... :laugh::laugh:

En ná estamos liandola por tarragona. Esta todo apunto para recibiros como os mereceis!!

Sintiendolo mucho hemos borrado a adris pues no ha vuelto a dar señales de vida y la fecha apremia...Si lo lees, para la proxima un poco de mas formalidad por favor...

ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :az:

Aker no te vayas a dejar lo que tu ya sabes.... :clap::clap:

Publicado

Hasta el ultimo momento he tenido la esperanza de poder asistir a mi 1ª Nacional y ademas tan cerquita!; pero el trabajo no me lo permite.

A todos os deseo que lo paseis fenomenal.

Enhorabuena a la organizacion pues tiene muy buena pinta!!

Publicado

Estoy que me subo por las paredes....mas nervios que belen esteban juagando al trivial... :laugh::laugh:

En ná estamos liandola por tarragona. Esta todo apunto para recibiros como os mereceis!!

Sintiendolo mucho hemos borrado a adris pues no ha vuelto a dar señales de vida y la fecha apremia...Si lo lees, para la proxima un poco de mas formalidad por favor...

Ya esta en el maletero del negrito :thumbsup: :clap1: que poco queda!!!

Publicado

Espero que os lo paseis bien.

Y haber si para lo proxima podemos asistir, ya que al final nos es imposble.

Publicado

Venga vamoos vengaa vamoos veengaa vaaamooooooossssssss quee en nadaaaa estoy ahi con vosotross y aun no me lo creo!!!!!! mi primera KDD NACIONAL!! dios..esoty alucinado!! y mas alucinado estoy con este pedazo de foro, con la buena gente que hay y lo mejor de todo..la buena ORGANIZACION QUE HAY!! tremendooo!!! dios no puedo dormir de los nervios!! que ganas tengo de echar unas carreritas con vosotros en los karts!! jaja!!

Un saludo y un gran abrazo!!!!!!!!!

Publicado

Venga vamoos vengaa vamoos veengaa vaaamooooooossssssss quee en nadaaaa estoy ahi con vosotross y aun no me lo creo!!!!!! mi primera KDD NACIONAL!! dios..esoty alucinado!! y mas alucinado estoy con este pedazo de foro, con la buena gente que hay y lo mejor de todo..la buena ORGANIZACION QUE HAY!! tremendooo!!! dios no puedo dormir de los nervios!! que ganas tengo de echar unas carreritas con vosotros en los karts!! jaja!!

Un saludo y un gran abrazo!!!!!!!!!

Ya te digo, ya verás como lo vamos a pasar en grande y conocerás a una gente fantástica.

Un abrazo!!!

Publicado (editado)

Joooooo q pena no poder asistir y eso q mas o menos me viene bien pero la distancia es la distancia y mas viajando solo

Pasarlo bien y haber si la proxima me pilla mas cerquita. Ah Jose32 haber cuando te viene bien y cuelgas las fotos de la quedada de benidorm, saludos

Editado por alagar27
Publicado

Pimpoyo....al final de donde sales???? nosotros esperamos salir a primera hora de la tarde....te digo por si coincidimos y te quieres venir admirando mis salidas de escapes.......suponiendo que puedas seguirme!!! claro!!!!!! :lol2::lol2:

Publicado

Pimpoyo....al final de donde sales???? nosotros esperamos salir a primera hora de la tarde....te digo por si coincidimos y te quieres venir admirando mis salidas de escapes.......suponiendo que puedas seguirme!!! claro!!!!!! :lol2::lol2:

Con el coche mio es imposible seguir al avión tuyo... :lol2: esta mediodia salgo direccion Vitoria, cuando este por allí os toy un toque :thumbsup:

Publicado

actualizo el listado aqui tambien!

310311.png

3103111.png

3103112.png

Mag-s4. Si no lo hemos recibido por la mañana te tendre que borrar...lo siento.

Al resto............

YA LLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling::drooling:

Publicado

actualizo el listado aqui tambien!

310311.png

3103111.png

3103112.png

Mag-s4. Si no lo hemos recibido por la mañana te tendre que borrar...lo siento.

Al resto............

Joe cuanta gente que va y yo que me lo pierdo. Pasarlo bien todos y cuidadito en la carretera

YA LLEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling::drooling:

Publicado

Bueno pues en breves me pongo en camino dirección Vitoria, ya casi estamos en Tarragona!!!!! Mañana nos vemos :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.