Jump to content

Duda aceite


deckel

Publicaciones recomendadas

Hola,muy buenas,tengo una duda y me gustaria que alguien me ayudara.

Hoy estuve en Andorra y eh comprado una lata de CASTROL EDGE Turbo Diesel 5W-40 de 5 litros con las especificaciones:

 

SAE 5W-40; API SM/CF;ACEA A3/B3,A3/B4,C3; VW 502 00/505 00 /505 01; MB -Approval 229.51;

 

Meets Ford WSS-M2C917-A; BMW Longlife-04 ;RENAULT RN 0700/RN0710

 

Pues mi duda es que si este aceite es de larga duracion para mi A4 B7 Tdi 2.0 del 2005 y hago la revisión cada 30.000 kilometros.

Yo juraria que si,pero haber si algun entendido me lo confirma ,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, que tal:

El aceite que mencionas con la homologación 50.501, es un aceite sintético para motores de inyector bomba, para 15000 kms, para que sea de larga duración 30000kms, tiene que tener la homologación 504.00/507.00 o 50.601 ésta es más antigua pero aún queda alguna lata por ahí, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal:

El aceite que mencionas con la homologación 50.501, es un aceite sintético para motores de inyector bomba, para 15000 kms, para que sea de larga duración 30000kms, tiene que tener la homologación 504.00/507.00 o 50.601 ésta es más antigua pero aún queda alguna lata por ahí, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 

+1

este es el que buscas, longlife http://www.pidenosaceite.com/castrol/15-ca...-edge-5w30.html

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,muy buenas,tengo una duda y me gustaria que alguien me ayudara.

Hoy estuve en Andorra y eh comprado una lata de CASTROL EDGE Turbo Diesel 5W-40 de 5 litros con las especificaciones:

 

SAE 5W-40; API SM/CF;ACEA A3/B3,A3/B4,C3; VW 502 00/505 00 /505 01; MB -Approval 229.51;

 

Meets Ford WSS-M2C917-A; BMW Longlife-04 ;RENAULT RN 0700/RN0710

 

Pues mi duda es que si este aceite es de larga duracion para mi A4 B7 Tdi 2.0 del 2005 y hago la revisión cada 30.000 kilometros.

Yo juraria que si,pero haber si algun entendido me lo confirma ,muchas gracias.

Que en Andorra hay latas de 5 litros??? Si no es mucho pedir por cuanto ha salido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,muy buenas,tengo una duda y me gustaria que alguien me ayudara.

Hoy estuve en Andorra y eh comprado una lata de CASTROL EDGE Turbo Diesel 5W-40 de 5 litros con las especificaciones:

 

SAE 5W-40; API SM/CF;ACEA A3/B3,A3/B4,C3; VW 502 00/505 00 /505 01; MB -Approval 229.51;

 

Meets Ford WSS-M2C917-A; BMW Longlife-04 ;RENAULT RN 0700/RN0710

 

Pues mi duda es que si este aceite es de larga duracion para mi A4 B7 Tdi 2.0 del 2005 y hago la revisión cada 30.000 kilometros.

Yo juraria que si,pero haber si algun entendido me lo confirma ,muchas gracias.

Que en Andorra hay latas de 5 litros??? Si no es mucho pedir por cuanto ha salido???

 

Hola ,la lata me salio por 43 €,pero por aqui dicen que no es de larga duracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal:

El aceite que mencionas con la homologación 50.501, es un aceite sintético para motores de inyector bomba, para 15000 kms, para que sea de larga duración 30000kms, tiene que tener la homologación 504.00/507.00 o 50.601 ésta es más antigua pero aún queda alguna lata por ahí, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 

Vidal,muchas gracias me ha quedado muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, si os sirve de algo, hace un par de semanas le hice la revisión cambio de todos los filtros y el aceite a mi tdi 130 cv, me decidi por el Castrol Edge 5w40 y la verdad he notado el coche que va algo más suave y mejores arranques en frio. (paso los fines de semana en Albacete y hace frio) le hago al coche sobre 3000 km al mes y de momento me parece un aceite muy bueno.

 

Tambien se lo he cambiado a mi hermano que tiene un passat tdi de 130 cv y esta encantado.

 

Lo he comprado por internet y la garrafa de 4 litros me ha salido por 29 eurillos más gastos de envío, creo que es un precio muy bueno, os dejo el enlace para que le pegueis un vistazo.

 

http://www.megataller.com/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, si os sirve de algo, hace un par de semanas le hice la revisión cambio de todos los filtros y el aceite a mi tdi 130 cv, me decidi por el Castrol Edge 5w40 y la verdad he notado el coche que va algo más suave y mejores arranques en frio. (paso los fines de semana en Albacete y hace frio) le hago al coche sobre 3000 km al mes y de momento me parece un aceite muy bueno.

 

Tambien se lo he cambiado a mi hermano que tiene un passat tdi de 130 cv y esta encantado.

 

Lo he comprado por internet y la garrafa de 4 litros me ha salido por 29 eurillos más gastos de envío, creo que es un precio muy bueno, os dejo el enlace para que le pegueis un vistazo.

 

http://www.megataller.com/

 

Un saludo!

 

Buen enlace, tuviste algun problema en el envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, si os sirve de algo, hace un par de semanas le hice la revisión cambio de todos los filtros y el aceite a mi tdi 130 cv, me decidi por el Castrol Edge 5w40 y la verdad he notado el coche que va algo más suave y mejores arranques en frio. (paso los fines de semana en Albacete y hace frio) le hago al coche sobre 3000 km al mes y de momento me parece un aceite muy bueno.

 

Tambien se lo he cambiado a mi hermano que tiene un passat tdi de 130 cv y esta encantado.

 

Lo he comprado por internet y la garrafa de 4 litros me ha salido por 29 eurillos más gastos de envío, creo que es un precio muy bueno, os dejo el enlace para que le pegueis un vistazo.

 

http://www.megataller.com/

 

Un saludo!

 

Buen enlace, tuviste algun problema en el envio

 

No tuve ningun problema con el envío, lo pedí un lunes sobre las 8:30 de la tarde, realize el pago por transferencia siguiendo las instrucciones y el jueves sobre las 12:00 del mediodía estaba en casa.

 

Es una web muy recomendable.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.