Jump to content

TUTORIAL AUDI A5 MMI UPDATE ACTUALIZACIÓN (fotos)


enoon

Publicaciones recomendadas

En 17/9/2017 a las 11:16, macuco dijo:

Hola foreros,

 

Si tenéis alguna duda en los MMI, preguntadme, intentaré ayudaros con su actualización.

 

Gracias y saludos,

Hola tengo un a5 sportback y mi version del software es BNav_EU_P0251_2D1 y la del navegador 4G0919884S EUW 5.22.3 quisiera saber si solo puedo actualizar el navegador o tambien tengo que cambiar la version del software gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, miguelcade dijo:

Hola tengo un a5 sportback y mi version del software es BNav_EU_P0251_2D1 y la del navegador 4G0919884S EUW 5.22.3 quisiera saber si solo puedo actualizar el navegador o tambien tengo que cambiar la version del software gracias.

Hola, buenas tardes. Puedes actualizar los mapas actuales versión 5.22.3 a la versión 5.31.2 (2020/2021), sin necesidad de actualizar el software. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

BUENAS !

 

Después de haber leído múltiples solicitudes de información en cómo se actualiza el software del navegador, no me ha quedado claro.

 

Tengo la siguiente versión:

Versión del software: HNav_EU_K0253_D1

Versión navegación: 8R0060884AH ECE 5.13.8

 

Agradecería instrucciones para poder actualizar mapas y software.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Alguien sabe como solucionar el siguiente problema  : Tras actualizar el sw no me funciona el Bluetooth de serie que trae el coche en la guantera para reproducir música (referencia 4F0051510J ).He intentado viajar de versión de sw y no soy capaz .Tampoco sé decseguro que sea este el problema pero ya no se aue hacer .Agradecería una ayuda sea con este tema o indicándome que adapatador bluetooth poner en el AMI .Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Javiercalibr dijo:

Alguien sabe como solucionar el siguiente problema  : Tras actualizar el sw no me funciona el Bluetooth de serie que trae el coche en la guantera para reproducir música (referencia 4F0051510J ).He intentado viajar de versión de sw y no soy capaz .Tampoco sé decseguro que sea este el problema pero ya no se aue hacer .Agradecería una ayuda sea con este tema o indicándome que adapatador bluetooth poner en el AMI .Gracias 

 

 A ver si se pasa el amigo @Tineo, que es una maquina de soluciones y te puede dar un poco de luz.👍

 

 suerte y un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/5/2022 a las 20:26, Javiercalibr dijo:

Alguien sabe como solucionar el siguiente problema  : Tras actualizar el sw no me funciona el Bluetooth de serie que trae el coche en la guantera para reproducir música (referencia 4F0051510J ).He intentado viajar de versión de sw y no soy capaz .Tampoco sé decseguro que sea este el problema pero ya no se aue hacer .Agradecería una ayuda sea con este tema o indicándome que adapatador bluetooth poner en el AMI .Gracias 

 

@A6culoguevo mi niño haber si le puedes echar un cable al compi con esto que le sucede. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

@A6culoguevo mi niño haber si le puedes echar un cable al compi con esto que le sucede. 

A ver ...lo leo y a ver qué se puede hacer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

@A6culoguevo mi niño haber si le puedes echar un cable al compi con esto que le sucede. 

Pues la verdad , que ni idea ...puede ser un problema de la actualización, o que el software estuviera corrompido, se puede probar a ver si le coge la actualización otra vez , pero una fiable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Javiercalibr dijo:

Le hice un botloader y metí la actualización de nuevo y nada.Si le meto de nuevo los tres cd no hace nada .Hay alguna actualización más moderna que esta u otros cds distintos?.Gracias 

 

El tema es que volver a una versión anterior  por lo que tengo entendido es complicado. 

Hber si lgun guru en estos temas te puede ayudar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.