Jump to content

TUTORIAL AUDI A5 MMI UPDATE ACTUALIZACIÓN (fotos)


enoon

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola amigos, mi MMi me pone esto:

 

Versión MEDIA:

HN+_EU_AU3G_P0513

 

Versión base de datos de la navegación:

8R0060884AH ECE 5.13.8

 

 

Eso es bueno o malo????, va a explotar?? jejejejej.

 

Tengo un A5 3.0 del 2012 y me gustaría saber si merece la pena meterse en el proceso de actualización.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Disculpar si repito pregunta, pero he leído el post y no termina de quedarme claro. Tengo un A5 dB del 2010 traído de Alemania y no tengo gps. Desconozco que versión de mmi tengo, pero si podéis ayudarme a saber que versión tengo...a cual debo actualizar y que ventajas tiene os lo agradec ría....os dejo foto de mi versión. Gracias!b80090a58774df38d4c2002cdf2bc2e4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Disculpad que me meta dentro de la secuencia de preguntas y respuestas de este hilo, pero permitidme que haga solo con esta intervención, dar las gracias publicamente a todas aquellas personas como vosotros que estáis ahí siempre presente para ayudar y solo ayudar, sistemáticamente sin esperar otra cosas que esta, dar vuestra mejor de vuestras versiones para iluminar a los "torpones" como yo que no sabemos, a aprender un poquito más.

 

Estar siempre ahí, respondiendo la infinidad de mensajes que os mandamos, atendiendo con infinita paciencia a las dudas que nos surgen y sobre todo, por poner en cada una de vuestros consejos, ese granito de humanidad y cariño que hacen gala de lo que verdaderamente sois, buenas personas.

 

Ojalá aprendiéramos a saber, no tanto ya de lo que domináis, la informática, el sonido y los últimos avances en software para nuestros coches, sino a estar ahí para cuando os necesitamos. Que buen ejemplo dais.

 

Gracias a todos, especialmente a _Dante_, Raúl 3.0tdi y A420TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos

yo tengo instalada de fábrica la 5170. Quería actualizar a la 5570. Tengo los 3 cd's. He probad a meter el 3º que entendía que los anteriores no eran necesarios pero después de una larga instalación, dice que no ha sido correcta y me ha mantenido la versión que tenía.

 

Quería pediros ayuda a ver si alguien ha tenido que hacer la misma actualización y lo ha conseguido, si estoy haciendo algo mal..

 

También tengo los 2 DVD de actualización de mapas de 2015. He metido el DVD1 que es el que tiene los mapas de España pero no me lo reconoce, me indica comprobar el DVD. El otro tampoco. No creo que sea que esté mal grabado porque lo he hecho a mínima velocidad y copiando los ficheros para grabar, no directamente desde el iso.

 

Ruego esa preciosa ayuda.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos

yo tengo instalada de fábrica la 5170. Quería actualizar a la 5570. Tengo los 3 cd's. He probad a meter el 3º que entendía que los anteriores no eran necesarios pero después de una larga instalación, dice que no ha sido correcta y me ha mantenido la versión que tenía.

 

Quería pediros ayuda a ver si alguien ha tenido que hacer la misma actualización y lo ha conseguido, si estoy haciendo algo mal..

 

También tengo los 2 DVD de actualización de mapas de 2015. He metido el DVD1 que es el que tiene los mapas de España pero no me lo reconoce, me indica comprobar el DVD. El otro tampoco. No creo que sea que esté mal grabado porque lo he hecho a mínima velocidad y copiando los ficheros para grabar, no directamente desde el iso.

 

Ruego esa preciosa ayuda.

 

Muchas gracias

Tienes que meter los 3 DVD, e incluso a veces cuando terminas tienes que pasar otra vez el segundo para lo del tema del Bluetooth

 

Un saludo

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.