Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

 

 

Pilotos led muy baratos si fuese el juego completo que lo desconozco. los gastos envio son 20$

http://www.tao-bao.es/p-19451113879-4-8.htm

 

Estos son iguales a los originales aparentemente, voy a investigar aver si cae un juego.

Ostras muy baratos parecen no?.

 

A mi también me interesan.

El problema es que en tao-bao no se puede comprar directamente desde Europa. Necesitas intermediario estilo yoybuy por ejemplo.

Lástima.

Segun me dicen por el chat el precio es por los dos pilotos. En esta pagina si se puede comprar, de hecho un amigo compro las colas de escape aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces.... Confirmado!!... Se pueden comprar esas opticas de leds para nuestros A4 B8?

 

Ahora habria que ver el tema de si dan fallo en el FIS, aunque creo, que se solucionaria con una resistencia... que detras del coche hay hueco de sobra.

 

¿en cuanto se quedan puestos en casa?...monetariamente hablando... en LEUROS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces.... Confirmado!!... Se pueden comprar esas opticas de leds para nuestros A4 B8?

 

Ahora habria que ver el tema de si dan fallo en el FIS, aunque creo, que se solucionaria con una resistencia... que detras del coche hay hueco de sobra.

 

¿en cuanto se quedan puestos en casa?...monetariamente hablando... en LEUROS!!

 

Pues con transporte incluido sobre los 78 pavos, pero hay un pequeño problem, no pone nada de pagar con Pay Pal, solo Visa o transferencia.

 

En el chat me dice que si se puede pagar con Pay pero yo a la hora de pagar no me deja hacerlo y no se si pagar con visa, no lo he hecho nunca y no estoy tranquilo, vamos que no me fio.

 

El compañwero que compró las colas tuvo algún problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces.... Confirmado!!... Se pueden comprar esas opticas de leds para nuestros A4 B8?

 

Ahora habria que ver el tema de si dan fallo en el FIS, aunque creo, que se solucionaria con una resistencia... que detras del coche hay hueco de sobra.

 

¿en cuanto se quedan puestos en casa?...monetariamente hablando... en LEUROS!!

 

Pues con transporte incluido sobre los 78 pavos, pero hay un pequeño problem, no pone nada de pagar con Pay Pal, solo Visa o transferencia.

 

En el chat me dice que si se puede pagar con Pay pero yo a la hora de pagar no me deja hacerlo y no se si pagar con visa, no lo he hecho nunca y no estoy tranquilo, vamos que no me fio.

 

El compañwero que compró las colas tuvo algún problema?

 

 

Si pagas con VISA y no te lo envia... adios money!! Por transferencia es mas de lo mismo!!

 

Tampoco se puede fiar uno de si envia o no a otros compañeros...no sea que haga un par de envios, y luego... se quede con la pasta del resto sin mandar el material

 

Pero vamos!!... 80 pavos el juego de opticas led traseras... puestas en casa... ES FLIPANTE!!... Yo en su dia compre las opticas leds para el A6 y me costaron 220 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las compras de ALIEXPRESS, también se paga con tarjeta, no tienen paypal, yo compré de ese modo varias cosas y todo llegó.

Aunque siempre existe el riesgo de estafa, en aluexpress se vota igual que en ebay, y viendo los votos del vendedor ya son una garantia de éxito en la compra.

En taobao, creo recordar que fue IVAN750 quien pidió el spoiler trasero y le tsrdó, pero le llegó

Por lo que se ve en el anuncio, ese vendedor tiene el 100% de votos positivos

 

Enviado via AIRPHONE EXPRESS

 

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te quieres cambiar las opticas traseras halogenas por leds compi mnk?

 

Y ya te han llegado esas led para antiniebla y si has pedido las luces interiores led y las de matricula y maletero tb?

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias supongo que os habreis enterado de la fatal y triste noticia :cry2: :cry2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318388-cahopada-en-asturias-26-de-octubre-2013/?p=4037463

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias supongo que os habreis enterado de la fatal y triste noticia :cry2: :cry2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318388-cahopada-en-asturias-26-de-octubre-2013/?p=4037463

Dios!!!... No sabia lo de la mujer de ze pequeño. No somos nadie

 

jod**. Un abrazo y Muchos animos

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.