Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 10/11/2017 a las 11:12, Tineo dijo:

 

luz dia para focos halógenos. 11,85 leurossss el par  (hacen falta dos pares)  Comprobado que funcionan bien en B8

https://es.aliexpress.com/item/2pcs-Error-Free-White-P13W-LED-Bulbs-w-Reflector-Mirror-Design-For-2008-12-Audi-B8/32715260829.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1HRkXl

 

 

He visto la oferta un poco tarde y algo han subido pero siguen bien de precio. Una pregunta, para cambiar estas bombillas por lo que veo hay que cortar las tapas de plastico del faro y poner unas caperuzas después verdad? a ver si voy a sajar el faro sin necesidad, que soy muy brutico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Rid dijo:

 

He visto la oferta un poco tarde y algo han subido pero siguen bien de precio. Una pregunta, para cambiar estas bombillas por lo que veo hay que cortar las tapas de plastico del faro y poner unas caperuzas después verdad? a ver si voy a sajar el faro sin necesidad, que soy muy brutico...

Si, hay que cortar. 

Estos melones de Audi han decidido que esas bombillas morirán cincel faro.  En el b8 de mi amigo lo hemos cerrado con cola térmica negra, no pusimos tapones (que también se pueden conseguir por Aliexpress)

Tambien le hemos bajado intensidad a la luz día y posición con vagcom, era una barbaridad lo que alumbraban e incrementar su duración a largo plazo

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

 

Aprovecho para recordar que no estan permitidos los enlaces a tiendas o vendedores españoles. Los posts que contengan estos enlaces seran editados, siempre acompañados del motivo de la edicion.

 

Gracias a todos por respetarlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Tineo dijo:

Si, hay que cortar. 

Estos melones de Audi han decidido que esas bombillas morirán cincel faro.  En el b8 de mi amigo lo hemos cerrado con cola térmica negra, no pusimos tapones (que también se pueden conseguir por Aliexpress)

Tambien le hemos bajado intensidad a la luz día y posición con vagcom, era una barbaridad lo que alumbraban e incrementar su duración a largo plazo

 

 

Ok muuuuchas gracias, a este microbrico me apunto fijo, las luces de dia amarillas me daban tanta grima que las llevaba apagadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría retocar los típico toques en los bordes de las puertas (sí, tengo hijos pequeños que abren las puertas como si no hubiera un mañana) y he visto estos kits:

 

 

 

¿Alguna referencia o comentario? Parece que el espray original Audi (nº 2) es más sencillo de usar, pero el 4 parece más profesional.

 

 

Editado por Spool
Enlaces a tiendas españolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, grabie dijo:

 

Para ese tipo de toques es mejor el botecito con su pincel y laca como los que venden en audi. El spray abarcara mas y no quedara tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Jamonety dijo:

Yo creo que todas esas cosas al final acaban quedando mal 

 

Hombre,si no es mucho y en zonas no demasiado visibles puede ir bien,no lo he usado por ahora pero si se hace 

con cuidado no tiene porque notarse,es tapar un toquecito,no pintar una puerta,para eso está claro que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, chuzzxx dijo:

Hombre,si no es mucho y en zonas no demasiado visibles puede ir bien,no lo he usado por ahora pero si se hace 

con cuidado no tiene porque notarse,es tapar un toquecito,no pintar una puerta,para eso está claro que no.

 

opino igual, si lo haces como toca no se tiene porque notar. 

 

yo le di con un pincel de esos a un par de toques que tenia y se quedo disimulado, si es cierto que se podria haber quedado mejor ya que no lo hice lo bien que tocaba hacerlo pero hasta tener unos roces mas y llevarlo a taller pues vale.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, chuzzxx dijo:

Hombre,si no es mucho y en zonas no demasiado visibles puede ir bien,no lo he usado por ahora pero si se hace 

con cuidado no tiene porque notarse,es tapar un toquecito,no pintar una puerta,para eso está claro que no.

intenta probar antes en alguna zona poco visible para ver el resultado del producto

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toques en aristas y pequeños arañazos...

yo creo que mejor con un micropincel y dandole a puntitos con poca pintura

https://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-WANWAH-MW-3004-Model-Tools-Add-Colour-Hook-Line-Pen-Microbrush-Set-20pcs/1020391_1725452425.html

y pulirlo bien.  Con eso queda muy aceptable.

 

 

 

Lo de darle adicionalmente con laca, si quieres dejarlo perfecto eso es para muy expertos (hay que lijar algo la frontera y aplicarlo muy localizado).

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Tineo dijo:

toques en aristas y pequeños arañazos...

yo creo que mejor con un micropincel y dandole a puntitos con poca pintura

https://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-WANWAH-MW-3004-Model-Tools-Add-Colour-Hook-Line-Pen-Microbrush-Set-20pcs/1020391_1725452425.html

y pulirlo bien.  Con eso queda muy aceptable.

 

 

 

Lo de darle adicionalmente con laca, si quieres dejarlo perfecto eso es para muy expertos (hay que lijar algo la frontera y aplicarlo muy localizado).

 

Asi lo hice yo con un minipincel ya que el que viene con el bote es algo ancho sobretodo para usar en pequeños roces.

Me falto pulir y luego darle laca pero quedo decente.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.