Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

A este lo tenia yo en seguimiento pero hasta ayer lo tenia en 995. Y ahora que lo tengo en casa lo baja de precio.

 

 

 

En 867 le tenia yo lokalizado el audi engine sound system

 

Habéis visto algo para los TFSI ?? :unknw:

 

Hola robertito yo encontre esto hace poco y es muy tentador... :spiteful:

 

http://www.goapr.es/productos/audi/a4-s4-rs4/a4-b8/sistema-de-escape-apr-rsc-audi-b8-a4-2-0tfsi.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Pero que andas en ello anxo?

 

Estoy a ello, si. Pero no se si habrá brico. Tengo el tiempo limitado y no me da para hacer fotos. Lo hago siempre de noche, de dia trabajo. El que necesite ayuda telefonica no tengo problema en prestarla.

juer tio, eres mi idolo!! :notworthy:

¿tienes elevador o foso? porque esto ya es un maxibrico.

Si, tengo en casa de mis padres un foso ya que hace tiempo hacia escapes y colas para los colegas. Y me viene bien para cambiar aceites y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los interesados en las roscas :fisch: que hay muchos, preguntarle al vendedor si vende solo el volante + airbag y hacerle una oferta a ver si entra por el aro.

 

http://www.ebay.es/itm/2012-Audi-A4-S-Line-Black-Edition-B8-Airbag-Kit-Complete-Flat-Bottom-Breaking-/251443114441

 

Un saludo

 

Chity

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciazo la de esas llantas, ya que son las del A4 y nos la del A5.

Que lástima, si las hubiese visto hace 10 días, ya estarían de camino a Spain

 

Saludos.

 

Los portes encarecen bastante, pero aun ASI de lo más barato que he visto aunque pone que las gomas tienen 4 mm y eso hay que tenerlo en cuenta.

Editado por Aixman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero, aunque diga que están en buen estado, os habeis fijado en los raspones que tiene la llanta que está en vertical por la derecha...

 

Yo quiero poner ese modelo de llantas pero paso de comprarlas en tan mal estado.

 

 

Por cierto, he visto otras que me gustan pero tengo dudas de si son adecuadas para el A4, son de un A3.

 

Modelo 8V0601025B 7,5 x 18'' ET51

 

No pongo el enlace porque es de una de esa páginas no permitidas de segunda mano, pero son como esta:

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A3-8P-Alufelge-7-5x18-ET51-5-Doppelspeichen-Rad-8V0601025BL-8V0601025AJ-/251459938969?pt=Auto_Felgen&hash=item3a8c2e2a99

 

 

Os parece que pueden servir?

 

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero, aunque diga que están en buen estado, os habeis fijado en los raspones que tiene la llanta que está en vertical por la derecha...

 

Yo quiero poner ese modelo de llantas pero paso de comprarlas en tan mal estado.

 

 

Por cierto, he visto otras que me gustan pero tengo dudas de si son adecuadas para el A4, son de un A3.

 

Modelo 8V0601025B 7,5 x 18'' ET51

 

No pongo el enlace porque es de una de esa páginas no permitidas de segunda mano, pero son como esta:

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-A3-8P-Alufelge-7-5x18-ET51-5-Doppelspeichen-Rad-8V0601025BL-8V0601025AJ-/251459938969?pt=Auto_Felgen&hash=item3a8c2e2a99

 

 

Os parece que pueden servir?

 

 

Slds.

 

Desde mi opinión yo las descartaría. El buje del A3 es 57.1 mientras que en el A4 es de 66.6 por lo que necesitarías centradores. Además con ese ET la rueda te va quedar metida para dentro con lo que estéticamente el coche pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas!! hace dias estoy mirando de cambiarme la parrilla central del parachoques, para ponerme una tipo el RS4 que es con la rejilla tipo panel de abeja...

A ver si me pudierais recomendar alguna pagina donde comprarla que se vea guapa... porque he visto algunas chinas... que dan pena verlas

Ahhh y tambien las rejillas de los antiniebla a juego

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas!! hace dias estoy mirando de cambiarme la parrilla central del parachoques, para ponerme una tipo el RS4 que es con la rejilla tipo panel de abeja...

A ver si me pudierais recomendar alguna pagina donde comprarla que se vea guapa... porque he visto algunas chinas... que dan pena verlas

Ahhh y tambien las rejillas de los antiniebla a juego

Muchas gracias

 

De que coche la buscas porque en tu firma pones a4 b9. ¿Del facelit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola muy buenas!! hace dias estoy mirando de cambiarme la parrilla central del parachoques, para ponerme una tipo el RS4 que es con la rejilla tipo panel de abeja...

A ver si me pudierais recomendar alguna pagina donde comprarla que se vea guapa... porque he visto algunas chinas... que dan pena verlas

Ahhh y tambien las rejillas de los antiniebla a juego

Muchas gracias

 

De que coche la buscas porque en tu firma pones a4 b9. ¿Del facelit?

ostras... es verdad... FALLO MIO!!

Perdon!!! Ahora arreglo la firma...

Tengo un b8 del 2009 el que tiene la luz diurna con la fila de leds!!!El primer modelo de ese chasis (creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy detras de pintar todas las molduras interiores plata en negro brillante, con esta modificacion seria unicamente pintar las restantes plateadas.

Pero no veas como se sube de precio el frontal ........

Sabes la referencia exacta para buscarlo.

Gracias.

 

Por cierto mirar esta puja .........

 

http://www.ebay.de/itm/8K0807521J-Audi-A4-8K-B8-S-Line-Heckansatz-2012-Facelift-/271412103035?pt=DE_Autoteile&hash=item3f316c077b

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.