Jump to content

Reduccion a 110 Km/h


pepe-a3

Publicaciones recomendadas

Pues creo que la unica intencion "segun los politicos" era ahorro en el carburante,

pues yo de momento me he limitado a cumplir la ley,

que creo que no seré el unico,y la verdade és que se notan y mucho el ahorro de combustible.

 

Seré el unico en notar esa diferencia????

 

 

Un saludo

 

Nelson y Sofia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PERO HABER ES QUE PARECEN TONTOS!!!

 

DICEN DE AHORRAR COMBUSTIBLE POR IR MAS DESPACIO!! PERO NADIE PIENSA QUE SI VAMOS MÁS DESPACIO ESTAMOS MÁS HORAS EN LA CARRETERA Y MAS TIEMPO CONSUMIENDO Y EXPULSANDO CO2?

 

En fin, espero no ser algun dia una de las victimas que con esta ley pierde la vida por aburrimiento conduciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos.

 

El ir más despacio supone más aburrimiento a la hora de desplazamientos largos, por tanto es contraproducente esta reducción por aumentar más los riesgos de siniestros precisamente causados por la somnolencia de ese aburrimeinto o monotonía de velocidad.

 

Segundo, se consume más por ir parando seguramente en una mayor cantidad de ocasiones debido a esa somnolencia o aburrimiento, sobre todo porque en pendientes en vehículos con la quinta e incluso ahora la s..ta se ha de reducir las marchas o velocidades a engranar por potente que pueda ser el coche. Tarde o temprano por circular a esta ridícula velocidad empieza a ir a trancas y barrancas.

 

Y no sigo, pero hay muchas más explicaciones de lo nefasto que supone ir a esta velocidad, cosa que yo no iré ni voy en mis otros coches para no estropear por obstrucción de suciedad los inyectores y demás elementos relacionados con el buen funcionamiento de los vehículos a mayores velocidades.

 

Este gobierno se equivoca, cosa que para nada lo hace por saber y muy bien cómo seguir despilfarrando dinero a base de recaudar por sanciones y más sanciones aparte de prohibiciones varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en las noticias escuche que quieren para el 2050 eliminar los coches diesel y gasolinas po los hibridos que son mas ecologicos,la verdad es que algunos en esa fecha donde estaremos,pero cada dia sorprenden mas y mejor,como he leido por otros post,algunos de los que se quejan como amigos mios y lo han votado que disfruten de su voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la semana pasada me hice un viajecito por autopista y no fueron muchos kilómetros sobre 55 (Pontevedra-Santiago) y pude sacar algunas conclusiones al margen de opiniones políticas, intención de la nueva ley, ....

 

1. Que no consumo menos

 

2. Que es auténticamente soporífero y OBLIGATORIO el tempomat, porque a la mínima estás fuera de la ley. No me quiero ni imaginar cuando viaje a Madrid, buffff. Tendré que llevarme unos tebeos o hacerme unos sudokus para no aburrirme, o lo peor, quedarme dormido

 

3. LA MAS IMPORTANTE: que al final me multarán por circular "excesivamente" por el carril izquierdo, porque he comprobado que me puedo tirar 600 metros, o más, para adelantar a un camión sin infringir la ley.

 

Saludos

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.