Jump to content

llavero bala plateada


SergioSpaiN

Publicaciones recomendadas


Ese cual es, el que es como un bolido que pone que en caso de extravio (con las llaves, se entiende) se meta en un buzón?

 

Por que en el google lo he intentado buscar y no sale.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cual es, el que es como un bolido que pone que en caso de extravio (con las llaves, se entiende) se meta en un buzón?

 

Por que en el google lo he intentado buscar y no sale.

 

S2

 

 

Sip es ese, yo lo tengo por hay tb un poco grande para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si justo es ese. en el conce me dijeron que no tenian mas porque son llaveros personalizados con una direccion..... y todo el royo que me soltaron jejejej.

en ebay vi uno ke lo vendieron en diciembvre de 2010. Si alguien sabe donde encontrarlo que me avise porfavor

Gracias y un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Personalizados con una dirección?.

Cada llavero lleva una tarjeta que rellenas con tus datos y la entregas en la concesión, que envían a VAESA (VW Audi España).

Es decir, son personalizados cuando rellenas la ficha.

Por cada coche nuevo que entregan Audi entrega un llavero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos llaveros los entrega audi al comprar el coche, pero tu concesionario ya te ha soltado un rollo que no es real y dudo que lo puedas conseguir a través de ellos.

Prueba a hablar con Audi Class .....

 

 

De todas formas conozco una persona que lo tenía en mal estado y en una joyería se lo bañaron en plata por dos duros y quedó perfecto.

Pregunta en alguna, quizás te pueda valer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.