Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya han caido 3 sets

COMPLETO POR FIN JAJA

ESTA NOCHE ESTA ARDIENDO

Me toco registrarme en Aliexpres y espero que todo ha sido como toca!

Ahora toca esperar!!!

Otra vez saludos y sin vosotros que hariamos!!!

 

Madre Grial yo pensaba hacer oferta de 45 dolares por los 6

Al de ebay... En fin me salio 33 dolares de risa :)

 

 

Iphone TalkToMuch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richar, en teoria no se puede... Las normas de ebay dicen que una vez hecha la oferta, te la comes si el tipo la acepta... A ver si mañana por la mañana me ha contestado...

 

Jajaja, Pluksa, vas fuerte negociando !

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, estoy lellendo lo de las luces.

 

El ofertón de 9€ y pico tiene las luces con una potencia de 3.5

Luego el Set de 5 dice que tiene una potencia de 1.8

 

Y luego el resto de la pagina es casi un calco. Así que no se si será verdad que unas alumbran más que otras o que no puedes fiarte mucho de lo que pone en la descripción.

 

¿Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, estoy lellendo lo de las luces.

 

El ofertón de 9€ y pico tiene las luces con una potencia de 3.5

Luego el Set de 5 dice que tiene una potencia de 1.8

 

Y luego el resto de la pagina es casi un calco. Así que no se si será verdad que unas alumbran más que otras o que no puedes fiarte mucho de lo que pone en la descripción.

 

¿Opiniones?

 

Además, comprando el set de 5 sale incluso un pelín más caro que pillar 5 pares sueltos. Por decir que lo coges todo junto. Pero yo voy a coger los Pares sueltos.

 

Madre mía que noche de compras jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he vuelto a caer.

He comprado a parte los intermitentes led que puse antes, una pareja de marcha atrás led para tener de repuesto. 5,71€ Yo creo que es precio derribo.

 

http://es.aliexpress.com/item/2pcs-Xenon-White-Canbus-Error-Free-Cree-Emitter-LED-T15-921-912-W16W-LED-Backup-Reverse/2049174537.html

 

 

Richar, en teoria no se puede... Las normas de ebay dicen que una vez hecha la oferta, te la comes si el tipo la acepta... A ver si mañana por la mañana me ha contestado...

Ok pues suerte entonces.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial

Hace años cuando me registre en ebay

Era novato y no sabia lo que hago

Y vi una cosa en puja de mas de 100€ y puje a ver que pasa

Al ver que me pujaban yo subia

Hasta que me lo quede

Pero no sabia que tenia que comprarlo obligado.

Me asuste porque puje bastante de broma y empezaron a llegar email tras email

Pero yo ni caso

Y paso tiempo sin puntos negativos sin ningun problema. Igual he tenido suerte :)

Ahora os podnre una foto de Aliexpres que me asusta y me recuerda del caso que comento

Antes me salio que el total es de 33 dolares y ya hecho el pedido...

Es normal esto ??? Todo en 0

33e0d1e34958c976f335ae0d3dbd71f9.jpg

 

 

Iphone TalkToMuch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA VEZ hecha la compra en ALI, vas a MIS PEDIDOS, y ahí deberá salirte información del vendedor por si tienes problemas reclamar, en caso de no recibir el paquete o que éste llegue roto. Aparte, te suele poner el número de seguimiento del paquete para verificar su entrega. Funciona como ebay, aunque el tiempo de envio es más largo, tarda unos días más, pero funciona muy bien ALIEXPRESS.

Un saludo a todos... Rixsil, masnou....etc...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA VEZ hecha la compra en ALI, vas a MIS PEDIDOS, y ahí deberá salirte información del vendedor por si tienes problemas reclamar, en caso de no recibir el paquete o que éste llegue roto. Aparte, te suele poner el número de seguimiento del paquete para verificar su entrega. Funciona como ebay, aunque el tiempo de envio es más largo, tarda unos días más, pero funciona muy bien ALIEXPRESS.

Un saludo a todos... Rixsil, masnou....etc...

Todo en orden!!![emoji106]

Ahora no podre dormir 1 mes

Buenas noches a todos!!!

 

 

Iphone TalkToMuch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mie... mie... mie... La ha aceptado... :frusty:

 

En fin, al menos ha sido en algo barato, solamente he gastado 11 € más de la cuenta, qué se le va a hacer... Al menos solamente pedí dos sets para el maletero y portón... Y ahora acabo de pedir dos más en el enlace de Aliexpress, para bajo puertas, que en principio no lo tenía pensado, pero tenía que desquitarme, jajaja !!!

 

Martinmmg, te has quedado a gusto, jajaja, será por lucecitas !! :good:

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , despues de las compras de anoche , tengo este cupon , que como no estoy habituado a comprar en Ali , no se como va , solo lo puedo usar con el movil? en cualquier tienda?

 

saludos y gracias

 

 

Pdt. no me deja acceder desde el movil ni tablet en ningun momento

pdt1: Ya esta en expired , pero me gustaria saber como va , por si hay proxima vez.

post-61023-0-68428800-1415779176_thumb.jpg

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañer@s ... me gustaria hacer una reflexion con un usuario de Ebay el cual ha incurrido varias veces en las normas y envia articulos defectuosos.

 

Os detallo el usuario es el siguiente stylingtuningextreme-de ==> La muy conocida como Tetona que vende volantes.

 

http://www.ebay.es/usr/stylingtuningextreme-de

 

Solo acepta pagos por transferencia bancaria por lo tanto no se puede reclamar y la ultima actuacion que esta realizando para evitar votos negativos, es decir a Ebay que no has realizado el pago por lo tanto no se tiene opcion alguna a valoracion sobre este.

 

En conclusion ... pagas un articulo y esta defectuoso, en mi caso el desperfecto es insignificante pero te toca las ..... por lo tanto ojito.

 

Creo que es el sitio mas idoneo pero si algun moderador quiere o toma la decision de cambiar o eliminar no hay problema alguno.

 

Z1iiDn.jpg

 

UydWvM.jpg

 

4vt8yO.jpg

 

qzqmKB.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.