Jump to content

ADELANTAMIENTOS....Jugamos con ventaja?


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me suelenadelantar, mi conduccion es super tranquila, por eso tengo un Td, no soy de los de pisarle, aunque siempre esta el tipico jilipollas que ve "Mitsubishi" y piensa que llevo un EVO o algo asi y ya se me pone comiendo el culo para picarme.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo una vez pasé hasta miedo.... iban dos personajos en un corsita semidesmantelado o así, sólo recuerdo que era blanco.

 

Total, que yo a mi velocidad (que suele ser 150 por la autovía) les paso y van y se piensan que me quiero picar con ellos :laugh: al acabar mi adelantamiento, vuelvo a la derecha y de pronto los veo de reojo en paralelo a mi, con el copiloto mirándome a ver si me picaba :huh: ni les miré, por supuesto, levanté un poco el pie y se dieron cuenta que pasaba de su culo, pero vaya dos, k si los veis lo mismo acababan de fugarse de la cárcel :cfsd1:

 

anda que no hay peña de esta por la carretera.... k miedo :cfsd1: si les llego a ver las pintas ni les adelanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy detrás de un camión, en ligera cuesta arriba. Divisas la señal del fin de prohibición de adelantamiento.

 

Doble embrague, meto 2ª; tan sólo percibo el rugido del motor que aumenta sus revoluciones hasta las 4.500 sin tirón alguno.

 

Intermitente a la izquierda, compruebo retrovisores. No tengo a nadie que me preceda; tampoco viene nadie de frente.

 

Se acaba la línea contínua!!!

 

Presiono el pedal del acelerador, noto como una ligera presión empuja mi espalda contra el asiento a la vez que la inercia me desplaza a la derecha por causa de mi cambio de carril; el cuenta vueltas sigue subiendo hasta que veo que la aguja roza la zona de las 7.000 rpm.

 

Como en un acto reflejo, observo que el camión ya se divisa a través del retrovisor y mi mano izquierda empuja hacia arriba la palanca del intermitente; piso embrague, meto 3ª y la adrenalina me incita a seguir pisando a fondo el acelerador.

 

El sonido del motor embriaga de placer la mente de cualquier persona que le guste el olor a gasolina.

 

Ya estoy en mi carril, todavía queda algo de recta antes de coronar la rampa que estoy "ascendiendo". Un vistazo rápido al cuadro de mandos y......... LEÑE!!! Voy casi a 150 km/h (no estaba hace unos segundos a 60 ? :ranting2:). La cuesta se acaba y una curva a derechas con cambio de rasante hace que se me dilaten las pupilas.

 

Me abro un poco dentro del carril, empieco a cerrarme para atacar el vértice justo en momento que se produce la coronación y, acto seguido, noto como el estómago parece subir por dentro de mi cuerpo el empezar a afrontar la cuesta abajo que hay al finalizar la curva.....

 

..... Meto 4ª....... Aún me quedan 4 kilómetros para llegar a mi lugar de trabajo :drooling::drooling:

 

 

Para todo lo demás.............. :thumbsup:

 

 

SALUDOS

Este relato me resulta muy familiar...

:drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo el relato de chirrito ... que recuerdos !!

 

relato :

 

" mucho tiempo atrás, jovenzuelo y tirando como podias, de vuelta de pasar unos dias en asturias y de camino a ourense ...

 

2 o 3 de la madrugada en mes de agosto. citroen saxo 1.5d de alquiler nuevecito. me da el punto y me pongo de camino a esas horas, en solitario ...

 

toda la carretera para mi. para no pagar peaje, subo por pajares, menudas rampas y con el coche a saco en cada curva. como no daba para mucho, era de alquiler, iba solo y de noche, no habia mucho peligro.

 

veo las luces de trailer a paso de tortuga. parece que ni se mueve. lo alcanzo. voy tirando en segunda hasta que no queda otra que meter primera. el camión me da paso ... arranco en primera casi parado, estiro para meter segunda. el coche se queda y el carril se acaba. repito la misma operacion de adelantamientus interruptus varias veces. que impotencia ... ni acelerando al corte, imposible.

 

llego a la cima del puerto y en cuanto puedo lo paso. claro que ya era cuesta abajo. viaje en volandas hasta casa. ahora si toda la carretera era mia y el pequeño saxo parecia que se habia transformado ... "

 

moraleja : dame coches para acelerar y adelantar, que para correr en llano o cuesta abajo vale cualquiera ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo el relato de chirrito ... que recuerdos !!

 

relato :

 

" mucho tiempo atrás, jovenzuelo y tirando como podias, de vuelta de pasar unos dias en asturias y de camino a ourense ...

 

2 o 3 de la madrugada en mes de agosto. citroen saxo 1.5d de alquiler nuevecito. me da el punto y me pongo de camino a esas horas, en solitario ...

 

toda la carretera para mi. para no pagar peaje, subo por pajares, menudas rampas y con el coche a saco en cada curva. como no daba para mucho, era de alquiler, iba solo y de noche, no habia mucho peligro.

 

veo las luces de trailer a paso de tortuga. parece que ni se mueve. lo alcanzo. voy tirando en segunda hasta que no queda otra que meter primera. el camión me da paso ... arranco en primera casi parado, estiro para meter segunda. el coche se queda y el carril se acaba. repito la misma operacion de adelantamientus interruptus varias veces. que impotencia ... ni acelerando al corte, imposible.

 

llego a la cima del puerto y en cuanto puedo lo paso. claro que ya era cuesta abajo. viaje en volandas hasta casa. ahora si toda la carretera era mia y el pequeño saxo parecia que se habia transformado ... "

 

moraleja : dame coches para acelerar y adelantar, que para correr en llano o cuesta abajo vale cualquiera ...

 

Estoy totalmente de acuerdo.

 

Yo tengo que reconocer que me gusta esa sensacion de poder debajo del pedal de gas.

 

El sonido ronco del motor segun sube de vueltas, y esa sensacion de que te estan sujentado por detras del asiento es algo que no me cansare de sentir. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No hay nada como pillarse un "hiperpene" para dejar de medir el tamaño de tu miembro viril con los del resto... yo normalmente voy tranquilo, pero a veces se me va la onda, sobretodo cuando veo "listos" por la carretera.

 

Ahora ando en Santa Bárbara de Casa, donde han destinado este año a mi mujer, y la carretera que hay para bajar a Huelva, no es que sea buena precisamente. Miro por el retrovisor y veo que viene un espabilado con una furgoneta, no sé cual era pero andaba, adelantando los coches de 5 en 5, haciendo a los coches y camiones meterse a los arcenes (que casi ni hay), con una peligro de muerte que me llegó a asustar (me dieron ganas de llamar a la policía, porque realmente me estaba poniendo los pelos como escarpias al ver como ponía en riesgo a todo el mundo, importándole tres pepinos quien viniese de frente). Llegó el momento de que llegara a mi, y yo estaba tras un trailer que iba a 60 o 70... él venía con carrerilla, mientras yo estaba esperando que la continua se acabase. Le tenía vigilado y le dejé pasar... obviamente lo iba a hacer, pero también tenía vigilado el tráfico que venía en contra, y según llegó al morro del camión, salí yo, pasé al camión, le hice que se apartara (no le había dado tiempo a pasar al camión) le pasé a él, y porque me dijo la parienta "ehhh que me pones mala, la aguja marca más de doscientos" sino... no me ve la matricula ni con prismáticos.

 

Tras el "susto parientil" obviamente me tocó pisar huevos y dejarle pasar... pero la arrancada de pegatinas fulminante no se la quita ni dios.

 

 

P.D.- Hay cada colgado por la carretera, que dan ganas de llevar una pistola y hacer puntería cuando te esté adelantando... sería un bien a la comunidad, porque ese estoy seguro de que antes o después se va a matar y va a matar a alguien más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada como pillarse un "hiperpene" para dejar de medir el tamaño de tu miembro viril con los del resto... yo normalmente voy tranquilo, pero a veces se me va la onda, sobretodo cuando veo "listos" por la carretera.

 

Llegó el momento de que llegara a mi, y yo estaba tras un trailer que iba a 60 o 70... él venía con carrerilla, mientras yo estaba esperando que la continua se acabase. Le tenía vigilado y le dejé pasar... obviamente lo iba a hacer, pero también tenía vigilado el tráfico que venía en contra, y según llegó al morro del camión, salí yo, pasé al camión, le hice que se apartara (no le había dado tiempo a pasar al camión) le pasé a él, y porque me dijo la parienta "ehhh que me pones mala, la aguja marca más de doscientos" sino... no me ve la matricula ni con prismáticos.

 

Tras el "susto parientil" obviamente me tocó pisar huevos y dejarle pasar... pero la arrancada de pegatinas fulminante no se la quita ni dios.

 

 

P.D.- Hay cada colgado por la carretera, que dan ganas de llevar una pistola y hacer puntería cuando te esté adelantando... sería un bien a la comunidad, porque ese estoy seguro de que antes o después se va a matar y va a matar a alguien más.

 

Davis: me quedo con Lord y el ESSSSSSE OCHO...... :drool: :drool: :clap1: :clap1: que bonito.....

 

PD: el 3.2 también llega a asustar a partir de las 5.000rpm :ph34r::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ahora lo que se me encanta de mi nueva montura, es el pulsar el Boton "S" dos segundos antes de adelantar, es como un ritual :laugh::laugh: , como si un soldado carga su arma :p , acabado el adelantamiento lo vuelvo a pulsar y me relajo :innocent:

 

Es mi Boton de adrenalina :drool: , lo acabare jodiendo de tanto darle :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ahora lo que se me encanta de mi nueva montura, es el pulsar el Boton "S" dos segundos antes de adelantar, es como un ritual :laugh::laugh: , como si un soldado carga su arma :p , acabado el adelantamiento lo vuelvo a pulsar y me relajo :innocent:

 

Es mi Boton de adrenalina :drool: , lo acabare jodiendo de tanto darle :lol2::lol2:

 

 

Que bién te lo pasas carlos jejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy que sensaciones....que pena que mi 2.5 no de para muchos sustos...aunque no me quejo.

 

Recuerdo eso sí, el mercedes de mi padre, un 500SE...que aceleraba con su sonido de V8 impresionante... Y sí, se te ponen los Huev...en la garganta...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada como pillarse un "hiperpene" para dejar de medir el tamaño de tu miembro viril con los del resto... yo normalmente voy tranquilo, pero a veces se me va la onda, sobretodo cuando veo "listos" por la carretera.

 

Ahora ando en Santa Bárbara de Casa, donde han destinado este año a mi mujer, y la carretera que hay para bajar a Huelva, no es que sea buena precisamente. Miro por el retrovisor y veo que viene un espabilado con una furgoneta, no sé cual era pero andaba, adelantando los coches de 5 en 5, haciendo a los coches y camiones meterse a los arcenes (que casi ni hay), con una peligro de muerte que me llegó a asustar (me dieron ganas de llamar a la policía, porque realmente me estaba poniendo los pelos como escarpias al ver como ponía en riesgo a todo el mundo, importándole tres pepinos quien viniese de frente). Llegó el momento de que llegara a mi, y yo estaba tras un trailer que iba a 60 o 70... él venía con carrerilla, mientras yo estaba esperando que la continua se acabase. Le tenía vigilado y le dejé pasar... obviamente lo iba a hacer, pero también tenía vigilado el tráfico que venía en contra, y según llegó al morro del camión, salí yo, pasé al camión, le hice que se apartara (no le había dado tiempo a pasar al camión) le pasé a él, y porque me dijo la parienta "ehhh que me pones mala, la aguja marca más de doscientos" sino... no me ve la matricula ni con prismáticos.

 

Tras el "susto parientil" obviamente me tocó pisar huevos y dejarle pasar... pero la arrancada de pegatinas fulminante no se la quita ni dios.

 

 

P.D.- Hay cada colgado por la carretera, que dan ganas de llevar una pistola y hacer puntería cuando te esté adelantando... sería un bien a la comunidad, porque ese estoy seguro de que antes o después se va a matar y va a matar a alguien más.

 

Tremendo!! jejeje

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arrgfff

 

eso del BOTON S es PARECIDO a... "bajar" a S desde D en el tiptronic...... :cfsd1:

 

por lo que veo es lo UNICO que nos queda a los amantes de los coches en nuestros desplazamientos, .... hacer adelantamientos rapidos y seguros :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arrgfff

 

eso del BOTON S es PARECIDO a... "bajar" a S desde D en el tiptronic...... :cfsd1:

 

por lo que veo es lo UNICO que nos queda a los amantes de los coches en nuestros desplazamientos, .... hacer adelantamientos rapidos y seguros :clap1: :clap1:

 

 

Totalmente de acuerdo. En la autovía todos somos borreguitos pero el poder pegarle un zapatazo al coche de vez en cuando todavía no nos lo pueden quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.