Jump to content

Me ha crujido el rádar


lomoi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mañana os cuento a ver qué me cobran...

 

lo peor de todo es que mi marido ha visto el dispositivo y ha pensado en llamarme, pero al final ha pensado que yo vería el rádar :thumbsup: ya le he dicho que para otro día no piense tanto y llame más :laugh:

 

No olvides pasar la Travel para los puntos y eso!!

 

Aqui en donosti no se andan con tonterías, se ponen en una zona de obras al lao de la plaza de toros en la N1 direccion irun, detrás de unas "paredes" que han puesto los de las obra, y encima suyo estan construyendo un puente que baja de hospitales, pero vamos, que les da igual que se les caiga el puente encima, el caso es recaudar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en donosti no se andan con tonterías, se ponen en una zona de obras al lao de la plaza de toros en la N1 direccion irun, detrás de unas "paredes" que han puesto los de las obra, y encima suyo estan construyendo un puente que baja de hospitales, pero vamos, que les da igual que se les caiga el puente encima, el caso es recaudar...

Un saludo

 

¿Con el passat color clarito?

Ese es una ave rapaz nocturna.

No te hace falta ir hasta Donosti. Alguna vez lo he visto en la variante de Errenderia, a las 9 de la noche de un domingo (con muy poco tráfico), después de la salida de Lezo,dirección Donostia cuando estaban de obras (no en domingo, claro) y para pillar a la gente a 60 km/h en un sitio que normalmente está limitado a 80 km/h.

 

En otra, en la nueva variante de Donostia, en marcha, conseguí verlos y frenar a tiempo pero por los pelos...

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendrás la suerte de que además del tuyo aparezca también otro vehículo en la foto? te lo digo porque me suena que era una razón para alegar. Piensa que si hay algo más que se mueva en la foto, puede dar lugar a una medición errónea...

no, yo solita, no me voy a liar en alegar, pagaré cual campeona :cfsd1:

 

¿Te han enseñado la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algún día tenía que ser, pero me han ido a calzar en el peor sitio, que es a 60, acelerando y no les he visto por un camión :laugh: total... he pasado a 111 por una zona de 60 y allí estaba el rádar sacando fotitos (le he visto por el retrovisor)

 

luego nos quejamos de esos kamikaces k van como lokos!!!! si era lomoi!!! jajajajaja

 

es broma corazón, pero... casi duplicando la velocidad maxima autorizada... es pa pensarselo!! que no se puede comenzar a ACELERAR hasta que no sobrepases la señal!!!!

 

un consejo?... pillate un GPS y metele los radares ROSBER, te pita en todos los puntos donde "pueden" estar... a mi hasta la fecha... nunca me ha fallado (y llevo ya unos 5 añitos con ellos, actualizados semanalmente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: si siempre paso por ahí a 90 y sé que se suelen poner, pero la ley de murphy actuó, despistín y toma crujida :kss1: las señales de 60 me traen por la calle de la amargura :laugh: por un km de m**** ha pasado la sanción de 2 a 4 puntos :laugh:

 

pero bueno, a lo hecho, pecho, luego paso a apoquinar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: si siempre paso por ahí a 90 y sé que se suelen poner, pero la ley de murphy actuó, despistín y toma crujida :D las señales de 60 me traen por la calle de la amargura :wub: por un km de m**** ha pasado la sanción de 2 a 4 puntos :laugh:

 

pero bueno, a lo hecho, pecho, luego paso a apoquinar...

 

que le vamos a hacer Lorena, lo siento mucho y mira que solias comentar en otro hilo ese radar. a mi la verdad que me pillaron viniendo de Madrid, un radar en la carretera de la autovia antes de llegar a Burgos (el radar estaba a la izquierda :lmfao: ) y ase sobre los 154. la sancion era de 200 € y no me acuerdo cuantos puntos, si 2 o 4. el caso que por ser el coche de empresa y no identificar el conductor :kss1: , pague 310 € y listo. pero la proxima vez, a saber

 

saludos y mucho animo (podrias enseñar la foto, a ver que guapa sales :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, aquí la "consejos vendo y pa mi no tengo" ha pagado, le he dado el papel a la de la caja y 150€ me ha cobrado, lo que ponía abajo, como si la multa fuera de 300€ y 2 puntos en vez de 400€ y 4 puntos como pone arriba del papel :notworthy:

 

espero k no me llamen pidiendome los 50€ esos que bailan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que son unos %&$&$&·& :thumbsup:

 

Yo, cuando alguna vez, muy de vez en cuando, piso el pedal porque me estoy quedando dormido y necesito estímulo (9 horitas de viaje a 130 duermen hasta quien...) voy a 180 - 200 mirando más el arcén y el GPS que la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que son unos %&$&$&·& :thumbsup:

 

Yo, cuando alguna vez, muy de vez en cuando, piso el pedal porque me estoy quedando dormido y necesito estímulo (9 horitas de viaje a 130 duermen hasta quien...) voy a 180 - 200 mirando más el arcén y el GPS que la carretera.

 

Y no te digo nada si se circula a 120....ves que llega una raya.....y otra.......y otra......

 

Aun recuerdo lo que me dijo mi profesor de autoescuela:

- Ir rapido es cuando la raya discontinua la ves continua.

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final igual trae más cola...

 

hemos hablado con un colega k antes estaba en tráfico y me ha dicho que guarde el resguardo como oro en paño porque igual me reclaman los 50€, el ertzaina se ha equivocado al ponerme pagar 150€, tendría que haber puesto 200€, pero supongo que al hacer 5 multas a la vez es lo que pasa...

 

total, que si me lo reclaman, le pidan explicaciones a él, que es quien hizo la multa, que la de la caja me ha cobrado lo que ponía en el resguardo :unsure: (y que le llamemos si nos llaman para ir a explicar el tema)

 

nos ha dicho que igual no nos lo reclaman, pero pudiera ser que sí, así k a ver como sigue la cosa :unsure:

 

esta mediodía se habían puesto con el passat que me hizo la foto en una zona de la autovía de obras con señal de 40km/h vamos, para recaudar hoy más k ayer :lol2: (y menos que mañana :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decirte que lo siento por los puntos. :unsure:

Pero... jod** que ibas a 120kmH (de marcador) en una zona de 60. Es una burrada... o no??

Por la autovia no te veo yo a ti a 120-130 :lol2:

 

Un consejo:

No merece la pena ir tan deprisa para adelantar 2 minutos (porque tampoco es que se adelante mucho yendo deprisa), total que ganas?? un accidente, una multa, UN MAL DIA... No merece la pena :flwrs:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains, que ya he dicho que suelo ir por esa zona a 90 de marcador... fue un despistillo, aceleré un poco para quitarme de al lado a un camión y es cuesta abajo.... :innocent: es un carril de salida de autopista de 2km y pico de largo, han puesto una curva a 60km/h, el resto es a 80km/h, no es una zona peligrosa ni mucho menos... es una zona recaudatoria sin más, como tantas :unsure:

 

por la calle por la que subo a mi casa voy a 30km/h máximo, vamos, que sé dónde correr y dónde no, sólo que no vi el passat gris :innocent: por la autopista suelo ir a 140-150, a 120 o menos voy si lluev;, no voy a cambiar mi manera de conducir, simplemente estaré más atenta (y no pasaré de 150 ni por despiste, que otros cuatro no me juego) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.