Jump to content

5ª Compra conjunta Vagcom 10.6


alex23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Una pregunta se puede ver a lo que sopla el turbo mediante gráficas o lo que sea, con el coche en marcha? y otra cosa mi coche es un A38P de Mayo del 2010,luego hay manuales o algun soporte donde ver como se deben ver las diferentes cosas y como hay que ir toqueteando con dicho programa,más que nada para no meter la pata o tocar algo que no se debe y luego que halla fallo en el coche,de momento no me apunto lo tengo que pensar que hace una semana monte el tempomat y tengo que echar unas cuentillas,pero no confirmo nada de momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una pregunta se puede ver a lo que sopla el turbo mediante gráficas o lo que sea, con el coche en marcha? y otra cosa mi coche es un A38P de Mayo del 2010,luego hay manuales o algun soporte donde ver como se deben ver las diferentes cosas y como hay que ir toqueteando con dicho programa,más que nada para no meter la pata o tocar algo que no se debe y luego que halla fallo en el coche,de momento no me apunto lo tengo que pensar que hace una semana monte el tempomat y tengo que echar unas cuentillas,pero no confirmo nada de momento.

 

Saludos.

 

Pues tienes un apartado muy majo con mucha información sobre el vagcom, tu en concreto mira un post que hay sobre configuraciones para centralitas my2010 y verás todo lo que le puedes hacer al bicho :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, a ver q m aclare, tengo un A4 b8 2010, a parte de el cable en el cd t viene el programa ese pa por ejemplo quitar lo del pito del cinturon,cambiar el mensaje de bienvenida de la pantalla....y esas cosas,eso si sabiendo los codigos no?, gracias un saludo.....si el eso m apuntas uno y espero el privao con el numero d cuenta y como se hace pa q te llegue a casa, gracias

 

Para tu coche vale perfecto y el cd que viene efectivamente contiene el programa vcds con el que podrás configurar todas esas cosas que quieres.

Mirate configuraciones del a4 b8 y ves todo lo que puedes hacerle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cable es de la misma procedencia de los q venden en esta pagina? http://www.alibaba.com/product-gs/363520148/BEST_PRICE_vag_com_vag_com.html si es asi esos cables los venden por 15 euros . Aqui variedad http://www.alibaba.com/trade/search?SearchText=vag+com+10.6&Country=&IndexArea=product_en&fsb=y yo se de gente q a comprado y no le a ido mal, pero es un poco loteria ya q algunos han recibido el cable y otra version diferente del cable.

Editado por labtec700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, el disco de instalación se podría grabar en un pendrive y desde ahí instalarlo, es que tengo un netbook y no tiene unidad de cd.

 

Saludos.

 

Sin problemas, puedes pasarte el instalador a un pendrive y después lo instalas en tu netbook.

Obviamente necesitas un pc con unidad de cd para pasarlo depués al pendrive, si no lo tienes yo te podría pasar el instalador por correo si quieres. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cable es de la misma procedencia de los q venden en esta pagina? http://www.alibaba.com/product-gs/363520148/BEST_PRICE_vag_com_vag_com.html si es asi esos cables los venden por 15 euros . Aqui variedad http://www.alibaba.com/trade/search?SearchText=vag+com+10.6&Country=&IndexArea=product_en&fsb=y yo se de gente q a comprado y no le a ido mal, pero es un poco loteria ya q algunos han recibido el cable y otra version diferente del cable.

 

Pues el que quiera que lo compre ahí, no tengo más que decir. LLevo ya varias compras organizadas y todo el mundo ha quedado contento, además ahí te la juegas en pedir algo a china sin saber exactamente que es lo que te llegará cuando lo recibas, además que tendrás que pagar aduanas y el envío también por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pagina es una especie de ebay con sus votos positivos y negativos, si entras a ver la informacion del vendedor ves si la gente esta contenta o no.Se paga por PayPal. Por lo q he visto hay un monton de españoles q han comprado cables ahi, yo he pillado uno para probar. No hay q pagar aduana por un cable de ese valor. Hace poco lei sobre este tema en un foro de vw y mucha gente les habia comprado alli. Si respondi en este post es porque salia la misma foto del cable de esa pagina. La gente q haga lo q quiera.

 

Tambien encontre un vendedor q los envia desde Alemania http://www.alibaba.com/product/de118614268-114637154-102917665/VAG_COM_10_6_Updateable_FREE_SHIPPING_.html

Editado por labtec700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas alex23,

 

añademe al pedido.

 

Me envías un mp con los datos?

 

Saludos.

 

Los datos se envían una vez quede cerrada la lista de interesados.

Te apunto :thumbsup:

 

1-Bon_A6

2-Gelo

3-ferma

4-ORBEA

5-ORBEA

6-Silvernorth

7-ikertxo sportback

8-DUENDE SB

9-lagursa

10-kyber

11-sejo

12-Christian_88

13-enoon

 

Un saludo

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.