Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Yo tenía bastante claro porlo que había leído que se hacía así. Lo que no sabía que dependía de la temperatura y no sólo de ponerlo en la posición central, porque cuando llueve y entras en un túnel por ejemplo y se empaña por el cambio de temperatura, no se desempañaran?? Porque no necesariamente habrá bajado la temperatura de 6 grados. Esto me pilla de nuevo. Gracias

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La info estaba en el brico de cambio de retros calefactables

 

Yo lo saque de ahi

 

Por lo del tunel.. No se activan si la temperatura no baja de 6 grados. Cuando entreis en el modulo correspondiwnte con el vagcom para poner el codigo y activar la funcion, vereis que hay un campo donde pone 6 grados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si recuerdo que me lo leí hace tiempo pero eso de la temperatura no lo recordaba. Deduzco que ese campo donde pone 6 grados no se puede variar. Yo es que de vagcom no tengo ni idea, es mas no tengo ni el cable, tendré que encontrar a alguien que me lo active. Gracias

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Editado por Zizou5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de vagcom ni papa. Solamwnte me copio los codigos o los pasos a seguir y voy y se los explico a un compañero que lo tiene y me hace los cambios que le digo

 

No es dificil por lo que voy viendo, como todo, es ponerse

 

El campo de 6 grados creo q no se podia cambiar. Es lo que viene preconfigurado para el funcionamiento de los retros termicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kit de molduras de madera "walnut" a buen precio. Yo me lo pensaba, pero no acabo de estar convencido. Ojo, tiene un golpecillo en la de la consola. 173 euros.

 

$_12.JPG

 

http://www.ebay.es/itm/181874723004?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Ando detrás de los espejos calefactables azulados de los que hablamos mas atrás. Según he visto las referencias que puse son para el modelo 2008-2009, el de los espejos mas grandes, y el mio es 2014 así que no me valdrían. ¿Sabéis de algún modelo equivalente de Skoda u otro para mi tipo de espejo? Gracias de antemano :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi yo al final he comprado en esta web alemana,(aunque este en español, no lo son) mandales un mensaje, pero si buscas los tienes. yo al final los compre pero sin tintar

 

http://www.recambioscoche.es/

 

resulta que hace ya tiempo compre aquí unas piezas para mi ford fiesta y ni me acordaba de lo rápido que fueron

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Ando detrás de los espejos calefactables azulados de los que hablamos mas atrás. Según he visto las referencias que puse son para el modelo 2008-2009, el de los espejos mas grandes, y el mio es 2014 así que no me valdrían. ¿Sabéis de algún modelo equivalente de Skoda u otro para mi tipo de espejo? Gracias de antemano :good:

Que estas tramando sin decirme nada

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi yo al final he comprado en esta web alemana,(aunque este en español, no lo son) mandales un mensaje, pero si buscas los tienes. yo al final los compre pero sin tintar

 

http://www.recambioscoche.es/

 

resulta que hace ya tiempo compre aquí unas piezas para mi ford fiesta y ni me acordaba de lo rápido que fueron

 

creo que puede ser este

http://www.recambioscoches.es/blic/7474764

 

lo mejor es que localices la referencia y buscar por la misma y equivalentes y no por el modelo de coche. Por audi no sale nada y por referencias te saldrán de skoda, seat, VW

 

Gracias por toda la info, he preguntado pero no tienen en tono azulado para los B8 con espejos pequeños, ni siquiera dándoles la ref original. Calefactables los hay y sin problema, incluso un compañero vende los originales pero no los encuentro azulados que son los que me gustan :cry2: Preguntare en otros recambios haber que encuentro

 

 

Buenas tardes. Ando detrás de los espejos calefactables azulados de los que hablamos mas atrás. Según he visto las referencias que puse son para el modelo 2008-2009, el de los espejos mas grandes, y el mio es 2014 así que no me valdrían. ¿Sabéis de algún modelo equivalente de Skoda u otro para mi tipo de espejo? Gracias de antemano :good:

Que estas tramando sin decirme nada

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

Pues no te preocupes que es poca cosa, resulta que voy a comprar las carcasas para los espejos esas tan bonitas como las que tu tienes y ya que estamos quería meterle los espejos calefactables azulados para dejarlo finiquitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

compi yo al final he comprado en esta web alemana,(aunque este en español, no lo son) mandales un mensaje, pero si buscas los tienes. yo al final los compre pero sin tintar

 

http://www.recambioscoche.es/

 

resulta que hace ya tiempo compre aquí unas piezas para mi ford fiesta y ni me acordaba de lo rápido que fueron

creo que puede ser este

http://www.recambioscoches.es/blic/7474764

 

lo mejor es que localices la referencia y buscar por la misma y equivalentes y no por el modelo de coche. Por audi no sale nada y por referencias te saldrán de skoda, seat, VW

Gracias por toda la info, he preguntado pero no tienen en tono azulado para los B8 con espejos pequeños, ni siquiera dándoles la ref original. Calefactables los hay y sin problema, incluso un compañero vende los originales pero no los encuentro azulados que son los que me gustan :cry2: Preguntare en otros recambios haber que encuentro

 

Buenas tardes. Ando detrás de los espejos calefactables azulados de los que hablamos mas atrás. Según he visto las referencias que puse son para el modelo 2008-2009, el de los espejos mas grandes, y el mio es 2014 así que no me valdrían. ¿Sabéis de algún modelo equivalente de Skoda u otro para mi tipo de espejo? Gracias de antemano :good:

Que estas tramando sin decirme nada

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues no te preocupes que es poca cosa, resulta que voy a comprar las carcasas para los espejos esas tan bonitas como las que tu tienes y ya que estamos quería meterle los espejos calefactables azulados para dejarlo finiquitado

Haces bien

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es el lugar correcto de preguntar, si no lo es disculpen.

estoy interesado en comprar las barras de techo y he visto algun pos es el que decia en en ebay alemania se conseguian a buen precio, llevo tiempo mirandolas y no bajan de 240 aprox, las habeis encontrado mas economicas?, si las soleis encontrar y me poneis un enlace os lo agradeceria eternamente.

actualmente estoy dudando si no encuentro las originales a buen precio entre las thele o las whispbar siendo estas ultimas las que mas me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.