Jump to content

Presentación A4 3.0 TDI AVANT


David3.0

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy que he lavado un poquito el coche le he hecho unas fotos y, puesto que nunca lo he presentado, pues me animo a enseñarlo, aunque no será muy distinto de muchos de los que he visto por aquí.

Es de julio de 2005, la versión 3.0 TDI Avant Quattro. El color es un "daño colateral", es decir, es el único que encontré (cuando lo busqué) que tenía lo mínimo que yo quería, que era techo, S-Line y Xenón. Otros "daños colaterales" son el sistema de sonido Bosé, la suspensión más dura y las ruedas en 18".

Del coche no puedo decir más que lo que ya sabréis todos, pero lo que más me alucina es el consumo que no soy capaz de que pase de 9 litros de media y creedme, he hecho viajes a más de 200Km/h por autopista. Eso sí, lo que más me alucina es como anda... (sin comentarios)

Por último, y ya lo veréis en las fotos, le he fabricado una "casita" en el maletero a la perrina que SIEMPRE viene conmigo, así que tiene que tener su lugar en el coche, que para algo es la reina de la casa.

Os dejo las fotos...

01.jpg

02.jpg

04.jpg

03.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

 

La princesita!!

 

13.jpg

 

Espero que os haya gustado.

 

Un saludo!!

Editado por David3.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bonitaaa maquina!! :flwrs: bueno el color no está tan mal, el mio es oscuro y joer que guarro es!!!

la verdad es que hay que sujetarse el pie con estos "chikitines" dioosss que aplome tienen

disfrutalo y os vemos por aquí

P.D. la inquilina de atrás la mar de agusto :kss1:

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buena maquina, si señor, esta estupendo, y el color pues a mi me parece muy bien, no es muy guarro y eso se agradece, llevas las mismas llantas que yo tengo, la verdad es que es una pasada de coche, su aplomo y el 3.0 TDI con el par que tiene, bufff vaya "maquinon" jejejejej,

enhorabuena y bienvenido a los dos, tu coche y la inquilina jajajaj,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y bonito B7!!!!!

 

Los daños colaterales esos que tienes molan ¿no?, además llevas un pomo muy bonito y nada usual , techo,.........

 

El coche ya es magnífico así , osea que a disfrutarlo muuucho !!!!

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "daños colaterales" lo he puesto entrecomillado con ironía porque no era algo que deseara expresamente, pero ya que está... jejeje!!

El color a mi tampoco me gustaba al principio. Cuando lo vi pensé, otra vez plateado... (hace 6 años tuve un A4 B5 TDI de 110 plateado) pero no acaba de ser plateado, tiene un tono azul con el que me ha pasado como habéis dicho algunos, al mirarlo la segunda vez ya te va gustando más.

Valpa, la verdad es que no tengo ni idea del nombre del color.

Tineo, si has pensado en pasarte a uno como este y puedes... ni lo dudes. Lo que te hace pensártelo mucho es el consumo, pero calculadora en mano consume poquísimo más que un 2.0 TDI 170cv. Es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta impresionante y el color reconozco que hace unos años no lo queria ni en pintura y ahora me gusta y si encima pienso que le puedo pintar los espejos el difusor trasero en negro piano ya seria la leche , muy buen cacharro a disfrutarlo y el perro se le ve que esta de cine hay dentro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "daños colaterales" lo he puesto entrecomillado con ironía porque no era algo que deseara expresamente, pero ya que está... jejeje!!

El color a mi tampoco me gustaba al principio. Cuando lo vi pensé, otra vez plateado... (hace 6 años tuve un A4 B5 TDI de 110 plateado) pero no acaba de ser plateado, tiene un tono azul con el que me ha pasado como habéis dicho algunos, al mirarlo la segunda vez ya te va gustando más.

Valpa, la verdad es que no tengo ni idea del nombre del color.

Tineo, si has pensado en pasarte a uno como este y puedes... ni lo dudes. Lo que te hace pensártelo mucho es el consumo, pero calculadora en mano consume poquísimo más que un 2.0 TDI 170cv. Es una delicia.

Pero mucho menos que un 2.0T FSI.

Un 3.0TDI era mi otra opción.

Que autonomía tienes con el?Enhorabuena por la máquina, me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.