Jump to content

PREGUNTA SOBRE ILUMINACIÓN CENICERO


macut0

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

A ver, os cuento. Normalmente llevo una mochilita (con la cartera, llaves, teléfono y demás) metida en el hueco entre la palanca de cambios y el cenicero. Pues bien, esta noche, la dejé sobre el asiento y me pareció por un momento que se iluminaba esa zona, paré el coche, miré pero ya no estaba iluminada y pensé...estaría el cenicero bajado?? pero no..el cenicero estaba subido (si lo bajo ya se que se ilumina).

Entonces mi pregunta es si esa zona suele ir iluminada en plan cortesía para ver lo que tenemos ahi y en mi coche pues por una mala conexión, bombilla fundida o lo que sea no funciona, o si fue una paranoya mia!! jajajaja

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Hola miculohuevo es pre tambien y si se ilumina el portaobjetos de debajo del cenicero. Si te fijas el cenicero tiene debajo como una ventanita roja por

 

donde ilumina, y una de dos o te hace mal contacto como me pasaba ami, o esta fundida, prueba a darle unos golpecitos debajo del cenicero a ver si se ilumina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos en el mío que es pre sí que va siempre iluminada. Si no recuerdo mal la última vez que lo miré, va iluminada con la misma bombilla que el cenicero por dentro. De todas formas quitalo y comprueba si funciona bien o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí tienes una foto del cenicero visto por debajo. Hay dos leds, uno para iluminar el cenicero y otro para iluminar el hueco con un plástico rojo que le da el color.

 

http://img515.imageshack.us/img515/3336/co...acentralas8.jpg

 

Y aquí tienes donde está el tornillo para desmontarlo. Es de un León pero es más o menos lo mismo. Luego para sacarlo tienes que desconectar un conector que va al mechero y otro que va a las dos luces.

http://www.fullcustom.es/data/users/k74/20...seat-leon16.jpg

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Si el cenicero estoy harto de desmontarlo (que por cierto, toca un poco los c.....s quitar la clema del enchufe del mechero) y si me había fijado en el cuadrado rojo de plástico translúcido pero como nunca me había alumbrado pues...pensaba que sería así, sin más. Pero esta semana he desmontado todo para volver a enchufar los aireadores iluminados y debió de ser a raíz de ahi que debió de hacer algo de contacto o no se que ayer se me iluminó, o eso me pareció, porque cuando volví a mirar estaba apagado y le eché la culpa al cenicero (pero estaba subido) entonces...de ahi la pregunta.

 

Pues muchísimas gracias a todos por contestar, mañana me pondré a ver que pasa ahi, si es el enchufe o las bombillas.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hlaa, yo teng un audi a3 d febrero dl 2003 (vams el de la caja antigua) y teng 1 duda y es q no me va el mechero ni se me enciende la luz del cenicero y supongo q ira las 2 cosas cnectadas juntas prq me dejaron de funcionar a la vez, e intentado dsmontar el cenicero per me es imposible prq no se ve ningun tornillo ni nada y tirar asi prq si me da cosa n vaya a ser q parta algo.i

¿Alguien me puede ayudar diciendome como se desmonta el cencero entero para ver ls cables q llevan para ver si hacn mal contacto??

 

Gracias a tdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si tu coche es del 2003 es un restyling, para empezar ya es distinto al nuestro en cuanto a forma. En cuanto a la ubicación del tornillo, si no es distinta, en el nuestro tienes que abrir el cenicero y hacia arriba hay 1 tornillo de estrella, lo quitas y tiras hacia a ti por el cenicero y ya sale. Luego detrás hay 2 clemas (enchufes), uno que lleva la iluminación tanto a la esfera del mechero, luz de cortesía inferior y luz de cortesía interior del cenicero y otro que es que lleva la corriente al mechero (por lo menos así es en mi coche del 97). En los restyling no se si es exactamente igual pero no creo que se diferencien en mucho, así que si te han fallado los 2 a la vez...mal asunto, porque en principio son 2 cosas distintas, iluminación por un lado y mechero por otro.

 

Un saludo!

 

 

Hlaa, yo teng un audi a3 d febrero dl 2003 (vams el de la caja antigua) y teng 1 duda y es q no me va el mechero ni se me enciende la luz del cenicero y supongo q ira las 2 cosas cnectadas juntas prq me dejaron de funcionar a la vez, e intentado dsmontar el cenicero per me es imposible prq no se ve ningun tornillo ni nada y tirar asi prq si me da cosa n vaya a ser q parta algo.i

¿Alguien me puede ayudar diciendome como se desmonta el cencero entero para ver ls cables q llevan para ver si hacn mal contacto??

 

Gracias a tdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, te faltan teclas....y un tornillo también!!! busca hombre, que tiene que haber 1 tornillo por lo menos FIJO!!

 

Ya nos contarás.

 

 

P.D. Esta tarde he desmontado el mio (el cenicero) y tenía la luz fundida, así que le he metido dos LEDS blancos con una resistencia, ahora si que alumbra!! jajajaja. Esta semana me llegará el techo de Carmelo y como en el plafón delantero le tiene 2 leds en rojo de cortesía y en el trasero no, se los voy a meter y de paso me estoy planteando poner un par de ellos también en rojo en los tiradores de las puertas y si me pico...quizás 2 o 3 blancos en los bajos de las puertas, para que alumbren al abrirlas ya que mi coche no lleva ni esas ni las rojas que van en el canto de la puerta....ya os contaré!

 

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.