Jump to content

Nuevas Gomas para el eje delantero de mi A5


Publicaciones recomendadas

jod** que precios de derribo Vie, me dejas de piedra porque el precio que has conseguido con las Conti 3 es acojonante.

 

Lo primero, el servicio de i-neumaticos ha sido de 10. De verdad, hacía tiempo que no me quedaba tan contento con un sevicio contratado.

Encargué y pagué las gomas un día, el dia siguiente me llamó el montador para quedar conmigo en mi oficina a la hora que me vino bien el dia siguiente, y al segundo dia vino el montador más que puntual (llegó incluso 15 minutos antes de lo acordado) y en media hora tenía las gomas montadas y equilibradas in situ y con un servicio buenísimo.

 

La verdad es que es curioso ver como dentro de la furgoneta que traen llevan todo el equipamiento normal de un taller de neumáticos, y además el operario era un chico majísimo y que tenía gran experiencia que me estuvo contando varios truquillos para el montaje de gomas de perfil ultrabajo en llantas grandes.

De hecho para montar mis gomas 255-35/19 en mis llantas VMR V710, debido a la forma de las llantas y de la goma ha utilizado el utillaje que utilizan también para montar las gomas runflat y evitar cualquier tipo de daño en las gomas o en las llantas.

 

Repetiré con ellos seguro porque el servicio ha sido de auténtico 10 y os los recomiendo a todos: www.i-neumaticos.es

 

CoupeM3, la verdad es que las F1 me han ido de fábula en el eje delantero, sobre todo en mojado que son increiblemente buenas.

En seco también van fenomenal aunque yo echaba en falta algo más de rigidez de flancos y un poquito más de agilidad en los cambios de trayectoria (en eso coincidimos fletxanegra y yo).

En cuanto a la duración, pues la verdad es que no destacan precisamente por eso, y aunque les queda algo más de la mitad de vida, yo no les hecho más de otros 15.000 kms en el eje trasero, y eso habiendo estado solo unos 10.000 kms en el eje delantero.

Tampoco son muy buenas en consumo, ya que noté claramente que el consumo me subió unas 2-3 décimas de litro con ellas, pero bueno, la diferencia es pequeña y lo bien que van sobre todo en mojado compensan esas minucias...

 

Fletxanegra, sobre los muelles Eibach resulta que ceden bastante en altura cuando les has hecho unos cuantos kms respecto a recien montados. Por eso no puedo permitirme el lujo de ponerlos.

Quizas los muelles S-line serían perfectos, aunque como son más duros que los sport de serie no se si combinarian del todo bien con los Bilstein Sprint que son ya duritos aunque aguantables perfectamente para carretera...

Referente al tema de los muelles S-line, yo los llevo montado con amortiguacion sport de serie y la verdad es que no son tan duros como parecen. :crying_anim: A mi me van de maravilla y me han bajado el coche lo suficiente para no rozar en los bajos. Un saludo, V. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! labomba como van tus nuevas Contisport 5P? puedes hacer un balance de este tiempo? leyendo los buenos comentarios que haceis tu, VIE, y Fletxa, creo que me voy a ir por ellas, he estado mirando en las webs más conocidas he encontrado muy buen precio en camskill.co.uk, las 4 unidades de Continental Contisport 5P en 255 35 R19 96 Y 941,84 € Impuesto y envío incluidos. Cuanto costaría más o menos el montaje por goma? suponiendo que 15 €/ud. 941,84 + 60 = 1001,84 € más o menos 250€/ud ¿Como lo veis?

A ver si he calculado bien la cesta de la compra.

camskill.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mji caso...y tras unos 2000 kms...puedo deciros que las gomas son muy buenas. Ni un "raro" en este tiempo...se agarran de fábula, tanto en seco como en mojado.

Inconvenientes?...lo que me temía...durabilidad. En esos kms que llevo...ya se ven gastados los flancos...aunque ojo, como tienen el dibujo principal muy profundo, quizá tarden en dar problemas...pero, la realidad es esa...se gastan rapidito.

Ahora...eso si..."chapeau" al agarre.

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van de cojón tanto en agarre en seco como en mojado como en confort y en duración...

 

Eso sí, algo que aprendí con mis anteriores juegos de ruedas es que para que duren las gomas es absolutamente imprescindible hacer un alineado de la dirección nada más cambiar las gomas porque si no se te gastarán mucho antes de lo normal.

 

Las que se han ido gastando a un ritmo demasiado alto son las Goos year F1 assymetric, que la verdad es que van muy bien en mojado, normalitas en seco y sobre todo se gastan muy rápido.

 

En cuanto a lo que cuenta fletxanegra, no te fijes en el desgaste exterior, mira la profundidad de los surcos interiores que son los que te dicen el desgaste real del neumático, que en estas gomas deportivas con los exteriores tan lisos, lo que dice si están para cambiar es la parte interior que es la de mojado y la que en teoría dura menos.

 

saludos

 

P.D.: Por ahora las mejores gomas que he montado nunca, incluyendo en el listado a las Michelin Ps2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van de cojón tanto en agarre en seco como en mojado como en confort y en duración...

 

Eso sí, algo que aprendí con mis anteriores juegos de ruedas es que para que duren las gomas es absolutamente imprescindible hacer un alineado de la dirección nada más cambiar las gomas porque si no se te gastarán mucho antes de lo normal.

 

Las que se han ido gastando a un ritmo demasiado alto son las Goos year F1 assymetric, que la verdad es que van muy bien en mojado, normalitas en seco y sobre todo se gastan muy rápido.

 

En cuanto a lo que cuenta fletxanegra, no te fijes en el desgaste exterior, mira la profundidad de los surcos interiores que son los que te dicen el desgaste real del neumático, que en estas gomas deportivas con los exteriores tan lisos, lo que dice si están para cambiar es la parte interior que es la de mojado y la que en teoría dura menos.

 

saludos

 

P.D.: Por ahora las mejores gomas que he montado nunca, incluyendo en el listado a las Michelin Ps2...

 

 

Pues si...eso es cierto. En el centro, como el surco es tan hondo...no parecen casi gastadas. Tienes razón también en lo de que los dibujos laterales, son tan "finos"...tan poco profundos...que imagino que es lógico que desaparezcan rápido. Si esto es así...si son medianamente buenas también en durabilidad....pues también debo estar de acuerdo contigo, son incluso mejores que las PS2. (y eso es mucho decir, Sres.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van de cojón tanto en agarre en seco como en mojado como en confort y en duración...

 

Eso sí, algo que aprendí con mis anteriores juegos de ruedas es que para que duren las gomas es absolutamente imprescindible hacer un alineado de la dirección nada más cambiar las gomas porque si no se te gastarán mucho antes de lo normal.

 

Las que se han ido gastando a un ritmo demasiado alto son las Goos year F1 assymetric, que la verdad es que van muy bien en mojado, normalitas en seco y sobre todo se gastan muy rápido.

 

En cuanto a lo que cuenta fletxanegra, no te fijes en el desgaste exterior, mira la profundidad de los surcos interiores que son los que te dicen el desgaste real del neumático, que en estas gomas deportivas con los exteriores tan lisos, lo que dice si están para cambiar es la parte interior que es la de mojado y la que en teoría dura menos.

 

saludos

 

P.D.: Por ahora las mejores gomas que he montado nunca, incluyendo en el listado a las Michelin Ps2...

 

Gracias Labomba, creo que con lo que comentais estoy convencido de montar estas, y lo de la alineación lo voy a hacer, porque donde seguramente monte me lo haces gratis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me van de cojón tanto en agarre en seco como en mojado como en confort y en duración...

 

Eso sí, algo que aprendí con mis anteriores juegos de ruedas es que para que duren las gomas es absolutamente imprescindible hacer un alineado de la dirección nada más cambiar las gomas porque si no se te gastarán mucho antes de lo normal.

 

Las que se han ido gastando a un ritmo demasiado alto son las Goos year F1 assymetric, que la verdad es que van muy bien en mojado, normalitas en seco y sobre todo se gastan muy rápido.

 

En cuanto a lo que cuenta fletxanegra, no te fijes en el desgaste exterior, mira la profundidad de los surcos interiores que son los que te dicen el desgaste real del neumático, que en estas gomas deportivas con los exteriores tan lisos, lo que dice si están para cambiar es la parte interior que es la de mojado y la que en teoría dura menos.

 

saludos

 

Hola

He intentado mandarte un privado, pero no lo consigo

Queria poner las assimetryc 2, pero no estan en el mercado hasta dentro de 2 meses.

He comentado a mi vendedor de ruedas (mas de 15 años con él) sobre las Contisport 5p en al homologacion que indicabas y me dice que al estar homologadas para Mercedes, como que no se atreve.

Me gustaria montarlas, sobre todo despues de haber leido vuestros comentarios.

Me pregunta es:

¿Insisto en la CS5p XL MO o me voy a las F1?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te lo pienses, vete a por la contisport 5p con homologacion mercedes y veras que ruedones...

 

Yo tambien dude y para salir de dudas entre en la web de continental y mire en el apartado en el que explican sus codigos de ruedas y comprobe que ese codigo de homologacion mercedes tambien vale para el resto de marcas...

 

Sobre las f1 assymetric2, no dudo que iran mejor que las 1 y que duraran mas, pero mucho tienen que mejorar respecto a las assymetric1 para acercarse a las 5p en duracion o comportamiento en seco, porque en mojado es dificil ir mejor con semejante anchura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te lo pienses, vete a por la contisport 5p con homologacion mercedes y veras que ruedones...

 

Yo tambien dude y para salir de dudas entre en la web de continental y mire en el apartado en el que explican sus codigos de ruedas y comprobe que ese codigo de homologacion mercedes tambien vale para el resto de marcas...

 

Sobre las f1 assymetric2, no dudo que iran mejor que las 1 y que duraran mas, pero mucho tienen que mejorar respecto a las assymetric1 para acercarse a las 5p en duracion o comportamiento en seco, porque en mojado es dificil ir mejor con semejante anchura.

Hola.

Gracias por tu respuesta

Mañana las encargo. Ya ire poniendo como van

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.