Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Pues si quereis ir haciendo lista, es el mayor descuento con garantías y de concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 La verdad es que están muy bien de precio, lo malo es que voy a empezar a calentarme la cabeza :ranting2: Yo que quería poner un navegador en navidades... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Ya estamos otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitosss Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 la verdad que el precio es genial como dije, nitronic y yo nos podriamos encargar que vivimos cerquita... y el de recambios de nuestro taller de audi es amiguete... yo si al final la gente se anima.. yo me animaria en el mio xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 la verdad que el precio es genial como dije, nitronic y yo nos podriamos encargar que vivimos cerquita... y el de recambios de nuestro taller de audi es amiguete... yo si al final la gente se anima.. yo me animaria en el mio xD Venga, que me animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Alguna foto con las taloneras puestas en el restyling?? No encuentro ninguna Editado 4 de Octubre del 2011 por SchumyZGZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) El mio lleva, pasate por mi presentacion Editado 4 de Octubre del 2011 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 una pregunta si somos más de 10 el precio sería 350? o iria bajando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitosss Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Bastante es que se consigue a 350 a falta de hablarlo con el amiguete de recambios al menos que nitronic lo haya hablado recientemente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Solo pregunto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Bastante es que se consigue a 350 a falta de hablarlo con el amiguete de recambios al menos que nitronic lo haya hablado recientemente.. Está hablado recientemente y a falta de verificar la cantidad de personas, pero creo recordar que eran 10, (esto lo tengo que confirmar fielmente y me reitero) la cota se quedaría en 350 € y no se podría bajar más, al menos de momento, quizá si se supera con creces la cifra se pueda hacer algo, pero ya tiene aplicado grandes descuentos. Saludos Editado 4 de Octubre del 2011 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Bueno si es asi por ese precio me apunto. Lista 1.Dejota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 perfecto tio , ya te iré contando, os iré contando según vaya la lista. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Chicos, cuáles son las referencias y el precio sin descuento? Lo digo porque tengo muy buen rollo con los de recambios de Rodealer de Alcobendas y quién sabe, igual nos lo mejoran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Ya me pillas por el móvil y no ando ágil! Están en el post de las referencias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.