Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En wallapop tienes varios en venta. De segunda mano sobre 300€. Yo los pille asi y luego aproveche mis carcasas y espejos. Realmente solo necesitas el mecanismo que los abate.

 

Si no encuentras los enlaces dime y te los paso por privado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pille en Polonia por 140-160 aunq aquí a la Peña no le hace gracia debido a su dudosa procedencia.

Pon lusterko Audi a4 en Allegro.pl

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Sabria alguien la referencia de la goma de arriba de la puerta del conductor.

 

Una de las veces que lo lleva a reparar unos arañazos, me repararon los arañazos pero me marcaron también esta goma. (imagino que con la lijadora se les fue la mano), Es una tontería pero ya me he obsesionado, lo veo todos los dias y si no es muy caro quiero cambiarla.

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

 

 

 

s-l1600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Sabria alguien la referencia de la goma de arriba de la puerta del conductor.

 

Una de las veces que lo lleva a reparar unos arañazos, me repararon los arañazos pero me marcaron también esta goma. (imagino que con la lijadora se les fue la mano), Es una tontería pero ya me he obsesionado, lo veo todos los dias y si no es muy caro quiero cambiarla.

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

 

 

 

s-l1600.jpg

 

De que año es tu coche y si avant o berlina por mirar en etka

Y si te refieres a la goma esa negra que va alrededor de la ventanilla que hace quede la ventana estanca cuando este cerrada

 

Un saludo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En wallapop tienes varios en venta. De segunda mano sobre 300€. Yo los pille asi y luego aproveche mis carcasas y espejos. Realmente solo necesitas el mecanismo que los abate.

 

Si no encuentras los enlaces dime y te los paso por privado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Hay que tener en cuenta si son para facelift o no? El mio es de mitad de 2012 y por lo que veo es facelift, y lo de los retros abatibles es un puntazo, me gustaría ponérselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que son del facelift (yo diria que a partir de 2010) abaten hacia arriba.

 

Por si teneis dudas hay un post con el brico de instalacion de los retrovisores abatibles donde vienen las referencias.

 

Los que ponen en wallapop o vibbo suelen ser los del facelift por lo general, que son mas aerodinamicos y valen tambien para el prefacelift.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas:

 

Sabria alguien la referencia de la goma de arriba de la puerta del conductor.

 

Una de las veces que lo lleva a reparar unos arañazos, me repararon los arañazos pero me marcaron también esta goma. (imagino que con la lijadora se les fue la mano), Es una tontería pero ya me he obsesionado, lo veo todos los dias y si no es muy caro quiero cambiarla.

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

 

 

 

s-l1600.jpg

 

De que año es tu coche y si avant o berlina por mirar en etka

Y si te refieres a la goma esa negra que va alrededor de la ventanilla que hace quede la ventana estanca cuando este cerrada

 

Un saludo

 

Hola;

Efectivamente me refiero a esa goma que queda por fuera,

Mi coche es berlina. prefacetilf. Aunque lo compre en Enero de 2012 es de 2011.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas:

 

Sabria alguien la referencia de la goma de arriba de la puerta del conductor.

 

Una de las veces que lo lleva a reparar unos arañazos, me repararon los arañazos pero me marcaron también esta goma. (imagino que con la lijadora se les fue la mano), Es una tontería pero ya me he obsesionado, lo veo todos los dias y si no es muy caro quiero cambiarla.

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

 

 

 

s-l1600.jpg

De que año es tu coche y si avant o berlina por mirar en etka

Y si te refieres a la goma esa negra que va alrededor de la ventanilla que hace quede la ventana estanca cuando este cerrada

 

Un saludo

Hola;

Efectivamente me refiero a esa goma que queda por fuera,

Mi coche es berlina. prefacetilf. Aunque lo compre en Enero de 2012 es de 2011.

Gracias y un saludo.

Te dejo esto aunque no se si sera lo que buscabas exactamente

Y sino lo es y es la goma que me imagino no la he visto por el etka o no he sabido buscarla

 

3a5ad0cf089c3fbe477523360bc94345.jpg

 

c76a012f5f85cf7c423be3deb0b0d483.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

alfombras para nuestro a4 b8 de CARLUX

 

http://www.carlux.es...=293&Itemid=679

 

Oskitar1977, llevo estas desde hace dos años y te aseguro que están perfectas, ni peladas ni arrugadas....

http://www.carlux.es...mart&Itemid=679Gracias

Gracias amigo voy a echarles un vistazo a ver, lo que ya me he pedido por ebay ha sido la tira cromada para la parrilla, a ver si luego el amigo elmasnou, me hecha una mano para ponerla :thumbsup:

 

Oskitar1977 si despues de poner la tira cromada te sobra un trozo de 60 cm aprox te lo compro! que he visto un forero que las lleva puestas en el antiniebla y ahora me gusta jaja. por supuesto que tambien me ofrezco a ayudarte a colocarlas! tambien soy de BCN.

 

Un saludo!

 

si me ayudas a ponerla y me sobra, no te preocupes que no te vendo nada, te la regalo, es que soy mu torpe lmfao.gif

 

Hola oskitar,bien quedamos un sábado en cornella para que venga mochilo75,y lo realizamos podemos ir juntos que ya se donde vives y trabajas je,je

Este sabado hay almuerzo en Cornella con butifarra incluida! y ya son varios A4 B8 que estan apuntados. Si os animais y os es posible apuntaros!! y si no podemos quedar otro dia cuando querais; solo teneis que enviar un MP

 

Un saludo

 

donde se apunta??? yo voy¡¡¡¡ :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.