Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Yo no tengo ordenador, solo el movil, con la tarifa mas cutre!!! Lento no, va muuuu lento, pero cuando me interesa y no me queda mas remedio paso por uno de los miles deblocutorios que hay y por menos de un euro hago virguerias!! Amen de que las compras se hacen la mar de bien desde el movil. Sin desmontar y sin cortar... Solo poner el aireador se tarda mas en abris un paquete de chicles que en ponerlo... Cada perro que se lama su pijo se suele decir en mi casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias x el animo y nada mas pueda hare el cambio.

 

A la espera de mas ofertas. Buen comienzo de semana gente

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero y amigo Mnk yo tb he echo alguna compra desde el movil pero no todas se pueden hacer desde aqui

 

Y cierto q si algo interesa se mueve uno por eso nada mas pueda lo haré

Que tal el tema de las bombillas?

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero y amigo Mnk yo tb he echo alguna compra desde el movil pero no todas se pueden hacer desde aqui Y cierto q si algo interesa se mueve uno por eso nada mas pueda lo haré Que tal el tema de las bombillas? Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Hola Alagar

 

Con el movil con el que firmas no tardas nada en hacer compras quiza menos que con el pc y ademas en el tiempo de escribir todo esto ya lo tendrias comprado.

Un saludo

si necesitas ayuda para utilizar ese movil nos dices que tenemos un monton de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os molesteis de verdad... simplemente esta esperando a que se lo regalen, ni mas ni menos... como las taloneras, como la reprogramacion, como los espejos etc. etc. etc. etc. etc.... vamos que tengo la sensacion cada vez que veo una intervencion de padecer un deja vu.

 

Un saludo y animo... no queda otra que gastarlo asi. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final vamos a convertir el foro en un juicio público. Quien quiera tiene la opción de ignorar los post de un compañero; pero no demos más importancia a lo que no la tiene!. Desde la administración del foro se está haciendo todo lo posible para mejorar la fluidez del foro. Sólo os pedimos comprensión y mucha paciencia!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo... por cierto hay alguna opcion para poder ignorarlos de forma sistematica, sin que te duelan los ojos cada vez que entras en algun hilo??? me refiero al modo de ignorar algun usuario en concreto...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo... por cierto hay alguna opcion para poder ignorarlos de forma sistematica, sin que te duelan los ojos cada vez que entras en algun hilo??? me refiero al modo de ignorar algun usuario en concreto...

 

Un saludo.

 

julio,

para eso tienes una gestion de lista de ignorados, entras a tus opciones y te sale esto:

post-5886-0-82922700-1382345634_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***.... gracias, voy a mirar ahora mismo.

 

 

Elee... sobre la marcha, muchisimas gracias majete, mi salud mental te lo agradecera toda la vida.

 

 

Apunta... para cuando consiga el volante ya os ofreci el arroz a Ze y a ti, pues ahora apunta las sidras :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valde te equivocas en el tema de que yo busco que me regalen nada y lso de los espejos nunca dije de cambiarlos y la repro esta en breve de hacerse pero no merece la pena discutir contigo ademas que el hilo este o el que sea no es para ello, si tienes algo contra mi como el resto para eso esta el privado

 

Panda gracias por la ayuda

 

Un saludo y sigamos con las ofertas

 

Pd. Yo tb de vez en cuando cuando entro en algun hilo donde he comentado o opinado con conocimiento del tema veo algunos deja vu. Y lo de bloquear usuarios solo funciona en el pc, en el tapatalk los comentarios si se leen

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

es muuucho capricho dizzy.png creo que me quedo con lo que hay. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.