Jump to content

FOTOS RS5 - ¡POR FIN¡


ZAS1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, creo que voy a tirarme una temporada sin entrar por este subforo, es un sufrimiento contínuo :laugh: , que es la forma sutil de decir "envidia cochina" es lo que tengo :drool: .

 

En fin, que es un aparato espectacular y que lo disfrutes a tope, la "envidia" no me deja comentar mucho más :laugh: .

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

 

La verdad que el color si tendría que comprarlo sería de los que cogería junto con el negro.

 

Aunque se comenta que es "discreto" ya he visto uno muy similar (negro con llantas de 19") y aún así el coche sigue siendo impresionante al verlo.

 

Disfrutalo con salud.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Felicidades!!! Muy bonito y discreto y las sensaciones respecto al M6 muy interesantes...

Gracias

Saludos ;)

 

Gracias a tí. tras hacerle 3000 km.ada vez estoy más convencido de que se adapta más a mis limitaciones como conductor que el M6, sobre todo estos días atrás que estuve en Portugal y Galicia y llovía lo que no está en los escritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto estas fotos aún. Y me vais a perdonar, pero las llantas no me gustan nada! Y el interior es macarril a más no poder!! esa mezcla de rojo y negro nooooooo!!!! Creía que este RS5 venía des erie conlos backets negros. Lo siento, no lo puedo evitar!!

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto estas fotos aún. Y me vais a perdonar, pero las llantas no me gustan nada! Y el interior es macarril a más no poder!! esa mezcla de rojo y negro nooooooo!!!! Creía que este RS5 venía des erie conlos backets negros. Lo siento, no lo puedo evitar!!

 

A mi me encanta el coche, lo unico que no me gustan son las llantas, pero más que nada porque yo a los A5 los veo con 20", y estas llantas parecen pekes.

 

Lo de Macarril no se, creo que es una combinacion "llamativa" sencillamente. Alomejor no es que sea macarril, quizas tu eres muy clasico (yo soy bastante clasicón).

 

Yo creo que el coche en general debe ser una bomba, y creo que no llama la atención "demasiado", sobretodo mientras no esté encendido jajajaja.

 

ZAS1, cuentanos un poco de impresiones de la bestia plis jejejej

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.