Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicas!! Ayer pille estas colitas para nuestro b8 y no llegan nía 30€ conque creo que están bastante bien de precio

Hola chicas!! Ayer pille estas colitas para nuestro b8 y no llegan nía 30¤ conque creo que están bastante bien de precio

 

No se qué me ha dolido más, que me cambiarás el s..o, o que no añadieras el enlace Jejeje

 

Saludos

 

Eso eso pon el enlace ke interesa el tema

 

 

uuuiish!! vaya o**** tengo!!! aqui os dejo el enlace; http://www.ebay.co.uk/itm/2x-Stainless-Steel-Chrome-Exhaust-Muffler-Tip-Pipes-for-09-12-Audi-A4-A4L-Q5-B8-/261141193665?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!! Ayer pille estas colitas para nuestro b8 y no llegan nía 30¤ conque creo que están bastante bien de precio

Hola chicas!! Ayer pille estas colitas para nuestro b8 y no llegan nía 30¤ conque creo que están bastante bien de precio

 

No se qué me ha dolido más, que me cambiarás el s..o, o que no añadieras el enlace Jejeje

 

Saludos

 

Eso eso pon el enlace ke interesa el tema

 

 

uuuiish!! vaya o**** tengo!!! aqui os dejo el enlace; http://www.ebay.co.uk/itm/2x-Stainless-Steel-Chrome-Exhaust-Muffler-Tip-Pipes-for-09-12-Audi-A4-A4L-Q5-B8-/261141193665?

 

 

Tiene muy buena pinta. A ti tan llegado ya. Voy a comprarlo. Ya diras ke tal cando te llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos que vamos a hacer con lo del difusor ese chino que salia a 90 euros.

Habeis considerado la cuestion que habiaplaneado.

 

Yo estoy interesado es más en estos días me pondré en contacto con el chino para informarme

 

Seatpando, si vas a contactar con el, pls no te olvides de comentarlo, yo estoy muy ineteresado en pillarlo....

 

Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias

 

soy nuevo en esto y veo que por ebay hay cosas a muy buen precio, estoy interesado en una bolsa porta esquis para el interior del coche y no acabo de encontrarla sabeis alguno donde la podria conseguir

 

Bienvenido,

Mirate esta lista y a ver qué comentan los compis cual es más interesante...

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A7076&rt=nc&_nkw=skisack+audi&_dmd=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ze pequeño por tu aportacion al foro! gracias a ti he conseguido una parrilla s4 negro brillante.

Os pongo una foto montada en el blanquito. Ahora solo me falta quitar lo de s4!

 

Vas a dejar el labio inferior como está?? :innocent:

 

Me he fijado que no llevas sensores de aparcamiento delantero en la parrilla, imagino que es que no lo llevas

 

A quedado de 10 :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ze pequeño por tu aportacion al foro! gracias a ti he conseguido una parrilla s4 negro brillante.

Os pongo una foto montada en el blanquito. Ahora solo me falta quitar lo de s4!

 

Vas a dejar el labio inferior como está?? :innocent:

 

Me he fijado que no llevas sensores de aparcamiento delantero en la parrilla, imagino que es que no lo llevas

 

A quedado de 10 :clap:

El labio tengo la duda de pintarlo en negro brillo o gris s4!

Efectivamente no llevo sensores delanteros :thumbsup:

Ahora estoy a la espera de que salgan unos espejos MYK 2010 alumino mate bien de precio :fisch:

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ze pequeño por tu aportacion al foro! gracias a ti he conseguido una parrilla s4 negro brillante.

Os pongo una foto montada en el blanquito. Ahora solo me falta quitar lo de s4!

dtm8078.jpg

 

Precioso ese morrito....y porque vas a quitar el "S4", queda muy chulo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esa parrilla mochilo cuanto t costo?

Y cuanto t tardo en llegar.

Yo haber si pillo una igual para el mio

Yo pondre labio con el vinilo efecto carbono gris q usare para vinilar las molduras interiores

 

Gracias Ze por tu oferta, aqui teneis mi regalo.

Pronto la foto con ello puesto

 

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

post-53312-1356559773,7196.jpg

post-53312-1356559796,7873.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.