Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Preguntale primero al vendedor MNK, SI LOS gastos de envio son combinados.

Trompos puso esos en su 2008

Mañana por la mañana le envio un correo y le pregunto. Si con un importe de gtos de envio me manda los 2, me los quedo

 

Y adios a mi mala racha!!... A ver si mañana de una vez por todas me devuelven mi pasta de los faros leds. Joer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias ze por los links, avisaros que el vendedor de los cristales azulados pone que esos espejos son para el 2009 y no es verdad, son mas grandes y no sirven para un A4 2009, me a tocado devolverle los dos espejos y con el consecuente gasto de 8€ porque me he tenido que hacer cargo del envio, vamos que no me ha compensado mucho. Aviso para que nadie se equivoque. Un saludo

Enviado desde el Movil

Entonces confirmado que para los del 2008 son buenos?

 

Me lanzo de lleno a la piscina!!..

Supongo que pagando una vez los gtos de envio te envia los 2 no?

a mi me hizo descuento de 5£ en el envio de los 2, y repito k para un a4 del 9/2009 no sirve.

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias ze por los links, avisaros que el vendedor de los cristales azulados pone que esos espejos son para el 2009 y no es verdad, son mas grandes y no sirven para un A4 2009, me a tocado devolverle los dos espejos y con el consecuente gasto de 8€ porque me he tenido que hacer cargo del envio, vamos que no me ha compensado mucho. Aviso para que nadie se equivoque. Un saludo

Enviado desde el Movil

Entonces confirmado que para los del 2008 son buenos?

 

Me lanzo de lleno a la piscina!!..

Supongo que pagando una vez los gtos de envio te envia los 2 no?

a mi me hizo descuento de 5£ en el envio de los 2, y repito k para un a4 del 9/2009 no sirve.

 

 

Enviado desde el Movil

El 9/2009 posiblemente ya venga (como alguno nos gusta decir) con especificaciones 2010. A partir de ahí hay un cambio en el tamaño de los espejos, así como su modo de plegado. Los 2010 son los que pliegan hacia arriba y llevan una zona acanalada en la parte superior de la carcasa superior del espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya anxo eres un crack, haber si puedes hacernos aunque sea un mini brico del montaje de los trombones y un video del sonido

Tb buena oferta para lo visto por hay los trombones q colgo el compañero por poco mas de 840€

 

Pedazo precio las gomas para limpias en Oscaro, aquí estan 1 par de gomas al mismo precio que vale solo una en el concesionario. Pena no haberla visto antes y haberme ahorrado dinero

 

Luis megane buen precio de esas carcasas retrovisores estilo s4, sabes si son para los a4 de 2010-2012 o es para los anteriores de 2008-2009?

 

Muy buen precio las llantas s4 q puso ze pequeño si son originales

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

hola alagar! esas carcasas son para el MY10 y MY13, OSEAAA desde 2010 hasta hoy 28/02/2014, mañana ya no se si serviran. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias luismegane por la info, entonces si me servirian esas carcasas.

 

Respecto los espejos, a partir de final de verano 2009 o asi ya los espejos eran con las especificaciones del a4 b8 my2010 como se dice y los espejos son mas pequeños

 

Haber si sale alguna consola del a4 facelift barata con hueco para el boton del engine start stop y con hueco para el ads y alguna botonera para ella

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Preguntale primero al vendedor MNK, SI LOS gastos de envio son combinados.

Trompos puso esos en su 2008

Mañana por la mañana le envio un correo y le pregunto. Si con un importe de gtos de envio me manda los 2, me los quedo

 

Y adios a mi mala racha!!... A ver si mañana de una vez por todas me devuelven mi pasta de los faros leds. Joer!!

 

Buenos dias, que tal la camara??? tuviste algun problema con el ultimo vendedor??? tengo entendido que no es muy de fiar, que si fue a un mercadillo a por ella y la andaba intentando colocar... :fisch:

 

Un saludo. :lol2:

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Preguntale primero al vendedor MNK, SI LOS gastos de envio son combinados.

Trompos puso esos en su 2008

Mañana por la mañana le envio un correo y le pregunto. Si con un importe de gtos de envio me manda los 2, me los quedo

 

Y adios a mi mala racha!!... A ver si mañana de una vez por todas me devuelven mi pasta de los faros leds. Joer!!

 

Buenos dias, que tal la camara??? tuviste algun problema con el ultimo vendedor??? tengo entendido que no es muy de fiar, que si fue a un mercadillo a por ella y la andaba intentando colocar... :fisch:

 

Un saludo. :lol2:

 

 

 

Con la camara no tengo ningun problema!!... va de lujo no, de super lujo. Lo unico que noto es que saca mucho resplandor (brillo) pero creo que eso se arregla sacando el xcarling de nuevo, y dandole a los botoncitos magicos...como hice para centrar la camara.... que lo hare en el proximo semaforo que pille en rojo...jajajaja

 

 

Ze ese precio de la led de marcha atrás, menudo regalo dan ganas de pedir unas para repuesto...

 

Mnk si te lanzas a por los espejos ponte unas fotos. que me esta entrando el gusanillo y eso malo malo...

 

Voy a mandarle un e-mail al payo y a ver que respira....

 

Rixsil.. por lo de ver como quedan, puedes buscar fotos por el foro, por que morongologo se seguro que los lleva y Cervantes creo recordar que tambien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy interesado a parte de lo de la consola para un amigo en unos espejos azulados para el modelo 2010 q son mas pequeños q estos q habéis puesto ultimos y ya de paso q cambio carcasas de los retros o las vinilo ponerlos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.