Jump to content

Oferta Audi A6 Avant 3.0 Quattro Marzo 2007


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en este foro y espero haber acertado con el sitio, un amigo me esta ofertando un Audi A6 3.0 Quattro, automatico, SLine, cuero, xenon, GPS... y un monton de extras mas. El vehiculo siempre ha dormido en garaje y tiene 80000 km reales. La fecha de matriculacion es Marzo 2007 con todas su revisiones corerspondientes al dia.

 

El precio que me pide es 30000 (he visto la factura del coche nuevo y son 71.500).

 

Y por fin, va la pregunta, ¿Creis que es un buen precio? Se que lo cuida un monton...

 

Saludos y gracias.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, con esos kilómetros y si es de conocido que sabes que lo cuida.... Es buen precio. Yo lo compré con algo menos de kilómetros, y muy cuidado, aunque no era de conocido. Y no pagué mucho menos. Está claro que los tienes desde 16-17 mil euros con 'n' cientos mil kms, sin saber como se los hicieron (o si son reales).

No es muy "barato", pero es seguro. Y ya te estás ahorrando más de la mitad de precio por un coche que "sólo tiene el rodaje" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con esos kilómetros y si es de conocido que sabes que lo cuida.... Es buen precio. Yo lo compré con algo menos de kilómetros, y muy cuidado, aunque no era de conocido. Y no pagué mucho menos. Está claro que los tienes desde 16-17 mil euros con 'n' cientos mil kms, sin saber como se los hicieron (o si son reales).

No es muy "barato", pero es seguro. Y ya te estás ahorrando más de la mitad de precio por un coche que "sólo tiene el rodaje" :thumbsup:

 

 

Primero muchas gracias por tu consejo y ayuda, el coche dispone de levas en el volante, asientos calefactados y montones de extras más.¿cual consideras tu que sería el precio más adecuado??? porque aun siendo un buen amigo no estoy muy seguro de si estoy comprando caro o mas o menos bien.¿Crees que este coche puede llegar al millón de kilometros, tratandole con cuidado y llevandolo a las revisiones a las casas de audi???

 

Por cierto vendo un Audi A3 S line Sport back , este es el enlace:

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a3/a...rt_ad_publicara

es por si conocieras a alguien al que le pueda interesar , esta muy muy cuidado, lo quiero cambiar porque he tenido una cria y se me queda pequeño.

Muchas gracias por todo, espero tus comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo te doy mi opinión , para mi gusto es algo caro , cuando compre yo mi audi a6 3.0 tdi quatro sline automatico me costo 22,000e es de octubre del 2005 y lo cogí con 80.000km , te digo esto para que te agas una idea , creo que si no tienes prisa mirando un poco podrias coger algo parecido pero mas barato , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , yo te doy mi opinión , para mi gusto es algo caro , cuando compre yo mi audi a6 3.0 tdi quatro sline automatico me costo 22,000e es de octubre del 2005 y lo cogí con 80.000km , te digo esto para que te agas una idea , creo que si no tienes prisa mirando un poco podrias coger algo parecido pero mas barato , un saludo .

 

 

Mas o menos me he comprometido ya..., entiendo que es suficientemente bueno para que me dure al menos 8 años. Ojala...

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que no es caro,viendo lo cargado que va ese coche...que los hay muy baratos,pero totalmente "pelaos",vamos,con lo de serie y punto.

Recordad que los extras son muuuuuuuuuy caros...

Navy,xenon,cuero,levas,asientos calef. y s line...son unos 20.000 euros en extras...y los kms son pocos....

Yo lo compraba y lo disfrutaba. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que sabiendo de donde viene, el cuidado que se le ha dado y los extras, me parece que es buen precio.

 

Mira de sacrle a tu amigo el cambio de nombre que al final serna 500€ aprox y asi te quitas la espina de que te parezca caro.

 

Piensa que como te dicen los extras son muy caros y si no lo pagas ahora, luego aqui te liaran y terminaras gastandote mas...., jejejejeje.

 

SAludos y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que dicen los compañeros, yo lo veo un buen precio, ten en cuenta que hablas de un coche del 2007 y 80000 km que valia 70000 euros.

 

El mio anda por ahi, algunos meses mas nuevo y 45000 km y muchos extras y por 30000 no lo suelto ni de coña. Lo que pasa que con la crisis los precios han bajado en picado, pero tampoco te pienses que la gente regala las cosas, supongo que todo esta en la necesidad que se tenga de vender.

 

Si es de un colega y sabes el uso que se le ha dado, ni te lo pienses no te arrepentiras...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de los 500 euros ya corre de su cuenta, a parte que esta mirando darme una garantía através de un seguro , asik no esta mal verdad???

saludos y gracias

 

Ademas tienes unas llantas 19 BBS preciosas.

 

Me despido y gracias por todo.

 

es caro pero lo vale con todo l oque has dicho.

 

Las BBS en 19 las puedes vender por el foro :p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado siendo un coche que aun no ha llegado a tres años, pero está a punto...y con esos kilometros y ese equipamiento no me parece caro, además estos coches antes de la crisis rondaban ese precio y algo más.

 

Pero.....por otro lado, teniendo en cuenta que es un modelo que va a desaparecer podría estar un pelin mas bajoo de precio, y teniendo en cuenta la crisis...y teniendo en cuenta el Ganvam.....creo que deberias pagar algo menos....28000 estaría bien....!!!!! mucho mejor...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado siendo un coche que aun no ha llegado a tres años, pero está a punto...y con esos kilometros y ese equipamiento no me parece caro, además estos coches antes de la crisis rondaban ese precio y algo más.

 

Pero.....por otro lado, teniendo en cuenta que es un modelo que va a desaparecer podría estar un pelin mas bajoo de precio, y teniendo en cuenta la crisis...y teniendo en cuenta el Ganvam.....creo que deberias pagar algo menos....28000 estaría bien....!!!!! mucho mejor...!!!!!

 

es un coche que va a hacer 4 años en marzo no 3. Y como dice 'gonchito' antes los coches eran mucho mas caros, ahora por experiencia te quitan minimo 6000€ en un coche de 45.000€ sin decirle tu nada con las promociones que dicen que tienen.

Yo acabo de adquirir un A6, aunque el 2,7 tdi de marzo de 2008, o sea 3 años, con muuuchos extras tambien y 68.000km a un particular aqui en España por 24000€ (y con seguro mecanico de mapfre y transferencia incluido), no sin antes pasarme por el concesionario a preguntar por el historial del coche para ver averias y demas...

Para mi un precio razonable serian 25-27mil €, yo 30mil no pagaria vamnos.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado siendo un coche que aun no ha llegado a tres años, pero está a punto...y con esos kilometros y ese equipamiento no me parece caro, además estos coches antes de la crisis rondaban ese precio y algo más.

 

Pero.....por otro lado, teniendo en cuenta que es un modelo que va a desaparecer podría estar un pelin mas bajoo de precio, y teniendo en cuenta la crisis...y teniendo en cuenta el Ganvam.....creo que deberias pagar algo menos....28000 estaría bien....!!!!! mucho mejor...!!!!!

 

es un coche que va a hacer 4 años en marzo no 3. Y como dice 'gonchito' antes los coches eran mucho mas caros, ahora por experiencia te quitan minimo 6000€ en un coche de 45.000€ sin decirle tu nada con las promociones que dicen que tienen.

Yo acabo de adquirir un A6, aunque el 2,7 tdi de marzo de 2008, o sea 3 años, con muuuchos extras tambien y 68.000km a un particular aqui en España por 24000€ (y con seguro mecanico de mapfre y transferencia incluido), no sin antes pasarme por el concesionario a preguntar por el historial del coche para ver averias y demas...

Para mi un precio razonable serian 25-27mil €, yo 30mil no pagaria vamnos.

 

Chao

 

 

Fué un lapsus, quise decir cuatro años.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado siendo un coche que aun no ha llegado a tres años, pero está a punto...y con esos kilometros y ese equipamiento no me parece caro, además estos coches antes de la crisis rondaban ese precio y algo más.

 

Pero.....por otro lado, teniendo en cuenta que es un modelo que va a desaparecer podría estar un pelin mas bajoo de precio, y teniendo en cuenta la crisis...y teniendo en cuenta el Ganvam.....creo que deberias pagar algo menos....28000 estaría bien....!!!!! mucho mejor...!!!!!

 

es un coche que va a hacer 4 años en marzo no 3. Y como dice 'gonchito' antes los coches eran mucho mas caros, ahora por experiencia te quitan minimo 6000€ en un coche de 45.000€ sin decirle tu nada con las promociones que dicen que tienen.

Yo acabo de adquirir un A6, aunque el 2,7 tdi de marzo de 2008, o sea 3 años, con muuuchos extras tambien y 68.000km a un particular aqui en España por 24000€ (y con seguro mecanico de mapfre y transferencia incluido), no sin antes pasarme por el concesionario a preguntar por el historial del coche para ver averias y demas...

Para mi un precio razonable serian 25-27mil €, yo 30mil no pagaria vamnos.

 

Chao

 

Pero la diferencia está en:

1º:3.0

2º:Automático( eso es mucha pasta)

3º:Quattro.(yo,por esto, ya pagaba 3000 más)

Es mi opinion,eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.