Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

he visto cada uno por la calle con esas luces de matricula, que no me gusta nada de nada, me refiero al exceso de luz. se ve mas la luz blanca reflejada en la chapa del coche que los propios faros traseros

pero hay una solución, podeis oscurecerlas con pintura laca transparente oscura de dupli color, pintura de maquetas de Tamiya, (jugueterías poly) o vinilo transparente oscuro que venden preciamente para tunear los faros o incluso lamina solar si teneis algo por casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo q hice ya que son bombillas y no plafones fue dirigir la bombilla hacia arriba y así que iluminara menos en el suelo y más en matrícula y queda genial

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, se me ha roto el soporte del parasol del conductor, para que me entendais: el parasol tiene 2 soportes que lo cogen al techo. uno es fijo i giratorio, el otro es un que tiene como forma de c y es donde pones y quitas el parasol cuando quieres cambiarlo de enfrente a la ventanilla. pues este es el que se ha roto. por ebay nose encontrarlo, mi techo es blanco. a ver si alguien me pasa algun enlace. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí tu techo es blanco supongo será la referencia del color plata estrella ya que sino es la beige

 

Aquí te dejo esto por si te sirviera

 

96d153ca4618c9553ba9420e52ba595f.jpg

 

78c6c4e9668fcd4548c7b63eb67a050b.jpg

 

e45572f807dce83fd95e8ee04c90e038.jpg

 

82afc78b1b30d5ea4249de3dc1420922.jpg

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

¿Alguno sabe o tiene la referencia del asidero del hueco derecho del maletero?

Ese hueco donde ponemos la red, que si lo abres tienes los portafusibles.

Me han reparado el coche de un golpe y me han cambiado el tapizado interior. Un compañero me cedió (gran gesto) un asa y lo monté, pero ahora me he quedado sin él...

Ya puestos, a ver si puedo montar el original, eso si viene despiezado.

Gracias

Esto es lo que buscas?

 

http://www.ebay.es/itm/181856316372?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-Limosine-Verkleidung-Kofferraum-Rechts-8K5863888-A-Schwarz-Bj-2008-/351617724333?&_trksid=p2056016.m2516.l5255

 

 

Por cierto, sabéis si para cambiar el pulsador de apertura del maletero que hay la puerta es necesario desmontar el guarnecido entero, o se puede cambiar por el hueco del altavoz?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Alguien sabe decirme cual es la parrilla RS4 para facelift? Se que hay en ebay pero hay unas de 150€ y otras de 350€, imagino que las de 350€ son de mejor calidad pero si alguno ya la tenéis o sabéis cual es la de mejor calidad y tal.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sería buena para ti

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=161852835516&alt=web

 

O esta

 

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181857287068&alt=web

 

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Alguien sabe decirme cual es la parrilla RS4 para facelift? Se que hay en ebay pero hay unas de 150€ y otras de 350€, imagino que las de 350€ son de mejor calidad pero si alguno ya la tenéis o sabéis cual es la de mejor calidad y tal.

 

 

Saludos!!

Generalmente suelen ser la misma, la única diferencia será la que viene de china son 150€ que si te paran, te meten aduanas.

Pero dudó que exista diferencia alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!!

 

Alguien sabe decirme cual es la parrilla RS4 para facelift? Se que hay en ebay pero hay unas de 150€ y otras de 350€, imagino que las de 350€ son de mejor calidad pero si alguno ya la tenéis o sabéis cual es la de mejor calidad y tal.

 

 

Saludos!!

Generalmente suelen ser la misma, la única diferencia será la que viene de china son 150€ que si te paran, te meten aduanas.

Pero dudó que exista diferencia alguna.

Opino lo mismo, son las mismas

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.