Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Carcasas de espejo réplica S4 para los 2010+

http://www.ebay.es/i...=item3f1e7901d2

 

Del mismo vendedor que las que he puesto yo y más gente en el foro.

Aún un poco carillas...

 

Tineo.... ¡¡has dado en la llaga!!, la cantidad de foreros que están detrás de esas carcasas. puede hacer que se forre el tio, jajaja, este como el de las botoneras de elevalunas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo de momento y si le quedan aun varias carcasas esperaria un poco si el precio es en dolares o libras ya q esta semana el cambio ha pegado un bajon y no nos beneficia tanto el.cambio de euros con el dólar o libra británica

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis! yo estaria interesado en implementar mi Aps trasero con el delantero.... Si alguien ve algo que me avise.

 

Tambien en unas llantas mas grandes, que voy con las 16 y el pack sport style y no me cuadra mucho.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ahora que ya tengo los botones cromados sabeis lo que echo de menos??? el pulsador del cierre de puerta si lo hubiera tambien cromado, estaria guapo.

 

Un saludo y buenos dias.

 

P.D. Alagar, no te molestes en mirar lo del cambio, que la conversion paypal te aseguro que se la pasa por el forro, echa un vistazo y cuando compres algo calculalo y no coincide ni de coña, te lo digo por que yo esa aplicacion que tu descubirste, por la web lo llevo mirando ya unos añitos y me da igual libras que dolares naaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ahora que ya tengo los botones cromados sabeis lo que echo de menos??? el pulsador del cierre de puerta si lo hubiera tambien cromado, estaria guapo.

 

Un saludo y buenos dias.

 

P.D. Alagar, no te molestes en mirar lo del cambio, que la conversion paypal te aseguro que se la pasa por el forro, echa un vistazo y cuando compres algo calculalo y no coincide ni de coña, te lo digo por que yo esa aplicacion que tu descubirste, por la web lo llevo mirando ya unos añitos y me da igual libras que dolares naaaa...

 

Bueno algo tiene q importar el cambio ya q puede salirte algo más barato o más caro dependiendo de la diferencia del euro sobre el dólar o la libra y ya después comprarlo

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo supongo Cervantes pero si el precio beneficia más y lo compras al día siguiente supongo q algo más barato si puede salir aunque sean 5e

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver alagar, Creo que Ze se refiere a que Paypal no repercute el contravalor de la divisa en la fecha concreta de la compra-venta.

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Efectivamente como dicen Ze y Cervantes, el cálculo de equivalencias de divisas cuando pagas por paypal se basa en los tipos de interés interbancario que esten establecidos en ese momento, no en el precio del cambio de la divisa de ese día.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, y como dije supongo q el interés de ese día no influirá con el cambio divisa de ese mismo día pero no digo q no influya en el día siguiente

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.