Jump to content

TUTORIAL AUDI A5 MMI UPDATE ACTUALIZACIÓN (fotos)


enoon

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos!

 

me e comprado un audi de segunda mano y queria actualizar el mmi y el navegador, el navegador lo encontre sin mucho problema (aparte hay un tio por ebay que lo vende por 1€ xD, que nose si sera legal).

 

aparte de eso con los datos que pusisteis de los cds-->

MMI-5570-4L0.998.961-cd1-3.iso 143.14 MB.iso

MMI-5570-4L0.998.961-cd2-3.iso 94.19 MB.iso

MMI-5570-4L0.998.961-cd3-3.iso 185.53 MB.iso

 

tambien los encontre, el problema es que no veo datos de la 5170 y me estoy volviendo un poco loco buscandola, si algun alma caritativa se ofreceria a pasarme la imagen iso, seria muy de agradecer

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Estoy subiendo una la famosa versión 5170, pero no estoy seguro de si es la que yo utilicé en su momento.

 

En cuanto tenga el enlace mandadme un privado y los lo paso.

 

Eso si, repito que no recuerdo si es la versión bueno por lo tanto NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR, cada uno es libre de utilizarla o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Chico, que no hay manera de encontrar la dichosa versión 5170.

Alguna pista?

 

Gracias @labombadiesel

 

 

Solo una cosa que ya he aclarado con otros foreros que me han pedido anteriormente los cds.
Los que tienen el MMI 2G con una versión muy antigua (3xxx) para poder llegar a la última versión disponible que es la 5570 que son 3 cds, tienen que pasar por una version anterior denominada 5170, y una vez tengan esa version intermedia entonces pueden proceder a actualizar a la 5570.

También aclarar que algunos cds de actualizacion hay que pasarlos varias veces hasta que actualiza todo, ya que para que actualice algunas funciones tienen que estar actualizadas previamente otras, y por ello a veces va como en etapas.

Para lo que sirve actualizar el MMI sobre todo es para ganar estabilidad en el sistema y que no se cuelgue nunca o casi nunca, ya que en las primeras versiones sí se colgaba a veces, y además también abre nuevas opciones en el navegador y en otros modulos que no existian antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas , A3 tdi 2.0 , si tienes el número de referencia de la actualización puedes ir al concesionario , yo la 5570 me valio 8 € con iva incluido , no son caras , tienes que vaciar el cargador de cds y apretar setup + return 5 segundos y el cd lo pones en el primero del cargador , cuando esta listo lo sacas y pasas al siguiente

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.