Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo he puesto yo antes y si pinchas el enlace sale

 

320 euros por el plástico ese......

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Si, el precio de salida lo sé, gracias Hugo, me refería a como hay gente que está interesada, y se hablaba de lote de compra por si alguién había consultado precio por más unidades, me parece carísimo, como comenté en post anteriores casi pones la defensa completa, además....para eso está el seguro....jijiji

 

Ya lo dije hace.días, me gusta la idea pero parece caro....

No he contactado con el tipo de europrice, según parece en audizine tienen ya cerrada una compra conjunta de +20 unidades por 299$ más portes locales (unos 230 euros más portes nacionales).

 

Yo paso de gestionar el asunto, pero Si se negociara un precio final de 250 euros puesto en destino, ya digo ahora que podéis contar conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rear valence para A4 B8 NO S-LINE

realmente es el difusor s-line modificado para la defensa estándar

 

http://p129913.mittw...products_id=703

 

 

valencec.jpg

 

me lo estoy pensando muy seriamente :drooling:

 

 

Tineo,pide precio para 5 unidades.yo si baja un poco el precio me pillo una,ya somos dos y seguro que mas gente se animaria si el precio fuese mas bajo.....

 

¡¡¡¡que ya estan aquí los reyes magos!!!!.... :claugh:

Buenas,si arreglan el precio de esos difusores S-Line para no S-Line, me apunto tambien

 

que pasada 320 eurazoos!!! con lo bonito que quedaria en el mio puesto!!!

 

 

30wl3t3.jpg

2nrogih.jpg

2mgrz8g.jpg

34dshlw.jpg

 

 

esperaré a que baje un poco el precio!!

 

 

con el parachoques s-line OEM:

2m43n8h.jpg

 

parachoques NO s-line:

azj97s.jpg

Editado por seatpando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos e encontrado este enlace, en el que venden nuestro querido difusor s-line para los que no somos S-line por ¥ 760,00 que al cambio son unos 92€....estooo.... vamos pidiendolo ya??? o hay que hacer una conjunta???

 

 

aqui el enlace: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.83.yt2iZy&id=15986429767

Editado por seatpando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos e encontrado este enlace, en el que venden nuestro querido difusor s-line para los que no somos S-line por ¥ 760,00 que al cambio son unos 92€....estooo.... vamos pidiendolo ya??? o hay que hacer una conjunta???

 

 

aqui el enlace: http://item.taobao.c...&id=15986429767

 

Venga, otro interesado....quién se anima a realizar la gestión??, ni papa de chino, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos e encontrado este enlace, en el que venden nuestro querido difusor s-line para los que no somos S-line por ¥ 760,00 que al cambio son unos 92€....estooo.... vamos pidiendolo ya??? o hay que hacer una conjunta???

 

 

aqui el enlace: http://item.taobao.c...&id=15986429767

 

 

Kone chi gua?

Editado por HugoFR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pregunta va para los expertos en Ebay saber el precio de ese difusor chino con portes a España?

Otra cuestion: como no sabemos la calidad que va a tener ese difusor podemos hacer una lista de compra conjunta a ver la cantidad de compañeros que se apuntarian y entre todos comprar 1 unidad cuando llegue a nombre de uno (el que sea)se ve la calidad que tiene asi no nos arriesgamos y si nos convence hacer el pedido de todos los interesados y se descuenta el dinero que hallamos puesto para la primera unidad. No se si me habeis entendido.

Me parece lo mas razonable para que no nos den gato por liebre jeje.

Bueno ya vais contando vuestras opiniones,si Robertito ve que va a haber mucha discusion sobre el tema se puede abrir un post con este tema y dejar ofertas para lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado estos chinos son la hostia con el mismo molde hacen los 2 difusores el de 2 salidas y el de 1 solo que cuando injectan para una salida ponen un postizo intercambiable en el molde y tapan una entrada de material, luego ponen su tapa y andando.

Este difusor de 1 salida serviria tambien para 2 salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pregunta va para los expertos en Ebay saber el precio de ese difusor chino con portes a España?

Otra cuestion: como no sabemos la calidad que va a tener ese difusor podemos hacer una lista de compra conjunta a ver la cantidad de compañeros que se apuntarian y entre todos comprar 1 unidad cuando llegue a nombre de uno (el que sea)se ve la calidad que tiene asi no nos arriesgamos y si nos convence hacer el pedido de todos los interesados y se descuenta el dinero que hallamos puesto para la primera unidad. No se si me habeis entendido.

Me parece lo mas razonable para que no nos den gato por liebre jeje.

Bueno ya vais contando vuestras opiniones,si Robertito ve que va a haber mucha discusion sobre el tema se puede abrir un post con este tema y dejar ofertas para lo que es.

 

Interesante también lo de este chinorris.

Yo también opino lo mismo, un hilo aparte y pedido de prueba estaría bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pregunta va para los expertos en Ebay saber el precio de ese difusor chino con portes a España?

Otra cuestion: como no sabemos la calidad que va a tener ese difusor podemos hacer una lista de compra conjunta a ver la cantidad de compañeros que se apuntarian y entre todos comprar 1 unidad cuando llegue a nombre de uno (el que sea)se ve la calidad que tiene asi no nos arriesgamos y si nos convence hacer el pedido de todos los interesados y se descuenta el dinero que hallamos puesto para la primera unidad. No se si me habeis entendido.

Me parece lo mas razonable para que no nos den gato por liebre jeje.

Bueno ya vais contando vuestras opiniones,si Robertito ve que va a haber mucha discusion sobre el tema se puede abrir un post con este tema y dejar ofertas para lo que es.

 

Interesante también lo de este chinorris.

Yo también opino lo mismo, un hilo aparte y pedido de prueba estaría bien.

 

Conjunta ya.... :drooling: , viendo las fotos, tampoco parece que tenga mala calidad, si realmente son esos 92 €, más gastos de envío, igual por 120 pavetes lo tenemos en casa, yo me animo, alguién sabe si se puede poner la página en inglés??, es que no entiendo ná de ná....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo...... este mes he puesto las llantas, he pintado las molduras, ahora estoy esperando a por los pilotos LED y los plafones de matricula...... es un precio cojonudo, pero si lo digo en casa, me quedo sin casa, por que me echan

 

Me espero unos meses y lo comprare por mi cuenta al chinorris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.