Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Compañero Mnk yo de ti reclamaria esos aros o que te devuelvan el dinero y los pediria en otro lugar porque de 10 dias que la ha tardado al compañero a un mes hay una barbaridad de dias, ni que los enviaran de la conchinchina.

Respecto al pomo me gusta mas el que lleva el compañero chity en su coche y que le quedaria mejor que ese del enlace de ebay que ha colocado el compi Penzoil, ya me lo enseñaras si al final pillas ese o montas otro

 

Ya te han llegado las luces antiniebla o aun tampoco?

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B8-Moldura-Cromada-Chromleiste-Heckleiste-Chrome-Rear-Trim-Strip-/331046774106?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d13ece55a&_uhb=1

 

Hola! Soy nuevo por aqui y aun ando navegando por los miles de post interesantes de este foro jeje, Aqui os dejo un enlace para la moldura trasera cromada, la acabo de ver y no se si alguien lo habra posteado.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como c*** se explica lo de los aros? Uno en 10 dias y yo esperando desde el 26 de septiembre. Me pone fecha prevista de entrega el 26 octubre. Y lo grave es q el track me da error.

 

Veremos que pasa con los jodidos aros!!... Le estoy cogiendo un asquito

 

Yo sino llegan esta semana y si lo has pillado por ebay les reclamaria que te devuelvan el dinero y pillarlos por otra parte, yo es lo que haria compañero

Te han llegado ya esos led para los antiniebla o las colas cromadas o aun tampoco?

 

Un saludo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que lo que venga de China y similares, va a tardar más de la cuenta.

 

Por lo que me ha dicho un vendedor, han puesto arcos y rayos X nuevos, y han informado a todos los exportadores que sus mercancías pueden sufrir retrasos, sobre todo los China Post y Hong Kong Post, que son los free shipping. Parecía legal el tipo, y estaba dispuesto a devolverme la pasta de unos leds inmediatamente: me ha parecido honesto y he decidido esperar una semana mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Artículo: Chrome Leather Shift Knob For AUDI A4 A6 A7 Q7 Q5 2009 2010 2011 2012

URL: http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=400568577522

URL Alt.: http://www.ebay.com/itm/Chrome-Leather-Shift-Knob-AUDI-A4-A6-A7-Q7-Q5-2009-2010-2011-2012-/400568577522

Nuevo pomo para automaticos. Barato barato y viene de china.

Me espero a ver si sale alguno con el cuero perforado para que me haga juego con el volante.

Es superofertón. Las tengo en seguimiento y es casi imposible bajar de 100 Euros.

¿Cómo se lo hacen los chinos? ¿Serán originales?

Voy a esperar unos días porque yo también buscaba las perforadas, pero la pela es la pela, y yo que llevo el volante sin perforar creo que me irán mejor.

Calde. Pregunta si hay oferta y compramos uno para cada uno

:p

Sinceramente el chino no me da mucha confianza, me da que es una réplica y la piel puede no ser todo lo deseable que esperamos. Por 100 pavos los hay en Alemania originales perforados a estrenar que me dan confianza plena. Como he dicho antes creo que esperaré hasta Navidad por no escuchar a la parienta y demás... Se puede probar a ofertar, ya te diré, con calma que todo irá llegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vengo de informarme, y hasta el dia 26 no puedo abrir disput*...asi que por lo que queda ya... ahora... eso de que el track no salga nada de nada, da mala espina!!

 

Si se pierde, son 12 euros y poco mas...tampoco es gran cosa...pero me toca la moral. Menos mal que paypal responde.

 

A parte de esto...todo lo que tengo en marcha, esta con track y parece que van pasando sus pautas. Lo que debe estar al caer son las luces led para los antinieblas, que me pone que desde el dia 18 que ha llegado a oficina internacional de destino...asi que si esta en Madrid...digo yo que ya me lo podrían acercar a Alicante.. y asi, este sábado monto también las luces

 

En fin... toca esperar...

 

Lo curioso es que lo mas caro ha sido la pantalla DVD y esa llego de un dia para otro...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Artículo: Chrome Leather Shift Knob For AUDI A4 A6 A7 Q7 Q5 2009 2010 2011 2012

URL: http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=400568577522

URL Alt.: http://www.ebay.com/itm/Chrome-Leather-Shift-Knob-AUDI-A4-A6-A7-Q7-Q5-2009-2010-2011-2012-/400568577522

Nuevo pomo para automaticos. Barato barato y viene de china.

Me espero a ver si sale alguno con el cuero perforado para que me haga juego con el volante.

Es superofertón. Las tengo en seguimiento y es casi imposible bajar de 100 Euros.

¿Cómo se lo hacen los chinos? ¿Serán originales?

Voy a esperar unos días porque yo también buscaba las perforadas, pero la pela es la pela, y yo que llevo el volante sin perforar creo que me irán mejor.

Calde. Pregunta si hay oferta y compramos uno para cada uno

:p

Sinceramente el chino no me da mucha confianza, me da que es una réplica y la piel puede no ser todo lo deseable que esperamos. Por 100 pavos los hay en Alemania originales perforados a estrenar que me dan confianza plena. Como he dicho antes creo que esperaré hasta Navidad por no escuchar a la parienta y demás... Se puede probar a ofertar, ya te diré, con calma que todo irá llegando.

 

 

Mantenme informado que me interesa.

 

Si no es perforado me da igual, que mi volante no es perforado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi mnk si las luces antiniebla ya estan en madrid desde el 18 seguro te llegan prontito

Respecto a lo otro sino te llega estos dias yo de ti pondria la disput* de paypal lo antes posible y te devuelvan la pasta

 

Yo como dice calde pillaria mejor el pomo en otro lado ya q la calidad no la veo muy buena del pomo ese de china

Ya me enseñaras esas nuevas luces y el resto nada mas lo tengas. Los aros y escapes los pillaria mejor en ebay pero no de china o sino en el conce por lo menos los aros q no son tan caros

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sou nuevo en el foro, a ver si me pdeis ayudar, alguien a puesto en el audi a4 avant de 2009 el b8 faros de led, es que el mio tiene normales y me gustaria ponerlos de led, pero en audi me dicen que no se puede y que aparte de precio no funcionan bien.

 

 

y ya que pregunto alguien me puede decir si se puede poner un poquito mas de aleron en el advant s line, es que en audi me dicen que tampoco se puede.

 

mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.