Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

pásate por este hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348634-proyecto-brico-360-by-jkre-and-matraca/page-3

 

Merece la pena te lo aseguro, y tienes mi móvil, jajajajja

cuando quieras ya sabes

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pásate por este hilo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348634-proyecto-brico-360-by-jkre-and-matraca/page-3

 

Merece la pena te lo aseguro, y tienes mi móvil, jajajajja

cuando quieras ya sabes

un saludo

Gracias

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el presente + el señor MooCkye moderador, y el pájaro que te a puesto el enlace JKRE también :lol: :lol:

ALAGAR a dicho que el,en breve la pondrá :fisch:ya te explicare como funciona alagar....eso si no me citas mas :lol:

un saludo a todos y feliz fin de año :good:

 

Hola. Feliz año 2016. Una cosa, me llegó la cámara pero intenté colocarla pero encaja fatal, mejor dicho, no encaja. Es mas ancha que la tapa original y la media luna para el espejo es mas grande que en la tapa. La que tu pillaste es igual o te encajó bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a ponerla matraca

Jeje

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

 

 

el presente + el señor MooCkye moderador, y el pájaro que te a puesto el enlace JKRE también :lol: :lol:

ALAGAR a dicho que el,en breve la pondrá :fisch:ya te explicare como funciona alagar....eso si no me citas mas :lol:

un saludo a todos y feliz fin de año :good:

 

Hola. Feliz año 2016. Una cosa, me llegó la cámara pero intenté colocarla pero encaja fatal, mejor dicho, no encaja. Es mas ancha que la tapa original y la media luna para el espejo es mas grande que en la tapa. La que tu pillaste es igual o te encajó bien?

 

Piensa que eso fue diseñado por los ingenieros CHINOS :D

Evidentemente cada modelo de coche tiene su propio anclaje para el retro ( pieza base)

Yo con un Q5 y el señor moderador un A6

En ambas me vi en el mismo ajo.....

 

Al final la conclusión fue clara, no encaja de ninguna de las maneras por lo que te e comentado, pero el magnifico moderador tuvo una brillante idea, en los anclajes que te encuentras del propio aparato,poner dos pegotes pequeños de producto tipo ( siKaflex)

 

No pruebes con silicona por su acidez ante los componentes, tiene que ser un producto con base neutra y flexible.

 

Lo dejas actuar ( apuntalando la pieza en cuestión un par de horas y listo)

 

No recuerdo el nombre del producto volveré a preguntarlo al gran moderador y si sigues teniendo dudas te cuento.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a ponerla matraca

Jeje

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pero acabaras poniéndola C.A.N.A.L.L.A

un gran saludo alagar :thumbsup:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no voy a ponerla matraca

Jeje

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pero acabaras poniéndola C.A.N.A.L.L.A

un gran saludo alagar [emoji106]

No

No la pondré. Es algo que no me interesa para nada, otra cosa sería poner una cámara para visión trasera al aparcar.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo no voy a ponerla matraca

Jeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

 

 

 

el presente + el señor MooCkye moderador, y el pájaro que te a puesto el enlace JKRE también :lol: :lol:

ALAGAR a dicho que el,en breve la pondrá :fisch:ya te explicare como funciona alagar....eso si no me citas mas :lol:

un saludo a todos y feliz fin de año :good:

 

Hola. Feliz año 2016. Una cosa, me llegó la cámara pero intenté colocarla pero encaja fatal, mejor dicho, no encaja. Es mas ancha que la tapa original y la media luna para el espejo es mas grande que en la tapa. La que tu pillaste es igual o te encajó bien?

Piensa que eso fue diseñado por los ingenieros CHINOS :D

Evidentemente cada modelo de coche tiene su propio anclaje para el retro ( pieza base)

Yo con un Q5 y el señor moderador un A6

En ambas me vi en el mismo ajo.....

 

Al final la conclusión fue clara, no encaja de ninguna de las maneras por lo que te e comentado, pero el magnifico moderador tuvo una brillante idea, en los anclajes que te encuentras del propio aparato,poner dos pegotes pequeños de producto tipo ( siKaflex)

 

No pruebes con silicona por su acidez ante los componentes, tiene que ser un producto con base neutra y flexible.

 

Lo dejas actuar ( apuntalando la pieza en cuestión un par de horas y listo)

 

No recuerdo el nombre del producto volveré a preguntarlo al gran moderador y si sigues teniendo dudas te cuento.

Un saludo :good:

Ok. Gracias. Me referia a esto. Encaja fatal, aunque no enganche, no se como disimular esta diferencia.

uCe7cE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo no voy a ponerla matraca

Jeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

el presente + el señor MooCkye moderador, y el pájaro que te a puesto el enlace JKRE también :lol: :lol:

ALAGAR a dicho que el,en breve la pondrá :fisch:ya te explicare como funciona alagar....eso si no me citas mas :lol:

un saludo a todos y feliz fin de año :good:

Hola. Feliz año 2016. Una cosa, me llegó la cámara pero intenté colocarla pero encaja fatal, mejor dicho, no encaja. Es mas ancha que la tapa original y la media luna para el espejo es mas grande que en la tapa. La que tu pillaste es igual o te encajó bien?
Piensa que eso fue diseñado por los ingenieros CHINOS :D

Evidentemente cada modelo de coche tiene su propio anclaje para el retro ( pieza base)

Yo con un Q5 y el señor moderador un A6

En ambas me vi en el mismo ajo.....

 

Al final la conclusión fue clara, no encaja de ninguna de las maneras por lo que te e comentado, pero el magnifico moderador tuvo una brillante idea, en los anclajes que te encuentras del propio aparato,poner dos pegotes pequeños de producto tipo ( siKaflex)

 

No pruebes con silicona por su acidez ante los componentes, tiene que ser un producto con base neutra y flexible.

 

Lo dejas actuar ( apuntalando la pieza en cuestión un par de horas y listo)

 

No recuerdo el nombre del producto volveré a preguntarlo al gran moderador y si sigues teniendo dudas te cuento.

Un saludo :good:

Ok. Gracias. Me referia a esto. Encaja fatal, aunque no enganche, no se como disimular esta diferencia.

uCe7cE.jpg

 

no te voy a pedir un book....... pero necesito mas de la pieza de arriba please

la de abajo es la cam

post-55283-0-33499500-1451681780_thumb.jpg

la foto con flecha roja ....en la tuya pieza de abajo...

muéstrame la foto de la pieza de arriba superpuesta en ese mismo angulo

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55283-0-16131500-1451685977_thumb.jpg

post-55283-0-04378200-1451686048_thumb.jpg

 

Comprueba no hay diferencias en el numero de part....

lo unico mi cam es negra como la tuya, la unica diferencia es que yo llevo el retro con sensor de luz....

quizás varié algo esa pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resumiendo la del q5 es un poco mas larga que la tuya....

pero a mi me encajo perfectamente, podrías probar a pillar la del q5, y recortar el sobrante de largo....

porque esa pieza solo engancha a la base del retro nada y menos....y lo que hace que realmente se aguante es el propio canal que tienes pegado a la luna.

te lo digo porque yo me cargue las pestañas que tu aun conservas de la pieza larga.

 

Pero como te digo creo que los tiros van por el alojo..... seguro que hay variante en las cubiertas por sensor de luz y lluvia, esa cubierta seguro que su diámetro en mas grande como el que le corresponde a la cam.

dime algo :good:

pasame el part number de tu pieza

 

Curioso.......el señor moderador también tenia sensor luz en su retro...un a6 y a el también el diámetro correspondía de la pieza larga con el de la cam.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifDibujo.JPG

 

VES, EXISTEN VARIANTES....

Si el mio tiene sensor de luz y lluvia y el retro con sensor tambien.

Hoy le he hecho una ñapa, le di calor a la camara y le di algo de forma para que coincida con la tapa. Ahora esta secando la masilla en el sitio. Haber q tal queda al final.

Gracias por todo y perdon por todas las molestias. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.