Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Otra pregunta .... ¿las luces de aliexpres que estan ahora bien de precio....valdrian para el maletero?

 

Es que me he pedido 2 juegos... y si valen para el maletero, pido otro juego mas y tengo para maletero y recambio!!

 

Gracias... que no sea por preguntar...jejejeje

Creo que si si son para bajo puertas también valen para el maletero. Pero haber si lo asegura alguien

 

Desde el Zapatofano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Luces de cortesía, bajo puertas a un precio de DERRIBO.... ¡¡¡Venga, que nos las quitan de las manos!!!

 

http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-white-Error-Free-Led-courtesy-light-For-A2-A3-S3-A4-S4-RS4-A5/859567553.html

 

Pues el lunes con calma igual pido un par de ellas por ese precio...

 

Un saludo majete.

 

 

 

jejeje, venga Julio, tirate que es lo más barato que hay ahora en el mercado....

 

Por cierto, MNK, SI TE VALEN PARA el maletero, tienes que limar una gotina el hueco pero es muy poco para que entre, lo mismo ocurre en los avant....

si son para avant, tener en cuenta que se necesitan 7 unidades (3 para el maletero: 2 laterales y la que va en el portón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Luces de cortesía, bajo puertas a un precio de DERRIBO.... ¡¡¡Venga, que nos las quitan de las manos!!!http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-white-Error-Free-Led-courtesy-light-For-A2-A3-S3-A4-S4-RS4-A5/859567553.html

 

Pues el lunes con calma igual pido un par de ellas por ese precio...

 

Un saludo majete.

 

jejeje, venga Julio, tirate que es lo más barato que hay ahora en el mercado....

 

Por cierto, MNK, SI TE VALEN PARA el maletero, tienes que limar una gotina el hueco pero es muy poco para que entre, lo mismo ocurre en los avant....

si son para avant, tener en cuenta que se necesitan 7 unidades (3 para el maletero: 2 laterales y la que va en el portón)

Limando entra ok. Pero limar el plafon de luz no?

 

Y para matricula??? O sera demasiada luz para matricula??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Luces de cortesía, bajo puertas a un precio de DERRIBO.... ¡¡¡Venga, que nos las quitan de las manos!!!http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-white-Error-Free-Led-courtesy-light-For-A2-A3-S3-A4-S4-RS4-A5/859567553.html

Pues el lunes con calma igual pido un par de ellas por ese precio...

 

Un saludo majete.

 

jejeje, venga Julio, tirate que es lo más barato que hay ahora en el mercado....

 

Por cierto, MNK, SI TE VALEN PARA el maletero, tienes que limar una gotina el hueco pero es muy poco para que entre, lo mismo ocurre en los avant....

si son para avant, tener en cuenta que se necesitan 7 unidades (3 para el maletero: 2 laterales y la que va en el portón)

Limando entra ok. Pero limar el plafon de luz no?

 

Y para matricula??? O sera demasiada luz para matricula??

 

 

no, limar el hueco donde se aloja la nueva cápsula...

para matrícula esa luz es excesiva... si te ven los de la Benemérita, te multan casi fijo por deslumbramiento al que va detrás... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Luces de cortesía, bajo puertas a un precio de DERRIBO.... ¡¡¡Venga, que nos las quitan de las manos!!!http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-white-Error-Free-Led-courtesy-light-For-A2-A3-S3-A4-S4-RS4-A5/859567553.html

Pues el lunes con calma igual pido un par de ellas por ese precio...

 

Un saludo majete.

 

jejeje, venga Julio, tirate que es lo más barato que hay ahora en el mercado....

 

Por cierto, MNK, SI TE VALEN PARA el maletero, tienes que limar una gotina el hueco pero es muy poco para que entre, lo mismo ocurre en los avant....

si son para avant, tener en cuenta que se necesitan 7 unidades (3 para el maletero: 2 laterales y la que va en el portón)

Limando entra ok. Pero limar el plafon de luz no?

 

Y para matricula??? O sera demasiada luz para matricula??

 

 

no, limar el hueco donde se aloja la nueva cápsula...

para matrícula esa luz es excesiva... si te ven los de la Benemérita, te multan casi fijo por deslumbramiento al que va detrás... jajajaja

 

Ok, es lo que pensaba... pues bueno, me voy a pedir otro par de plafones... asi pongo 1 en el maletero y si el otro cabe en la guantera bien, y si no... para repuesto.

 

Mil gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilotos led muy baratos si fuese el juego completo que lo desconozco. los gastos envio son 20$

http://www.tao-bao.es/p-19451113879-4-8.htm

 

Estos son iguales a los originales aparentemente, voy a investigar aver si cae un juego.

Editado por TUTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando tira led pequeña para iluminar mejor aperturas interioresImagen enviada

Me interesa que estoy en este brico desde cero

 

Desde el Zapatofano

Damos un nuevo enfoque al brico con tiras de led discretas y elegantes. He visto tiras pero muy largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilotos led muy baratos si fuese el juego completo que lo desconozco. los gastos envio son 20$

http://www.tao-bao.es/p-19451113879-4-8.htm

 

Estos son iguales a los originales aparentemente, voy a investigar aver si cae un juego.

Ostras muy baratos parecen no?.

 

A mi también me interesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilotos led muy baratos si fuese el juego completo que lo desconozco. los gastos envio son 20$

http://www.tao-bao.es/p-19451113879-4-8.htm

 

Estos son iguales a los originales aparentemente, voy a investigar aver si cae un juego.

Ostras muy baratos parecen no?.

 

A mi también me interesan.

El problema es que en tao-bao no se puede comprar directamente desde Europa. Necesitas intermediario estilo yoybuy por ejemplo.

Lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando tira led pequeña para iluminar mejor aperturas interioresa5e3a7un.jpg

Me interesa que estoy en este brico desde cero

 

Desde el Zapatofano

Damos un nuevo enfoque al brico con tiras de led discretas y elegantes. He visto tiras pero muy largas.

A parte de las tiras de led me refería al plástico blanco transparente q se ve yo no lo tengo. Las tiras aun siendo largas se pueden doblar o moldear

 

Desde el Zapatofano

 

Editado por calichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.