Jump to content

Reduccion a 110 Km/h


pepe-a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No voy a entrar en si esto sólo es para esconder cosas más graves.

No voy a entrar en política.

Pero no acepto que me digan en que me gasto MI dinero.

He creado una web, y un cartel para poner en el coche. Si os mola, pasadlo, por forocoches (no tengo usuario), por facebook, por donde os de la gana :thumbsup:

http://www.a110quevayatuput*madre.com/

 

En facebook el grupo es: A 110 que vaya tu #$%@ madre

 

Los comentarios mejor por MP, no quiero que se convierta en offtopic :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es la leche, la limitacion del 120km/h que data de los años 70 (juraria que exactamente del 72) fue por una crisis del petroleo, nada mas lejos de la seguridad al volante ni parecido, esta vez exactamente igual, hay algo mas que importe que el dinero a los politicos??

 

por si os interesa....

 

 

http://8000vueltas.com/2011/02/25/la-veloc...-del-7-de-marzo

 

Velocidad-110-NO.jpg

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que quiera ir a 110, qué vaya, PERO POR EL CARRIL DERECHO que para eso está. :thumbsup:

 

Pero habéis mirado el calendario. Qué es 28 de diciembre. Yo me he levantado de la siesta con la tele puesta y al escuchar esto pensé que era el día de los santos inocentes. Digo, otra vez a comprar los Regalos de Reyes...

 

¡¡Esto es una tomadura de pelo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de leer en el mundo. Para mear y no echar gota. Me encantaría saber lo que va a costar al erario público cambiar las señales. Que pena de país.

 

 

Pues 250.000€, no en señales, en PEGATINAS, Pepe Gotera y Otilio: Chapuzas a Domicilio

 

Pues entonces habra que modificar el articulo 58 punto 2,el anexo IV,de la ley de seguridad vial...articulo 47,48,49,51,142 del reglamento general de circulacion...ya que en las señales no puede pegarse nada...Hay que sustituirlas entera...A ver a quien le han dado la concesion de fabricacion de las mismas...seguramente sera el primo de alguien o algun enchufado muy gordo que se va a inchar a ganar pasta...

 

Y esto sin meternos en mas profundidad como el pliego de prescripciones tecnicas genrales para obras de carreteras y puentes...por ejemplo....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de leer en el mundo. Para mear y no echar gota. Me encantaría saber lo que va a costar al erario público cambiar las señales. Que pena de país.

 

 

Pues 250.000€, no en señales, en PEGATINAS, Pepe Gotera y Otilio: Chapuzas a Domicilio

 

Pues entonces habra que modificar el articulo 58 punto 2,el anexo IV,de la ley de seguridad vial...articulo 47,48,49,51,142 del reglamento general de circulacion...ya que en las señales no puede pegarse nada...Hay que sustituirlas entera...A ver a quien le han dado la concesion de fabricacion de las mismas...seguramente sera el primo de alguien o algun enchufado muy gordo que se va a inchar a ganar pasta...

 

Y esto sin meternos en mas profundidad como el pliego de prescripciones tecnicas genrales para obras de carreteras y puentes...por ejemplo....

 

Un saludo.Portugues.

no se... pero ya lo hacen cuando cambian alguna carretera por obras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma ahorro.......Rubalcaba.....y voy a 110 Km/h

post-43105-1298665127.jpg

 

A la gente que piensa hacer esto, sobre todo por la zona de cataluña...la guardia puede multaros por revolucionar indebidamente el motor...se de gente a la que le ha pasado...Mi rad en motos.net o fforomotos que hay varios ejemplos por apurar marchas o mantenerlas...Y si,hay foto de la multa colgada...

 

Un saludo.portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es mas que otra cortina de humo para que hablemos de este tema en lugar de hacerlo de la nefasta situación económica y de empleo que tenemos en este país

No os preocupeis que mientras a nosotros dicen nos limitan a 110 la velocidad el zapatitos viaja en avión presidencial a charlas y mitines.Eso si pagado con el dinero de todos nosotros

 

Te embargan el piso y tienes que seguir pagando, luego nos quitan de fumar, nos frien a multas y ahora esto.

Que será la próximo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, veo que los ánimos están caldeados.

 

Yo, sinceramente, ni fu ni fa. Que la ponen a 110, que la pongan. Antes estaba aquí en Barcelona en muchas zonas a 80 y lo mismo, que lo pusieran. Un buen copi y saber donde están los radares fijos y ya está.

 

He ahi la picaresca y nada de calentones. Creo que echar m**** sobre quien nos gobierna son ganas de calentarse innecesariamente. Estén estos o estén los otros vamos a seguir pagando impuestos. Ahora es la crisis mundial, mañana cuando estén los otros dirán que es porque estos han dejado el país sin recursos y volveremos a pagar más, nos recortarán más derechos sociales y lo mejor de todo es que muchos lo entenderán porque habrá cambiado el collar del perro, nada más.

 

No soy anti sistema ni anti no votar (bastante sufrieron nuestros antepasados luchando por una democracia como para dar la espalda a ese derecho que nos hemos ganado a pulso) pero si que tengo claro que esta medida no me va a dejar no dormir. Seguiré haciendo lo que creo que debo hacer igual que ellos lo hacen.

 

Ellos justifican la medida en que se avecina una crisis mundial del petróleo sin precedentes y que directamente en un año se pueden llegar a ahorrar hasta 6.000 millones de Euros. Yo no soy economista ni político aunque si que es cierto que cojo el coche cada día y lo cierto es que hoy la sin plomo 95 estaba a 1,32 y subiendo... respecto a la semana pasada que estaba a 1,27 Por lo tanto, si esto sigue subiendo, ¿adónde vamos a llegar?

 

Por otro lado, un político ¿qué poder creemos que tiene sobre un magnate del petróleo o sobre un imperio bancario? Sabemos de guerras "construidas" por y para el control del petróleo como el caso de Irak. Estamos padeciendo una crisis mundial producida por una mala gestión de la banca con cientos de millones de fondos de inversión de altísimo riesgo, y como esto arrastró a muchas familias a vivir por encima de sus posibilidades alentados por el todo vale.

 

Creemos infaltimente que porque doy mi voto a ese señor me va aproteger de los hombres malos pero la cruda realidad, la que no aparece en esos finales felices de las películas, es totalmente diferente.

 

Habláis de salir a la calle y echar a este gobierno. Hagámoslo. Quizá tengamos más éxito que cuando el circo romano con la selección española ganó el mundial.

 

Cuando echemos al gobierno y exijamos igualdad de derechos y que éstos se nos respeten alguien tendrá que dirigir el "tinglado" recién nacido. Como país tendremos que lidiar con intercambios comerciales con otros países que no compartirán nuestras ideas basándose en la vieja escuela del capitalismo que nos rige ¿Cómo exportaremos? ¿Con qué tipo de acuerdos conseguiremos nuevamente unos contratos "justos" de suministro de materias tan necesarias como el petróleo, el gas natural...?

 

Seremos la excepción a la regla y las excepciones no gustan en mun mundo dominado por varias familias (armas, farmaceúticas, combustibles, droga, alimentos, etc)

 

En fin, tratar de vivir la vida y entended que formáis parte de un todo, de hormiguitas trabajadoras que pueden circular a 110 enfadados o jugar al gato y el ratón disfrutando aunque sean unos instantes falsos circulando a mayor velocidad.

 

Todo lo demás es no entender este cruel mundo en el que vivimos.

 

Y esto no es conformismo, es sintonia con el entorno natural de la evolución, ¿no somos la especie dominante en el planeta? jajajaja :thumbsup: :thumbsup: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seremos la excepción a la regla y las excepciones no gustan en mun mundo dominado por varias familias (armas, farmaceúticas, combustibles, droga, alimentos, etc)

 

Que curioso...Resulta que el pais donde vivo,es numero 1 en fabricacion de armas,posee empresas famaceuticas,es una de las que posee grandes empresas petroleras...Y los dos ultimos puntos...de drogas vamos sobrados,(y si no que vengas al Sur o pregunten por Galicia),Y en cuanto a alimentos...No eramos el granero de ROMA?...

 

Pues eso,me parece curioso que un pais con estas cualidades,sea el culo del mundo gobernado por 4 paletos...y lo peor es que lo permitimos los demas que nos estamos quietecitos en casa tocandonos los c*** o el chichi...y solo boceando...

 

Si ya lo dice el refran,"perro ladrador,poco mordedor"...y eso es lo que le pasa el Español..

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.