Jump to content

Por fin de vuelta... VAMOOOS!


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chic@s.

 

Ya echaba de menos mi media horita de foro diaria. Me alegro de volver a leeros.

No se durante este tiempo cuantas veces habré pinchado en la barra de favoritos el enlace ASI, si me dieran un euro por cada vez, ya tendría para un A7, jajaja...

 

Gracias de verdad a los que se han currado este nuevo foro, que, aunque hay que pulir, seguro que mejorará al anterior.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No puedo estar mas de acuerdo Esteban, eso de pinchar 200 veces en la barra de favoritos se ha convertido en una rutina, se echa de menos esa rutina de 30 minutos al dia,

 

Ademas saque mi coche el 26 de Febrero y aún no lo he presentado... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compis desde vuestro foro hermano A5, un placer poder volver a compartir con todos vosotros nuestro rincón preferido.

Eramos muchos los que estábamos deseosos de este momento y parece que arranca de nuevo con muchas ganas, como tiene que ser.

Lo dicho, a disfrutarlo A TOPE :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.