Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Yo también estoy tentado a poner esa parrilla de nido de abeja y antinieblas como los de Urbam comprandolas en China (Aliexpress), pero tengo dudas:

 

+ Es fácil de poner?

+ Los huecos de los sensores delanteros de proximidad (que no llevo), quedan bien tapados con los tapones o se nota mucho?

+ El porta matrículas se fija bien?

+ Quedará bien en aluminio mate y las de los antinieblas en negro?

+ Suele pararlas la Aduana?

+ Si el coste total es aprox. 210 euros (solo la parrila), cuanto me pueden pedir de aranceles y demás si me la para la Aduana?

 

Perdonar por el "interrogtorio", pero os agradecería mucho vuestras respuestas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

Yo también estoy tentado a poner esa parrilla de nido de abeja y antinieblas como los de Urbam comprandolas en China (Aliexpress), pero tengo dudas:

 

+ Es fácil de poner?

+ Los huecos de los sensores delanteros de proximidad (que no llevo), quedan bien tapados con los tapones o se nota mucho?

+ El porta matrículas se fija bien?

+ Quedará bien en aluminio mate y las de los antinieblas en negro?

+ Suele pararlas la Aduana?

+ Si el coste total es aprox. 210 euros (solo la parrila), cuanto me pueden pedir de aranceles y demás si me la para la Aduana?

 

Perdonar por el "interrogtorio", pero os agradecería mucho vuestras respuestas.

 

Gracias.

Bueno algunas cosas te las puedo responder.

 

Los sensores, no vas a tener problemas, los que van en la rejillas se quitan y los otros dos no se notan.

 

El tema de ponerlo en mate, es a gusto personal.

 

El soporte de la matrícula, te lo aseguro que no se mueve.

 

Lo de la aduana, creo que pagas el iva, pero no estoy seguro.

 

Consejo, al que te lo venda, suele tener las tapas de los aduanas tinieblas, negocia el precio, a mi me hicieron un buen descuento

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo también estoy tentado a poner esa parrilla de nido de abeja y antinieblas como los de Urbam comprandolas en China (Aliexpress), pero tengo dudas:

 

+ Es fácil de poner?

+ Los huecos de los sensores delanteros de proximidad (que no llevo), quedan bien tapados con los tapones o se nota mucho?

+ El porta matrículas se fija bien?

+ Quedará bien en aluminio mate y las de los antinieblas en negro?

+ Suele pararlas la Aduana?

+ Si el coste total es aprox. 210 euros (solo la parrila), cuanto me pueden pedir de aranceles y demás si me la para la Aduana?

 

Perdonar por el "interrogtorio", pero os agradecería mucho vuestras respuestas.

 

Gracias.

si te sirve de algo a mi me pararon un interface de video con valor declarado de 160 euros y me han cobrado

30 euros

el mismo cartero se presenta en casa sin avisar con la receta y el paquete y si no tienes pelas en casa se larga con la mercancía. que fieras...!!!

 

la verdad no se que importes y porcentajes aplican ya que un aleroncito trasero que me costo 20 euros me han cobrado aduanas otros 18 euros (aun asi sigue saliendo rentable)

 

creo que es el iva mas gastos de tramitación el iva es poco, pero creo que los gastos de tramitación son tarifa plana para todos los pedidos asi que piezas de poco dinero es cuando la cagas

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no es de coches a mi me ha llegado un smartwatch hace poco y valor declarado de 50e y me han cobrado sobre 25e de aduanas

Si que es cierto que recibí un correo de la empresa mensajería diciéndome lo que tenia que pagar cuando me llegase

Luego he recibido el papel con lo mismo

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero estos de Inglaterra el tema aduana que?

 

Gracia Alagar, las veo interesantes, para la lista de deseos va.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la unión Europea no hay aduanas, compañero.

Pero vamos de china con un valor de 150€ pagarías como mucho en aduanas 60€ en total sumando 210€ hasta los 350€ hay un gran abismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, se me ha roto el soporte del parasol del conductor, para que me entendais: el parasol tiene 2 soportes que lo cogen al techo. uno es fijo i giratorio, el otro es un que tiene como forma de c y es donde pones y quitas el parasol cuando quieres cambiarlo de enfrente a la ventanilla. pues este es el que se ha roto. por ebay nose encontrarlo, mi techo es blanco. a ver si alguien me pasa algun enlace. gracias.

A mí se me rompió el día que me iba de vacaciones y paré en el conce y lo tenían en stock. Para que veas que es frecuente, rápido y barato. Se puede comprar solo uno y se pone en dos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, muchas gracias. En realidad de la pieza que pones sólo necesito el asa para tirar de la tapa. Veo que no tiene despiece y ayer me lo confirmaron en el conce.

A ver si encuentro algo de desguace o similar para sacarle el asidero.

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero estos de Inglaterra el tema aduana que?

 

Gracia Alagar, las veo interesantes, para la lista de deseos va.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la unión Europea no hay aduanas, compañero.

Pero vamos de china con un valor de 150€ pagarías como mucho en aduanas 60€ en total sumando 210€ hasta los 350€ hay un gran abismo.

 

mas o menos ZARZI

puro asiáticos valor declarado 200 aduana 45

Estaríamos en esos limites.......

Por cierto un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, se me ha roto el soporte del parasol del conductor, para que me entendais: el parasol tiene 2 soportes que lo cogen al techo. uno es fijo i giratorio, el otro es un que tiene como forma de c y es donde pones y quitas el parasol cuando quieres cambiarlo de enfrente a la ventanilla. pues este es el que se ha roto. por ebay nose encontrarlo, mi techo es blanco. a ver si alguien me pasa algun enlace. gracias.

Que tal este: http://es.aliexpress.com/item/A1-A3-A4-A5-Q3-Q5-Universal-Car-Styling-accessories-Gray-Inner-Sun-Visor-Hook-Clip/32463145306.html

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. No es mucho entonces...

 

A ver si convenzo a la WAP y lo pido.

 

Creo que va a ser fácil, me dirá "tu comprate lo que quieras que yo me compraré otra cosa del mismo importe y listo"

 

:D

 

Espero que no sea dificil de poner que luego me da pereza... (aun tengo los pedales por ahí rondando).

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas, se me ha roto el soporte del parasol del conductor, para que me entendais: el parasol tiene 2 soportes que lo cogen al techo. uno es fijo i giratorio, el otro es un que tiene como forma de c y es donde pones y quitas el parasol cuando quieres cambiarlo de enfrente a la ventanilla. pues este es el que se ha roto. por ebay nose encontrarlo, mi techo es blanco. a ver si alguien me pasa algun enlace. gracias.

 

Que tal este: http://es.aliexpress.com/item/A1-A3-A4-A5-Q3-Q5-Universal-Car-Styling-accessories-Gray-Inner-Sun-Visor-Hook-Clip/32463145306.html

 

Saludetes

 

Comprado gracias. Ahora a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. No es mucho entonces...

 

A ver si convenzo a la WAP y lo pido.

 

Creo que va a ser fácil, me dirá "tu comprate lo que quieras que yo me compraré otra cosa del mismo importe y listo"

 

:D

 

Espero que no sea dificil de poner que luego me da pereza... (aun tengo los pedales por ahí rondando).

Slds.

 

 

 

buenas, se me ha roto el soporte del parasol del conductor, para que me entendais: el parasol tiene 2 soportes que lo cogen al techo. uno es fijo i giratorio, el otro es un que tiene como forma de c y es donde pones y quitas el parasol cuando quieres cambiarlo de enfrente a la ventanilla. pues este es el que se ha roto. por ebay nose encontrarlo, mi techo es blanco. a ver si alguien me pasa algun enlace. gracias.

Que tal este: http://es.aliexpress.com/item/A1-A3-A4-A5-Q3-Q5-Universal-Car-Styling-accessories-Gray-Inner-Sun-Visor-Hook-Clip/32463145306.html

 

Saludetes

 

Comprado gracias. Ahora a esperar

 

 

 

El número de pieza para el soporte (4) es: 8E0 857 562 código y el cod. de color: Z62 (plata), 4PK (negro) y Y22 (beige); la tapa protectora del soporte (5) es: 8E0 857 563.
El precio del soporte es de: 11.47 EUR
Quitar e instalar la visera del parasol

Herramientas especiales y equipo de taller requerido:

Palanca de 80 – 200

a1-1187.png
Desmontaje
Desenganche la visera del parasol del soporte.
Deslice la palanca 80-200 aprox. - flechas 2- solo 1 mm por debajo, para extraer la tapa protectora -3-
Inserte la palanca 80-200 hasta el centro de la pieza y haga palanca.
adicional lo colocaría bajo el montaje de centro de visera. La gorra no puede ser fracturada entonces lejos
Instalación:

Instale en orden inverso

a1-1188.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.