Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Muy bonita esa parrilla mochilo cuanto t costo?

Y cuanto t tardó en llegar. Yo haber si pillo una igual para el mio

 

Gracias Ze por tu oferta, aqui teneis mi regalo. Mañana foto con ello puesto

 

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Espero las fotos ansioso!!!, seguro que te quedan espectacular...lo mismo me animo, donde las pillaste??, precio, tiempo en llegar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonita esa parrilla mochilo cuanto t costo?

Y cuanto t tard llegar. Yo haber si pillo una igual para el mio

 

Gracias Ze por tu oferta, aqui teneis mi regalo. Ma foto con ello puesto

 

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Espero las fotos ansioso!!!, seguro que te quedan espectacular...lo mismo me animo, donde las pillaste??, precio, tiempo en llegar??

 

Precio sobre 110e envio inc y tardaron sobre 15-16dias

Pillado en ebay en una de las ofertas de aqui

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esa parrilla mochilo cuanto t costo?

Y cuanto t tard llegar. Yo haber si pillo una igual para el mio

 

Gracias Ze por tu oferta, aqui teneis mi regalo. Ma foto con ello puesto

 

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Espero las fotos ansioso!!!, seguro que te quedan espectacular...lo mismo me animo, donde las pillaste??, precio, tiempo en llegar??

 

Precio sobre 110e envio inc y tardaron sobre 15-16dias

Pillado en ebay en una de las ofertas de aqui

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Gracias Alagar, si ya he encontrado la página de ebay (la tenía añadido a mis favoritos.... :laugh: ), espero ver esas fotos...sin duda será una de mis próximas compras, pero para reyes ya tenía en mente las carcasas de los espejos en alu mate.

 

Una cosa, tú no llevas morro sline no??, lo digo porque yo no llevo y asegurarme de que valen sin problemas....

 

Grcs por la info :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico!

El labio inferior lo tengo pintado a negro brillo, mi parrilla es la negra brillo. Con esta parrilla no lo tengo ya tan claro... Pero algo tienes que hacerle, ehh

 

Enhorabuena.

Ahi estoy Tineo! que no lo tengo del todo claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esa parrilla mochilo cuanto t costo?

Y cuanto t tardo en llegar.

Yo haber si pillo una igual para el mio

Yo pondre labio con el vinilo efecto carbono gris q usare para vinilar las molduras interiores

 

 

 

Alagar la parrilla es la que te puso Ze pequeño para ti en un enlace y te comentó que no la podias dejar escapar! y como no te interesó pues me decidí yo! El precio fue de 180 € pero ya me dijo que a partir de enero las subiria de precio!!. Las recoji en mano aqui en Barcelona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita esa parrilla mochilo cuanto t costo?

Y cuanto t tard llegar. Yo haber si pillo una igual para el mio

 

Gracias Ze por tu oferta, aqui teneis mi regalo. Ma foto con ello puesto

 

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Espero las fotos ansioso!!!, seguro que te quedan espectacular...lo mismo me animo, donde las pillaste??, precio, tiempo en llegar??

 

Precio sobre 110e envio inc y tardaron sobre 15-16dias

Pillado en ebay en una de las ofertas de aqui

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Creo que me liaré la manta a la cabeza en cuanto vea tus fotos.... :drooling:

 

Por cierto http://www.ebay.com/...19d702d86c#shId están a 89 € envío incluido, son las mismas, no?¿

 

Que locura....la parienta me mata :busted_cop:

Editado por Josantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos que vamos a hacer con lo del difusor ese chino que salia a 90 euros.

Habeis considerado la cuestion que habiaplaneado.

 

Yo estoy interesado es más en estos días me pondré en contacto con el chino para informarme

 

Seatpando, si vas a contactar con el, pls no te olvides de comentarlo, yo estoy muy ineteresado en pillarlo....

 

Muchas gracias!!!!

 

creo que le preguntare en estos dias por interesarme y que me cuente un poquito sobre el coste de envio etc...y si lo pillo lo haré sobre enero u febrero....que aora en las navidades e gastao demasiado! de todas formas cualquier noticia que tenga, la posteare aqui!.saludos!

 

 

pd: empezré mañana por ir al chino de la esquina de mi casa a pedirle porfavor al chino "haobo-ye" que me traduzca un poco la pagina...e pensado en llevarme la tablet para que me lo traduzca!!! :thumbsup:

Editado por seatpando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!! Ayer pille estas colitas para nuestro b8 y no llegan nía 30¤ conque creo que están bastante bien de precio

Hola chicas!! Ayer pille estas colitas para nuestro b8 y no llegan nía 30¤ conque creo que están bastante bien de precio

 

No se qué me ha dolido más, que me cambiarás el s..o, o que no añadieras el enlace Jejeje

 

Saludos

 

Eso eso pon el enlace ke interesa el tema

 

 

uuuiish!! vaya o**** tengo!!! aqui os dejo el enlace; http://www.ebay.co.u...-/261141193665?

 

 

Tiene muy buena pinta. A ti tan llegado ya. Voy a comprarlo. Ya diras ke tal cando te llegue

 

pues si que tienen buena pinta, ademas no e visto nunca unas colas tan baratas,las pedí hace tan solo 3 dias, asi que espero recibirlas sobre el 15 de enero o algo mas tarde por tema de las navidades y el año nuevo chino, que se rascan los tallarines durante varios dias y no curran!! put*S CHINOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no me interesara mochilo sino q aun no iba a pillarla, me alegro q la pillaras tu esa parrilla haber si Ze me encuentra alguna mas y tb barata mas adelante

 

Si JosAntonio, las rejillas q recibi son como las del enlace q pusistes y yo no llevo morro Sline ya q estas rejillas son para paragolpes no sline, ahora lo proximo taloneras Sline o la parrilla s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!! Ayer pille estas colitas para nuestro b8 y no llegan nía 30€ conque creo que están bastante bien de precio

Hola chicas!! Ayer pille estas colitas para nuestro b8 y no llegan nía 30¤ conque creo que están bastante bien de precio

 

No se qué me ha dolido más, que me cambiarás el s..o, o que no añadieras el enlace Jejeje

 

Saludos

 

Eso eso pon el enlace ke interesa el tema

 

 

uuuiish!! vaya o**** tengo!!! aqui os dejo el enlace; http://www.ebay.co.uk/itm/2x-Stainless-Steel-Chrome-Exhaust-Muffler-Tip-Pipes-for-09-12-Audi-A4-A4L-Q5-B8-/261141193665?

Estos valen para un A4 B8 Tdi de 143 cv??

Gracias.

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no me interesara mochilo sino q aun no iba a pillarla, me alegro q la pillaras tu esa parrilla haber si Ze me encuentra alguna mas y tb barata mas adelante

 

Si JosAntonio, las rejillas q recibi son como las del enlace q pusistes y yo no llevo morro Sline ya q estas rejillas son para paragolpes no sline, ahora lo proximo taloneras Sline o la parrilla s4

 

Gracias Alagar....las rejillas, está decidido, las pillo hoy en la web de 89 €, para reyes las carcasas alu mate, y ya veremos si no me animo con la parrilla S4 negro brillo (está guapísima), por cierto en la página que puso ZE todavía quedan....por si te interesan...jejeje :innocent: , es la misma página que donde comparé las rejillas, por eso me estoy pensando mucho si no comprarlo a la vez y aprovechar gastos de envío...eso sí, mi mujer me mataaa!!!

 

http://www.ebay.com/...=item19d52b127d

 

Un saludo

Editado por Josantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo pensare aunque tb me matan en casa. A cuanto sale al cambio la parrilla?

JosAntonio t ensenyo esta tarde las fotos y ya decides y t saldrᠩgual q a mi ya q a mi me costaron 119con envio gratis y a ti 89m᳠30envio, adem᳠no me cobraron aduana

Yo despues de parrilla pondre taloneras

 

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo pensare aunque tb me matan en casa. A cuanto sale al cambio la parrilla?

JosAntonio t ensenyo esta tarde las fotos y ya decides y t saldrᠩgual q a mi ya q a mi me costaron 119con envio gratis y a ti 89m᳠30envio, adem᳠no me cobraron aduana

Yo despues de parrilla pondre tbaloneras

 

Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Alagar, el precio de la parrilla con gastos de envío incluidos son 170 $ + 69 $ gastos envío, al cambio 180 € puesto en casa, en cuanto a las rejillas, los 89 € ya son con gastos incluidos :thumbsup: , vamos que serían 270 € las rejillas y parrilla ya puesta en casita....no se, no se....yo las taloneras, ya cayeron tiempo atrás, bufff!!!

Editado por Josantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, el precio de las rejillas en ese enlace hay q sumarle el envio JosAntonio as seria 170 o algo m᳠si hay aduana mas los 110 rejillas as son 290e

 

Yo si pillo algo es o parrilla o taloneras ahora y ya mas adelante sin prisa lo otro aunque me esperare un poco a pillarlo sino se acaba antes

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.