Jump to content

Tira Cromada Parrilla


Batallas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo las instale hace dos años, y puedo confirmar que al menos a mi, estan igual que el primer dia. Perfectas. Claro, que yo nunca meto el coche en tunel de lavado donde se puede levantar por alguna esquina.

Por cierto las compre tambien en Norauto, aunque ya no recuerdo el precio. Solo puse las horizontales, aunque viendo las fotos de algunos foreros quizas me anime a ponerles las pequeñas tirillas verticales. Creo que quedan bien.

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , esta semana , te pongo alguna foto mas.

 

Saludos

 

Yo tambien las compre en norauto en Enero y fueron 22 € , eso si , solo le puse las horizontales porque veo que las verticales tienen muy poca base para pegar.

 

 

parrilla1.jpg

 

 

Rafis podrias poner alguna foto mas, es que yo tambien tengo un aruba, quizas me anime.

 

 

Gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que Batallas.....hacemos trato? :drooling: 5 metros por 17 euros?

 

Te iba a llamar pa cerrar el trato

 

Adjudicados 5mts de tira cromada para el compi Asturr :drooling: :drooling:

 

El lunes la compro y se la doy a Rushi, esta tarde le voy a ver en el PRC y se lo comento

 

No voy a pedir que cierren este hilo, pues pueden salir mas compras para compartir de esta tira cromada, si en un tiempo no se comparten mas compras pedire que se cierre el hilo

 

Pido a los moderadores que no muevan este hilo, pues esta tira solo vale para la parrilla del A4 B8 y para la del A5

 

Gracias y salu2

 

Por lo que entiendo, se trata de una cinta que se pega (del estilo a la cinta americana) con ese aspecto exterior de plateado verdad?

Otra preguntilla, ¿ aguanta frente al agua, viento, sol y demas cosas? porque llevarlo despegado seria muuuy cutre la verdad.

Saludos

 

 

28 meses a limpieza semanal con lanza y guantes... 2 veranos de los de aquí de Alicante :ph34r: ...y ni una se ha movido de su sítio. :ph34r:

 

 

y no se ponen blancas con el tiempo? o estas tiras son de calidad? yo le puse unas a mi anterior coche pero con el tiempo se les va el cromado ya que son de plástico. A mí a este coche ni se me había ocurrido ponérselas...pero bueno igual vistas puestas queden bien...yo también soy de Alicante, si un día me cruzo con un A5 con las tiras cromadas igual es el tuyo... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que Batallas.....hacemos trato? ;) 5 metros por 17 euros?

 

Te iba a llamar pa cerrar el trato

 

Adjudicados 5mts de tira cromada para el compi Asturr :lol2: :lol2:

 

El lunes la compro y se la doy a Rushi, esta tarde le voy a ver en el PRC y se lo comento

 

No voy a pedir que cierren este hilo, pues pueden salir mas compras para compartir de esta tira cromada, si en un tiempo no se comparten mas compras pedire que se cierre el hilo

 

Pido a los moderadores que no muevan este hilo, pues esta tira solo vale para la parrilla del A4 B8 y para la del A5

 

Gracias y salu2

 

Por lo que entiendo, se trata de una cinta que se pega (del estilo a la cinta americana) con ese aspecto exterior de plateado verdad?

Otra preguntilla, ¿ aguanta frente al agua, viento, sol y demas cosas? porque llevarlo despegado seria muuuy cutre la verdad.

Saludos

 

 

28 meses a limpieza semanal con lanza y guantes... 2 veranos de los de aquí de Alicante :laugh: ...y ni una se ha movido de su sítio. :D

 

 

y no se ponen blancas con el tiempo? o estas tiras son de calidad? yo le puse unas a mi anterior coche pero con el tiempo se les va el cromado ya que son de plástico. A mí a este coche ni se me había ocurrido ponérselas...pero bueno igual vistas puestas queden bien...yo también soy de Alicante, si un día me cruzo con un A5 con las tiras cromadas igual es el tuyo... :D

 

 

De verdad no tener miedo...os aseguro que son de una calidad acorde con los coches que tenemos....es mas...como comentó Nes37...da la sensación que supera en calidad al cromado que viene ya en el coche...que este con el tiempo también he notado su opacidad en la zona de las ventanillas... <_<

Muchos compañeros han optado por la acertada elección de pintar de negro brillante y la combinación es tremenda. :cfsd1:

 

No dudes(is) en dar las luces a un A5 Plata Hielo...con Parrilla Cromada...será un placer. :flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que Batallas.....hacemos trato? ;) 5 metros por 17 euros?

 

Te iba a llamar pa cerrar el trato

 

Adjudicados 5mts de tira cromada para el compi Asturr :lol2: :lol2:

 

El lunes la compro y se la doy a Rushi, esta tarde le voy a ver en el PRC y se lo comento

 

No voy a pedir que cierren este hilo, pues pueden salir mas compras para compartir de esta tira cromada, si en un tiempo no se comparten mas compras pedire que se cierre el hilo

 

Pido a los moderadores que no muevan este hilo, pues esta tira solo vale para la parrilla del A4 B8 y para la del A5

 

Gracias y salu2

 

Por lo que entiendo, se trata de una cinta que se pega (del estilo a la cinta americana) con ese aspecto exterior de plateado verdad?

Otra preguntilla, ¿ aguanta frente al agua, viento, sol y demas cosas? porque llevarlo despegado seria muuuy cutre la verdad.

Saludos

 

 

28 meses a limpieza semanal con lanza y guantes... 2 veranos de los de aquí de Alicante :laugh: ...y ni una se ha movido de su sítio. :thumbsup:

 

 

y no se ponen blancas con el tiempo? o estas tiras son de calidad? yo le puse unas a mi anterior coche pero con el tiempo se les va el cromado ya que son de plástico. A mí a este coche ni se me había ocurrido ponérselas...pero bueno igual vistas puestas queden bien...yo también soy de Alicante, si un día me cruzo con un A5 con las tiras cromadas igual es el tuyo... :innocent:

 

 

De verdad no tener miedo...os aseguro que son de una calidad acorde con los coches que tenemos....es mas...como comentó Nes37...da la sensación que supera en calidad al cromado que viene ya en el coche...que este con el tiempo también he notado su opacidad en la zona de las ventanillas... <_<

Muchos compañeros han optado por la acertada elección de pintar de negro brillante y la combinación es tremenda. :thumbsup:

 

No dudes(is) en dar las luces a un A5 Plata Hielo...con Parrilla Cromada...será un placer. :flwrs:

 

Saludos!

 

ok, si ves a un a4 azul aruba dándote luces es que he reconcido tu coche... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb las puse y no me costo mas de 20 € en m****uto, de barakaldo.

la verdad es,q keda el coche mas vistoso con los cromados.

con las que compre,lo pusimos a dos coches y aun sobra para otro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puessss.

 

Ya están compradas. :D

 

Pero las han subido de coj...... :thumbsup:

 

A ver si me puedo dedicar un poco de tiempo (y al coche), que ya está bien de tanto curro, y le pongo las tiras. Primero las horizontales, y luego ya veremos.

 

He aprovechado para comprar también el pegamento que nos dijo Deymos (gracias). :laugh: , ya que tengo los aros cromados muertos de risa. :thumbsup: , y se van a pudrir.

 

Le he preguntado por el precio, y dice que seguramente estuvieron en promoción. :thumbsup:

 

post-29522-1298581208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puessss.

 

Ya están compradas. :lol2:

 

Pero las han subido de coj...... :thumbsup:

 

A ver si me puedo dedicar un poco de tiempo (y al coche), que ya está bien de tanto curro, y le pongo las tiras. Primero las horizontales, y luego ya veremos.

 

He aprovechado para comprar también el pegamento que nos dijo Deymos (gracias). :lol2: , ya que tengo los aros cromados muertos de risa. :D , y se van a pudrir.

 

Le he preguntado por el precio, y dice que seguramente estuvieron en promoción. :lol2:

 

post-29522-1298581208.jpg

 

Por eso inicié el hilo para que se compre a medias y no salga tan cara, pues con esa tira tienes de sobra para dos parrillas.

 

Como pegamento a mi personalmente el que mas me gusta es el Nural25, lleva dos tubos, A y B, los cuales tienes que mezclar, a los 5 minutos es una piedra

 

 

 

 

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puessss.

 

Ya están compradas. :flwrs:

 

Pero las han subido de coj...... :thumbsup:

 

A ver si me puedo dedicar un poco de tiempo (y al coche), que ya está bien de tanto curro, y le pongo las tiras. Primero las horizontales, y luego ya veremos.

 

He aprovechado para comprar también el pegamento que nos dijo Deymos (gracias). :gun2: , ya que tengo los aros cromados muertos de risa. :bsh1: , y se van a pudrir.

 

Le he preguntado por el precio, y dice que seguramente estuvieron en promoción. :gun2:

 

post-29522-1298581208.jpg

 

Por eso inicié el hilo para que se compre a medias y no salga tan cara, pues con esa tira tienes de sobra para dos parrillas.

 

Como pegamento a mi personalmente el que mas me gusta es el Nural25, lleva dos tubos, A y B, los cuales tienes que mezclar, a los 5 minutos es una piedra

 

 

 

 

 

Salu2

 

 

El pegamento no será para poner las tiras ,verdad!!! :o Que no hace falta!!! Que os cargáis la parrilla!!! :o

 

Que con el adesivo que trae la propia tira es inamovible...de veras. :cfsd1:

 

Edito: Ya me he dado cuenta...que es para pegar los aros...sorry.. :shy:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están compradas. :lol2:

 

Pero las han subido de coj...... :thumbsup:

 

A ver si me puedo dedicar un poco de tiempo (y al coche), que ya está bien de tanto curro, y le pongo las tiras. Primero las horizontales, y luego ya veremos.

 

He aprovechado para comprar también el pegamento que nos dijo Deymos (gracias). :gun2: , ya que tengo los aros cromados muertos de risa. :lol2: , y se van a pudrir.

 

Le he preguntado por el precio, y dice que seguramente estuvieron en promoción. :laugh:

 

 

Por eso inicié el hilo para que se compre a medias y no salga tan cara, pues con esa tira tienes de sobra para dos parrillas.

 

Como pegamento a mi personalmente el que mas me gusta es el Nural25, lleva dos tubos, A y B, los cuales tienes que mezclar, a los 5 minutos es una piedra

 

 

 

 

Salu2

 

 

El pegamento no será para poner las tiras ,verdad!!! :wub: Que no hace falta!!! Que os cargáis la parrilla!!! :D

 

Que con el adesivo que trae la propia tira es inamovible...de veras. :laugh:

 

Edito: Ya me he dado cuenta...que es para pegar los aros...sorry.. :bsh1:

------------------------------------------------------------------------------------

 

Ya está bien que te pille en un renuncio ¡joroba! :laugh: , que no hay por donde pillaros. :laugh: :laugh:

 

En mi casa mando yo, (cuando no está mi mujer, ni mi hija, ni la señora que viene). :thumbsup: Lo tengo clarísimo.

 

Fuera de bromas, quería hacerte una pregunta, La tira cromada, en caso de que se pique por chinazos en carretera, que algún gracioso le pegue un tirón, o símplemente te canses y quieras quitarla, ¿deja marca en la parrilla?.

 

Me encanta leeros, esa chispa...... :kss1:

 

Un saludo y gracias. :laugh:

Editado por Paco35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.