Jump to content

¿CUAL DE TODOS ME COMPRO? CALIDAD PRECIO !!!


madrid633

Publicaciones recomendadas

HOLA...

TENGO 3 COCHES PARA COMPRARME Y CALIDAD PRECIO QUE ES LO QUE VALORO...CUAL COMPRARIAIS???

 

 

AUDI A3 2005 TDI 140CV AMBITION CON XENON 198 000KM LIBRO REVISIONES 8.000 EUROS´

¨¨¨¨¨¨¨¨ 2007 TDI 14CV ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨130.000KM ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ 12.000EUROS

¨¨¨¨¨¨¨¨ 2007 TDI 105CV EL MAS BAJO DE GAMA DEBE SER PORQUE MONTA LLANTAS 16 VOLANTE 4 RADIOS SIN EXTRAS 105.000KM CON LIBRO 10.300 EUROS

 

 

CUAL DE TODPS, CALIDAD PRECIO,ESO QUIERO VALORAR PARA DECIDIRME,SOLO ESO...VEIS MEJOR ???

 

SALUDOS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


infórmate bien sobre que siglas son ese motor, ya que los 2000 TDI del 2005 al 2007 caen como moscas, es posible que no todos, pero en general dan averías bastante serias y costosas, esperamos novedades :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calidad-precio? :notworthy:

 

Pero si el coche es el mismo, ergo la calidad también, ya sólo nos queda el precio.

 

A ver, no es por no colaborar, es que con los datos que nos das yo no me atrevo a decirte nada.

 

De quién es cada uno de esos coches, de un particular o compraventa? Cuántos dueños ha tenido cada uno? Son nacionales o importados? Sólo el primero tiene libro de revisiones? Qué pasó con el libro de los otros dos?

 

Y además de esto lo mas importante es ver, tocar, probar el coche en primera persona. Es cuestión de fijarse en todo y ver si asoman ciertos detalles que te den pistas del uso que se le ha dado, desgaste de elementos de mas uso del interior (volante, asientos, pedales), desgaste de ruedas, que el coche vaya fino en carretera, etc, etc, y muchos etcs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.