Jump to content

audi a3 del 1999 duda sobre cambio de faros


Renun

Publicaciones recomendadas


A lo mejor incluso ni tienes que cambiar los conectores de los faros, mi A3 es un TDI 110cv del 97, y trae las clavijas para los faros como los primeros que has subido, que son los que trae de serie y aparte, salen los otros dos pedacitos de cable de unos 15cm con 2 conectores para los faros nuevos (segunda foto), el porqué no lo se, pero viene así de serie, no se ve que esté hecho a posteriori ni nada. He preguntado por aquí y creo que nadie lo tiene, o por lo menos nadie me ha contestado diciendo que le pasaba lo mismo que a mi... Yo los he probado con un faro de desguace y funcionan perfectamente, no es mucho el ahorro pero oye...me ahorro el tener que comprarlas y sobre todo el curro de soldarlas y demás para cuando cambie los faros! jejeje.

 

Así que eso..echa un vistazo que hasta igual el tuyo también trae las 2 clavijas! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver, el problema que tienen los del Restyling es la LUPA si NO LLEVAS XENON, creo que dan poca luz con bombillas halógenas (aparte que la pantalla es de plástico), los viejos en cambio, son de vidrio y dan muchísima más luz (o yo así lo creo).

En cambio, los restyling con un kit de xenon (original o no), gracias a la lupa dan muchísima luz, es una pasada. Los restyling estéticamente quedan genial pero... de ponerlos, a poder ser con un kit de xenon (es mi opinión!!!).

 

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lupas son siempre mejor que las parábolas, dan una luz más abierta. Las parábolas son mucha luz en pocos metros, las lupas algo menos de luz pero en más metros. Los faros para el xenon tienen las lupas distintas de todos modos, creo que eran más pequeñas y gruesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.