Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Si a esa misma. Es que pedi una consola con a******brazos y me viene en blanco.... Y quería ponerselo cromado gracias saludos!

Cromado?

Eso no va cromado, es color aluminio. Y blanco no existe ninguno si te refieres a lo que yo digo.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si.. fallo mio es color aluminio. No cromado. Dejo una foto Saludos

 

Entonces ya esta solucionado

Si pediste la consola con apoyabrazos con ese marco o moldura ya tienes lo que querias y no es necesario pillar otro

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a esa misma. Es que pedi una consola con a******brazos y me viene en blanco.... Y quería ponerselo cromado gracias saludos!

No te saldria mas barato pintarla o realizarle una hidroimpresion ...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si a esa misma. Es que pedi una consola con a******brazos y me viene en blanco.... Y quería ponerselo cromado gracias saludos!

No te saldria mas barato pintarla o realizarle una hidroimpresion ...?
Pues igual si.. Sólo que no se si acertare con el color para pintarla yo. Y lo de la hidroimpresion por aquí no se quien se dedica a ello...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No xD. Me refiero a que en la consola central que me llegó, el que viene montado es de color blanco. Y quería comprar uno como el de la foto, aluminio.

Saludos! Y disculpa si me he enredado...

 

Pues que raro porque no me suena ninguna moldura en ese color, o es color aluminio como el de la foto o aluminio cepillado o ya color madera. De blanco no he visto almenos de serie ninguna

 

Como te dicen si te ha llegado en blanco, mejor o que te lo pinten en algun taller o algo si ves que no vas a acertar color o que te lo hagan en hidroimpresion que seguro alguien por tu zona lo hace o ya sino vinilarlo que puedes hacerlo tu mismamente.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo desmontare entonces y iré a mi chapista a ver que me dice. De todas formas si alguien lo quiere en blanco yo se lo cambio por uno en aluminio xD. Me lo mandaron de Lituania a si que a saber.... Saludos!

 

Es lo mejor, a mi me la pintaron esa moldura hace un tiempo ya que tenia unos roces con el color mismo de las llantas que llevo y quedo genial.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.