Jump to content

que ET le pongo al A6 ??


demon

Publicaciones recomendadas

hola se me acaban las vacaciones en el pueblo y al volver a madrid le voy a cambiar las ruedas.

 

nunca me ha quedado claro lo del tema del ET de la llanta , ni se cual llevo ni se cual le debo poner , ya que llevo las llantas de origen.

 

voy a ponerle unas rs4 en 18 ó 19 pulgadas y no se si me valdra et 35 ó 45. lo que si me gustaria que no haya tanto hueco en el paso de ruedas y si eso lo soluciono con un ET u otro me gustaria saber con cual , lo que tampoco quiero esque roce en algun sitio , x si le pongo la 19".

llevo amortiguadores quattro de serie.

 

aconsejadme por vuestra experiencia por favor

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver si me quedo claro , para ras de aleta et 35. verdad?

q medida de tornilleria llevamos? , 5 x 100 , no?

 

En su dia creé una excel para el tema de llantas y neumáticos.......

Descarga aquí........te será de mucha utilidad para ver como queda tu llanta y las opciones de goma que tienes...........En ese hilo se explica un poco como funciona.....Debes partir siempre de la llanta que tienes puesta...si es la original de la original y si es otra desde esa........El dato del et de la llanta está puesto en la parte interior....lo puedes ver facilmente en la llanta de repuesto..

El enlace aun está activo, me la acabo de descargar.......

 

Tu tornillería es 5 x 112 si no me equivoco.........

 

Otra cosa es el tema de la distancia entre el neumático y paso de rueda..........Se soluciona parcialmente con un neumático equivalente pero con mas perfil, yo puse el 234/45/18 en vez del estándar 245/45/18 y se gana algo......Luego un cambio de muelles a -2 puede dejar todo OK.....

 

Si tienes alguna duda, ya sabes.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna foto del lateral del coche con et 35 y sin modificar muelles?? en llanta 18 ó 19 a ver como quedan?

 

 

Volvemos con el tema....bien..!!!!! :thumbsup::notworthy::notworthy:

 

A ver; si quieres no ver tanto hueco entre el neumatico y la carroceria, lo ideal una llanta de 19, y se le cambias los muelles como te dicen y le pones unos -2 o -3 ya quedaria de la leche.

 

El ET, es para que te quede la llanta más adentro o más afuera, a mayor ET...por ejemplo 48,50....queda la llanta más adentro, cuanto menos ET lleve....por ejemplo 43, 42, 40 , 35 la llanta quedaría más afuera, una llanta de 18 como llevo cubre mucho el hueco, pero con muelles rebajados, una llanta 8 de 18 con un ET 35 quedaria muy afuera, cubriria hueco y no rozaria en ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna foto del lateral del coche con et 35 y sin modificar muelles?? en llanta 18 ó 19 a ver como quedan?

 

 

Volvemos con el tema....bien..!!!!! :innocent::laugh::laugh:

 

A ver; si quieres no ver tanto hueco entre el neumatico y la carroceria, lo ideal una llanta de 19, y se le cambias los muelles como te dicen y le pones unos -2 o -3 ya quedaria de la leche.

 

El ET, es para que te quede la llanta más adentro o más afuera, a mayor ET...por ejemplo 48,50....queda la llanta más adentro, cuanto menos ET lleve....por ejemplo 43, 42, 40 , 35 la llanta quedaría más afuera, una llanta de 18 como llevo cubre mucho el hueco, pero con muelles rebajados, una llanta 8 de 18 con un ET 35 quedaria muy afuera, cubriria hueco y no rozaria en ningún sitio.

 

 

esto ya me va quedando claro , no quisiera cambiar muelles , almenos de momento , ya que seria mas gasto aun. con lo que has dicho creo que intentare pillar unas 19" con et de 35 a 45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna foto del lateral del coche con et 35 y sin modificar muelles?? en llanta 18 ó 19 a ver como quedan?

 

 

Volvemos con el tema....bien..!!!!! :thumbsup::thumbsup::wub:

 

A ver; si quieres no ver tanto hueco entre el neumatico y la carroceria, lo ideal una llanta de 19, y se le cambias los muelles como te dicen y le pones unos -2 o -3 ya quedaria de la leche.

 

El ET, es para que te quede la llanta más adentro o más afuera, a mayor ET...por ejemplo 48,50....queda la llanta más adentro, cuanto menos ET lleve....por ejemplo 43, 42, 40 , 35 la llanta quedaría más afuera, una llanta de 18 como llevo cubre mucho el hueco, pero con muelles rebajados, una llanta 8 de 18 con un ET 35 quedaria muy afuera, cubriria hueco y no rozaria en ningún sitio.

 

 

esto ya me va quedando claro , no quisiera cambiar muelles , almenos de momento , ya que seria mas gasto aun. con lo que has dicho creo que intentare pillar unas 19" con et de 35 a 45

 

no obstante agradeceria fotos quien disponga de ellas para ver que tal quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna foto del lateral del coche con et 35 y sin modificar muelles?? en llanta 18 ó 19 a ver como quedan?

 

 

Volvemos con el tema....bien..!!!!! :thumbsup: :cry1: :clap1:

 

A ver; si quieres no ver tanto hueco entre el neumatico y la carroceria, lo ideal una llanta de 19, y se le cambias los muelles como te dicen y le pones unos -2 o -3 ya quedaria de la leche.

 

El ET, es para que te quede la llanta más adentro o más afuera, a mayor ET...por ejemplo 48,50....queda la llanta más adentro, cuanto menos ET lleve....por ejemplo 43, 42, 40 , 35 la llanta quedaría más afuera, una llanta de 18 como llevo cubre mucho el hueco, pero con muelles rebajados, una llanta 8 de 18 con un ET 35 quedaria muy afuera, cubriria hueco y no rozaria en ningún sitio.

 

 

esto ya me va quedando claro , no quisiera cambiar muelles , almenos de momento , ya que seria mas gasto aun. con lo que has dicho creo que intentare pillar unas 19" con et de 35 a 45

 

Lo de no poner muelles es cuestion de tiempo,en cuanto veas lo levantado que te va quedar con la 19, ya me contaras.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay alguna foto del lateral del coche con et 35 y sin modificar muelles?? en llanta 18 ó 19 a ver como quedan?

 

 

Volvemos con el tema....bien..!!!!! :drool: :drool: :roll1:

 

A ver; si quieres no ver tanto hueco entre el neumatico y la carroceria, lo ideal una llanta de 19, y se le cambias los muelles como te dicen y le pones unos -2 o -3 ya quedaria de la leche.

 

El ET, es para que te quede la llanta más adentro o más afuera, a mayor ET...por ejemplo 48,50....queda la llanta más adentro, cuanto menos ET lleve....por ejemplo 43, 42, 40 , 35 la llanta quedaría más afuera, una llanta de 18 como llevo cubre mucho el hueco, pero con muelles rebajados, una llanta 8 de 18 con un ET 35 quedaria muy afuera, cubriria hueco y no rozaria en ningún sitio.

 

 

esto ya me va quedando claro , no quisiera cambiar muelles , almenos de momento , ya que seria mas gasto aun. con lo que has dicho creo que intentare pillar unas 19" con et de 35 a 45

 

Lo de no poner muelles es cuestion de tiempo,en cuanto veas lo levantado que te va quedar con la 19, ya me contaras.

 

S2.

 

:thumbsup::) :drool: y cuanto costarian con ellos puestos? teneis idea? -2 cm iria bien no? no queria cambiarlos pero por saber ... quien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.