Hermmann Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 (editado) El problema es... Te la juegas en algo q son los pedales q dan el control de tu coche, a q no ajusten bien... Eso chinorris la gente dicen que no ajustan bien, hay subastas q ganas los tres pedales por 35/40 euros y son originales ... En eBay, pero claro como todo ya la economía de cada uno. Enviado desde mi iPhone 6 Alguien del foro los recomendó.Cuando los ponga ya informaré pero si no quedan 100% seguros, les dan por ahí! [emoji56] Por donde amargan los pepinos?? +1 Editado 12 de Noviembre del 2015 por Hermmann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Buenas, Si no fuese por el precio, este ya estaría montado en el mio... Sds... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Buenas, Si no fuese por el precio, este ya estaría montado en el mio... Sds... Bahhhh Que son 2000 euros... mas iva?????.... bahhhhhh!!! jajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Alguno me puede poner el código de la pintura de los retrovisores S4? Gracias. Enviado desde mi iPhone 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 http://www.viniloadhesivo.es/retrovisores/529-pegatinas-audi-sline-retrovisor.html#/orientacion-normal/color-gris_translucido_aci Por 2,40 es un pequeño detalle q suma, recomiendo el traslúcido (ácido) Enviado desde mi iPhone 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRULIS Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Buenas, Si no fuese por el precio, este ya estaría montado en el mio... Sds... Joer como mola!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Un ejemplo de la pegatina Hola desde Asturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOSTOLITO Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Buenas chicos!!... Hace poco y repasando mensajes de este hilo he visto el spoiler trasero del parachoques SLine para el A4 B8 del 2013 por 79 dolares... Si es asi esta genial de precio, pero me surgen varias dudas: 1- es facil ponerlo??? 2- lo puedo poner yo mismo?? 3- hay alguna foto o alguien que lo haya puesto??... 4- sigue a ese precio??... Muchas gracias chicos!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Un ejemplo de la pegatina Hola desde Asturias Yo tengo unas desde hace más de un año para poner, cuando las vaya a poner igual ni pegan. Tengo que cambiar un espejo que está roto y al ver la foto he caído, por qué lo voy dejando y lleva casi 2 años, quiero poner como los de la foto azulados y calefactables que ahora los que llevo son los de serie. Alguien sabe donde pillarlos o algún enlace económico?? Gracias Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Yo tengo dos calefactables, los originales de mi facelift, he puesto los abatibles. Estoy pensando coger las carcasas y q me los pinten como el S4. Así que tocara desmontar de nuevo.Enviado desde mi iPhone 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Yo es que me gustaría los azulados, aparte el mío es de 2009 creo que no me valen. Alguien sabe donde pillarlos??? Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Estuve mirando donde los compre y no lo encuentro. Se que son los de skoda pero no me acuerdo donde fue. Los tengo hace más de dos años Hola desde Asturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Estuve mirando donde los compre y no lo encuentro. Se que son los de skoda pero no me acuerdo donde fue. Los tengo hace más de dos años Hola desde Asturias Gracias de todas maneras, a ver si algún compañero sabe algún sitio. Gracias. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukiA3 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Estuve mirando donde los compre y no lo encuentro. Se que son los de skoda pero no me acuerdo donde fue. Los tengo hace más de dos años Hola desde Asturias Gracias de todas maneras, a ver si algún compañero sabe algún sitio. Gracias. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Buenas compañero, en el pc tenia anotadas unas referencias para montar los espejos azules, aunque aun no los he comprado. Aqui te lo dejo para que investigues sobre ellos. Se supone que son de Octavia y Superb, haber si alguien lo puede confirmar. Un saludo!! Cristal de espejo, retrovisor exterior ALKAR 6432577 Lado de montaje = derecha Cristal de espejo, retrovisor exterior ALKAR 6471577 Lado de montaje = izquierda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 22 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Un ejemplo de la pegatina Hola desde Asturias Yo tengo unas desde hace más de un año para poner, cuando las vaya a poner igual ni pegan. Tengo que cambiar un espejo que está roto y al ver la foto he caído, por qué lo voy dejando y lleva casi 2 años, quiero poner como los de la foto azulados y calefactables que ahora los que llevo son los de serie. Alguien sabe donde pillarlos o algún enlace económico?? Gracias Desde mi iPhone 6 [emoji336] Se van dejando las cosas... y luego pasa como las taloneras!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.