Jump to content

Competencia para el nuevo A3


mingobusti

Publicaciones recomendadas

o quizá estoy equivocado y efectivamente el clase e es competidor del a5, pero en ese caso este nuevo clase c está en un segmento en el que audi no tiene nada, ya que lo veo bastante por encima del a3.

Mercedes siempre ha estado por encima de Audi y BMW, por lo menos en precio pero aun asi todos los modelos tienen competencia con las demas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que mercedes esta bastante por encima respecto a AUDI y BMW. Luego esta cada uno con sus gustos pero motor,comodidad,elegancia como mercedes no hay nada.

 

Y tambien creo que el audi a3 no se puede comparar ni con el clase CLC. Digamos que se podria comparar con un a4 sin culo xD.

 

De todas formas.. Le doy un +100 al nuevo diseñor del clase C sin duda. (baba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 no es rival para el nuevo merche, no le llega ni a la altura de los neumáticos xD.

 

Merche es Merche!!!

 

Eso sí, ya era hora que dejasen de fabricar el clc.Nunca le ví sentido a ese restyling del Sportcoupe que ni siquiera incorporaron los últimos motores mercedes.Aun se vende con el obsoleto 220 cdi 150cv del año 2000 y el 160 gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche, lleva en pruebas por la zona de altea al menos 3 semanas. Siempre ruedan igual: un clase b abriendo la caravana, un c "avant" dos c berlina, un bmw serie 3 ¿? y el ultimo la mula. Con todos los detalles cubiertos por adesivos negros. Así siempre, hasta 3 caravanas, rodando a 2 km una de otra. Desde Altea subiendo el puerto de montaña del port de Confrides.

 

Esta mañana me he vuelto a cruzar con ellos en Altea la Vieja, y la mula ya no era mula. No llevaba adesivos y las estrellas del merche las llevaba colocadas así como el resto de cromados y detalles y puedo decir que en vivo, no tiene absolutamente nada que ver con un a3. Pero esto ya lo sabiamos. Nuestros a3 son un diseño del 2003, y este es actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo comparo con el actual A3, para eso ya esta el CLC. Este Mercedes sale en junio del 2011 y es el sustituto del CLC, por lo tanto y como dice el titulo, intentaba comparlo con el nuevo A3 que salga en el 2012. Se supone que ganara cm de batalla y un interior al A4 o posiblemente al A6 nuevo, ya que el interior del A4 y A5 se esta quedando atras.

 

Aun asi creo que este modelo por tamaño y motorizacion estaria entre medio de un A3 y un A5 o sea un imaginario A4 coupe o un claro Serie 1 coupe, para el Serie 3 y el A5, ya esta el Clase E coupe.

 

Motorizaciones del bichito:

 

La lista de motores se queda así, primero los gasolina:

 

■C 180 BE – 156 CV – 0-100 km/h en 8,8 s – 223 km/h – desde 6,5 l/100 km

■C 250 BE – 204 CV – 0-100 km/h en 7,2 s – 240 km/h – desde 6,5 l/100 km

■C 350 BE – 306 CV – 0-100 km/h en 6,0 s – 250 km/h – desde 6,8 l/100 km

 

Y ahora los diesel:

 

■C 220 CDI BE – 170 CV – 0-100 km/h en 8,1 s – 231 km/h – desde 4,4 l/100 km

■C 250 CDI BE – 204 CV – 0-100 km/h en 7,1 s – 240 km/h – desde 4,9 l/100 km

 

 

Los precios no han sido facilitados todavía, ni para el mercado alemán.

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mercedes esta bastante por encima respecto a AUDI y BMW. Luego esta cada uno con sus gustos pero motor,comodidad,elegancia como mercedes no hay nada.

 

Y tambien creo que el audi a3 no se puede comparar ni con el clase CLC. Digamos que se podria comparar con un a4 sin culo xD.

 

De todas formas.. Le doy un +100 al nuevo diseñor del clase C sin duda. (baba)

 

No nos equivoquemos, el CLC es un pastiche del Sportcoupé que, a su vez, es una adaptación del clase C de hace más de 10 años.

Lo han comprado 4 incautos, y el A3 no sólo compite con él, sino que se lo come en muchos aspectos: en oferta de motores y eficiencia de los mismos (el 220 CDI del CLC -el motor más vendido- es el antiguo de 150cv, ni siquiera monta el nuevo de 170cv del clase C actual, más potente y eficiente), en el cambio DSG (se merienda al vetusto convetidor de par del CLC por todos los lados), por no mencionar el Haldex o el magnetic ride. El A3 tiene más tecnología y es mucho más interesante. Desde luego, no voy a decir que el A3 tenga una buena relación calidad/precio, pero es que lo del CLC es de juzgado de guardia.

 

Este coupé sustituye a los dos, pero por precio y concepto (es un "pequeño" coupé, no un compacto) no rivaliza directamente con el A3.

No me extrañaría que Audi acabara sacando un mini A5 en unos años estirando la plataforma del nuevo A3...

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.