Jump to content

Busco A6 (C6) 3.0 TDI bien equipado


Publicaciones recomendadas

Mi amigo y forero Caballet, quien no puede todavía publicar post en este subforo, me ha pedido el favor de publicar un anuncio de compra de un A6. Al principio buscaba un A4 bien equipado, pero después de sondear el mercado, ha visto que, por poco más, se puede ir a un A6 3.0 TDI bien equipado del mismo año y kms similares. Las condiciones son las siguientes:

 

- Quattro

- 175.000 kms como máximo (cuantos menos kms tenga, mejor).

- Xenon

- MMI High

 

Todos los extras de más que tenga el coche, se valorarán positivamente, sobre todo si son Tempomat, asientos deportivos o cuero.

 

El precio máximo a pagar será sobre los 15.000 pudiendo estirarse algo según el coche en cuestión.

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Bueno, después de este tiempo sin poder acceder al foro, comentaros que "habemus A6" y lo mejor de todo, es del foro. Ahora solo queda que Caballet, el nuevo propietario, lo presente en sociedad.

 

Muchísimas gracias a Gonchito, Abuelo, Cristobal, Txispis, Chirrito, Anuevo34 y Raspingu (y demás maños de los que, disculpadme, no recuerdo nicks) y por supuesto a AntonioV6 (aun queda pendiente devolverte ese detalle que tuviste con nosotros y del que te estamos enormemente agradecidos) por vuestros consejos y apoyo. Seguro que sin vosotros y este foro, el candidato quizás no hubiera sido ese precioso A6 del FORO.

 

Con esto, podemos dar por cerrado este post.

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que al final haya conseguido lo que buscaba!! ahora ya sabeis, toca presentarlo en sociedad, asi que en la proxima cena maña os queremos ver por alli....:flwrs:

aun ASI, Tarragona puede ser buen lugar para hacer una presentación en plena concentración nacional.....:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del Sr. del Sur? :cfsd1:

 

ENHORABUENA!!!! :clap1:

 

a presentarlo :laugh:

 

Me temo que no es del Sur.....!!!!! :innocent:

:lol2:

 

Jajaja, efectivamente, no es del sur. De hecho, todos los conocéis porque es del foro (buscad, buscad :lol2: )

 

me alegro que al final haya conseguido lo que buscaba!! ahora ya sabeis, toca presentarlo en sociedad, asi que en la proxima cena maña os queremos ver por alli....:flwrs:

aun ASI, Tarragona puede ser buen lugar para hacer una presentación en plena concentración nacional.....:innocent:

 

Muchas gracias paisano. Lo de Tarragona, por mi parte no va a poder ser porque tengo lío con lo que se me avecina en verano, pero Caballet es posible que sí pueda pasarse. Ya le comentaré.

 

Una pista más (no sabéis lo que me está costando morderme la lengua :innocent: ). Lleva de todo, menos cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo uno impecable con 152000kms, con 15000 euros en extras, nuevo me costó 64.000€

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a6-30-tdi-quattro-triptonic/a23439766/?ca=28_s&st=a&c=4

 

mi correo rmorenoh@gmail.com y mi phone 646 62 31 62

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.