Jump to content

Reduccion a 110 Km/h


pepe-a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Curiosa la opinión de policías y guardias civiles.

 

http://www.foropolicia.es/foros/el-gobiern...aho-t75963.html

 

En fin, que nadie se lo traga... :laugh:

 

Buenísima tu referencia :thumbsup:

 

Ahora va a resultar que estamos del mismo lado la policía y nosotros <_<

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de leer en el mundo. Para mear y no echar gota. Me encantaría saber lo que va a costar al erario público cambiar las señales. Que pena de país.

 

 

Pues 250.000€, no en señales, en PEGATINAS, Pepe Gotera y Otilio: Chapuzas a Domicilio

 

pues estaria cojonudo hacer unas pegatinas de esas de 140 y pegarlas en las señales de 120. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la actual ley electoral es pura basura. Cada vez que hay elecciones IU es la tercera fuerza en número de votos, sin embargo no es la tercera fuerza política en el parlamento, pero ni de lejos. Es decir, cada vez que hay elecciones unos votos valen más que otros.

 

Yo vivo en la provincia de Toledo. Aquí exactamente no sé cuantos diput*dos se reparten pero supongamos que 6. 3 siempre van para el PP y otros 3 para el PSOE. Para que uno de los dos partidos le quite un diput*do al otro (es decir que queden 4 a 2), el ganador tiene que ganar por una mayoría absoluta, cosa que no pasa en Toledo, ya que las fuerzas están muy igualadas. Pero es que para que UPyD o cualquier otro partido saque tan sólo 1 diput*do haría falta prácticamente un milagro, por lo que miles de votantes de UPyD toledanos están tirando su voto y los dos grandes partidos ni se molestan en hacer mítines ni pelear por el voto, ya que saben que no lograrán nada más que sus 3 diput*dos de siempre, es decir, se instalan en el conformismo.

 

Lo que no es de recibo es que a IU le cueste un diput*do 1.000.000 de votos y al PNV por ejemplo, el mismo diput*do le cueste 200.000 votos, y que al PP el mismo diput*do le cueste 50.000 votos.

 

Yo creo que los escaños en el congreso se deberían repartir por número de votos totales, en una circunscripción única y que el voto de un vicaíno valga lo mismo que el de un cacereño, cosa que hoy no sucede. Para representaciones regionales ya existe el senado.

 

Edito: Y el voto en blanco debería funcionar como si de un partido político se tratase. Por ejemplo si 100.000 votos al PSOE le sirven para ocupar un escaño, 100.000 votos en blanco deberían servir para dejar un escaño vacío. Cuando en una legislatura hubiera 5 o 6 o 10 escaños vacíos, veríamos que pronto reaccionaban.

 

Exacto <_<

 

Los pequeños partidos tienen en ese punto una de sus mayores revindicaciones. En las últimas generales IU con el triple de votos que el PNV sacó un tercio de los escaños, 2 frente a 6 del PNV, dicho de otro modo sus votos han valido prácticamente una décima parte de los votos del PNV. Algo parecido ocurrió, por ejemplo, también a UPyD que sacó por primera vez un escaño. Escandaloso.

 

Las elecciones hoy por hoy, son un fraude. En el momento de la transición esto pudo tener un cierto sentido por lo especial y delicado que era el momento, pero ya hace décadas que se tenía que haber cambiado.

 

Afortunadamente este efecto se puede relativizar si en las grandes ciudades hay un movimiento suficiente, en las pequeñas va servir de poco a corto plazo, pero si se llega a una situación dónde los pequeños tengan peso suficiente como para ejercer más de contrapeso contra las barbaridades de los grandes y se logran avances como poner al día la ley electoral el cambio puede ser muy grande a medio plazo.

 

Por tanto la única solución es no votar al nuevo "tripartito": #nolesvotes

 

Lo malo es que a mucha gente le va a dar por no votar y votar en blanco, lo que favorece nuevamente a PP y PSOE. Y es que estos chorizos lo tienen muy bien montado :thumbsup:

Editado por funcionator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de leer en el mundo. Para mear y no echar gota. Me encantaría saber lo que va a costar al erario público cambiar las señales. Que pena de país.

 

 

Pues 250.000€, no en señales, en PEGATINAS, Pepe Gotera y Otilio: Chapuzas a Domicilio

 

pues estaria cojonudo hacer unas pegatinas de esas de 140 y pegarlas en las señales de 120. :thumbsup:

 

Buenísimo, hay que organizar eso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xo vaya cuadrilla de INEPTOS! Solo sirven para prohibir, esto ya es de escandalo.............. a 110k/h :thumbsup: con un 3.0 jajaja, ¡¡vaya panda de inutiles!!

 

¿Vas actualmente a 120 con tu 3.0?

 

En serio...

 

 

Es obvio q no.

Xo con otra super ocurrencia de rubalfaisan, cada vez q salgamos a la calle te estas jugando q te hagan el carnet en dos trozos, q te metan entre rejas, q te robe el coche ZP-hood... es imposible mantener el coche a 110... sin darte cuenta superas el limite a todas horas..

 

Nada, cada dia estamos y vamos a peor.

 

Ya sabeis no?

 

Me Cago en este p................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leido las 6 paginas de post, pero pensad una cosillas.

 

En Egipto y Libia la cosa esta revuelta, asi que la escased de petroleo sera una constante en los proximos meses, asi que es normal esta medida, ya que las reservas de petroleo que tiene España son limitadas, no somos EE.UU qwue tienen petroleo para un año entero asi que es normal que ahorremos todo lo posible.

 

Ahora bien, no me parece normal que mientras yo tengo que ir a 110 (que ayer lo prove y se va bastante bien), el politico de turno pueda ir a 200km/h por que se ha pipi en su A8 4.2V8 comiendo sus 30 o 40 litrillos a los 100, o que no se incentibe la produccion de coches de energias alternativas o que no se propmueva la compra de estos vehiculos que ya existen.

 

No se, creo que hay muchas mas medidas que se pueden tomar.

 

De todas maneras veo bien que se baje a 110, pero que la ye sea igual para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se prevé una crisis energética peor que la del año 74

 

Si añadimos a la crisis económica mundial actual una crisis energética no quiero imaginarme el límite humano.

 

Sin ánimo de entrar en política puesto que esto es más grande de si fulano o mengano lo están o lo van a hacer bien. Mi opinión ya ha quedado clara de que el collar cambia pero el perro sigue siendo el mismo y sino recordad a los que habláis sobre IU que aquí en Cataluña cuando gobernaba el tripartito fueron los máximos impulsores de las medidas de los famosos 80 km/h, según ellos, por el tema de la polución obviando claro está la fuente de ingresos que ha supuesto hasta la actualidad que aunque se han eliminado tramos sigue siendo una importantísima aportación de ingresos para los que ahora gobiernan. El Sr Saura era su máximo responsable por aquel entonces.

 

Lo dicho, me preocupa mucho más la escalada de precios que esta medida.

 

Por otro lado, ¿habláis del gobierno? pero...

 

¿Hacemos algo con las petroleras y los bancos?

 

O solo nos dedicamos a quitar a este de aquí y colocar a este otro al frente del "negocio"

 

Abre los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se prevé una crisis energética peor que la del año 74

 

Si añadimos a la crisis económica mundial actual una crisis energética no quiero imaginarme el límite humano.

 

Sin ánimo de entrar en política puesto que esto es más grande de si fulano o mengano lo están o lo van a hacer bien. Mi opinión ya ha quedado clara de que el collar cambia pero el perro sigue siendo el mismo y sino recordad a los que habláis sobre IU que aquí en Cataluña cuando gobernaba el tripartito fueron los máximos impulsores de las medidas de los famosos 80 km/h, según ellos, por el tema de la polución obviando claro está la fuente de ingresos que ha supuesto hasta la actualidad que aunque se han eliminado tramos sigue siendo una importantísima aportación de ingresos para los que ahora gobiernan. El Sr Saura era su máximo responsable por aquel entonces.

 

Lo dicho, me preocupa mucho más la escalada de precios que esta medida.

 

Por otro lado, ¿habláis del gobierno? pero...

 

¿Hacemos algo con las petroleras y los bancos?

 

O solo nos dedicamos a quitar a este de aquí y colocar a este otro al frente del "negocio"

 

Abre los ojos.

nosotros lo unico que podemos hacer es elegir quien nos gobierna, los que se tiene de encargar de meter mano a petroleras y bancos son los politicos, y recuerdo que el precio de la gasolina tambien esta influido por los impuestos, no solo las subidas de las petroleras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leido las 6 paginas de post, pero pensad una cosillas.

 

En Egipto y Libia la cosa esta revuelta, asi que la escased de petroleo sera una constante en los proximos meses, asi que es normal esta medida, ya que las reservas de petroleo que tiene España son limitadas, no somos EE.UU qwue tienen petroleo para un año entero asi que es normal que ahorremos todo lo posible.

 

De todas maneras veo bien que se baje a 110, pero que la ye sea igual para todos.

 

Buenas RomuloTDI, ya te echaba en falta por aqui... <_<

 

c***, decir que Libia, produce un 2% (si, dos porciento) del crudo de la producción TOTAL MUNDIAL, que otros productores, se comprometen a cubrir ese 2% de producción, que si lo pensamos... un 2% tampoco es tanto, como para montar la que nos monta el gobierno... de manera que crudo no va a faltar.... y si quieren que "AHORREMOS" que quiten ese 60% de impuestos sobre combustible, vereis como ahorramos

 

Lo que pasa, es que nuestro "querido gobierno", en lugar de seguir apostando porque España sea "Europea", siguen prefiriendo que seamos "los mejores", y para destacar como "los mejores", tenemos que irnos con "los peores" (Vease Africa & amigos) entonces, claroestá, de siempre se ha dicho que España es "La Cabeza de Africa".... y con un gobierno de IZQUIERDAS nunca saldremos de ésta situación. (si, están poniendo los limites de velocidad igual que en desierto del sahara...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de leer en el mundo. Para mear y no echar gota. Me encantaría saber lo que va a costar al erario público cambiar las señales. Que pena de país.

 

 

Pues 250.000€, no en señales, en PEGATINAS, Pepe Gotera y Otilio: Chapuzas a Domicilio

 

la Ultima.... ese es el precio de las PEGATINAS, aparte lo que costará ponerlas!???!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A día de hoy que yo sepa seguimos sin salir a la calle, no se oye el No a la guerra, ¿porqué será?

 

Y así una cosa tras otra, en cuanto les plazca nos pondrán la velocidad a 100, seguiremos sin salir a la calle y a seguir siendo los borreguitos españoles.

Menuda lástima, se están riendo de todos nosotros y nosotros aquí quietecitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto lo habeis visto???

Lo que faltaba...

El limite de 110 km/h provocará averias en los vehiculos diesel

 

realmente ese titular es tendencioso y busca llamar la atención (bueno, como todos :laugh: ), pero no cuenta nada nuevo porque ¿y la gente que ya hace la mayoría de km por ciudad? no creo k vayan a 110 y ya sabemos k bueno para el coche no es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.