Jump to content

CAMPAÑA 1.8 / 2.0 TFSI


airgus

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, entro despues del "paron" y me encuentro con esto!!!!

 

Llamare al conce a ver que me dicen.

 

Joseluis el tuyo esta afectado?? lo digo pq es de la misma quinta.

si,está afectado,estoy esperando a que me llamen

 

Ok, gracias.

 

 

A ver si llamo.

 

Un saludo.

 

compañero te vienes a la quedada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos yo aun estoy esperando mi coche aunque también me tienen k cambiar los rieles del asiento del conductor que no se abate como debería, y también tengo un problema que de 2500 a 3500 el coche da tirones y parece que en ese tramo no empuja no se si a alguien mas le pasa... En fin aun sin coche aunk el de sustitución me saca las castañas por ahora :-)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes familia, pues me estan haciendo la campaña la de la actualiacion de la radio y la de el arbol de levas, mañana me lo dara, os queria preguntar si alguien ha logrado solucionar lo de la vibracion del subwoofer del equipo audi sound system de la bandeja trasera?

 

A ver para cuando una quedada cerca de alicante que tengo gana de hacer una nunca la he hecho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo aun estoy esperando mi coche aunque también me tienen k cambiar los rieles del asiento del conductor que no se abate como debería, y también tengo un problema que de 2500 a 3500 el coche da tirones y parece que en ese tramo no empuja no se si a alguien mas le pasa... En fin aun sin coche aunk el de sustitución me saca las castañas por ahora :-)

 

Saludos!!

 

Hola,

 

Yo ya llevo meses con el mismo síntoma, tirones entre 2500-3800rpm y falta de empuje, además el mio tiene repro y se nota todavia más, si te dan alguna solución ....por favor posteala o mandame un mp, te lo agradeceria enormemente

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se hace la repro de un 2.0 180cv a 211 porfii como donde cuando y porque.

 

Un abraz

 

Pos yo aun estoy esperando mi coche aunque también me tienen k cambiar los rieles del asiento del conductor que no se abate como debería, y también tengo un problema que de 2500 a 3500 el coche da tirones y parece que en ese tramo no empuja no se si a alguien mas le pasa... En fin aun sin coche aunk el de sustitución me saca las castañas por ahora :-)

 

Saludos!!

 

Hola,

 

Yo ya llevo meses con el mismo síntoma, tirones entre 2500-3800rpm y falta de empuje, además el mio tiene repro y se nota todavia más, si te dan alguna solución ....por favor posteala o mandame un mp, te lo agradeceria enormemente

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola neo1976,

 

Le hes dado información al concesionario y lo ha probado el jefe de taller conmigo delante y efectivamente el cree que puede ser del sistema valvelift y que con una actualización de motor se corregirá. Me ha dicho que se pondrá en contacto con la marca y que contestara con una solución. En cuanto sepa algo os informo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo aun estoy esperando mi coche aunque también me tienen k cambiar los rieles del asiento del conductor que no se abate como debería, y también tengo un problema que de 2500 a 3500 el coche da tirones y parece que en ese tramo no empuja no se si a alguien mas le pasa... En fin aun sin coche aunk el de sustitución me saca las castañas por ahora :-)

 

Saludos!!

 

Hola,

 

Yo ya llevo meses con el mismo síntoma, tirones entre 2500-3800rpm y falta de empuje, además el mio tiene repro y se nota todavia más, si te dan alguna solución ....por favor posteala o mandame un mp, te lo agradeceria enormemente

 

 

Un saludo

 

 

llevas anulada la pcv? pruevalo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo aun estoy esperando mi coche aunque también me tienen k cambiar los rieles del asiento del conductor que no se abate como debería, y también tengo un problema que de 2500 a 3500 el coche da tirones y parece que en ese tramo no empuja no se si a alguien mas le pasa... En fin aun sin coche aunk el de sustitución me saca las castañas por ahora :-)

 

Saludos!!

 

Hola,

 

Yo ya llevo meses con el mismo síntoma, tirones entre 2500-3800rpm y falta de empuje, además el mio tiene repro y se nota todavia más, si te dan alguna solución ....por favor posteala o mandame un mp, te lo agradeceria enormemente

 

 

Un saludo

 

 

llevas anulada la pcv? pruevalo. ;)

Hola,

 

Si, llevo anulada la pcv y he cambiado las 4 bobinas y las 4 bujias a los 25000 kms

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola neo1976,

 

Le hes dado información al concesionario y lo ha probado el jefe de taller conmigo delante y efectivamente el cree que puede ser del sistema valvelift y que con una actualización de motor se corregirá. Me ha dicho que se pondrá en contacto con la marca y que contestara con una solución. En cuanto sepa algo os informo.

 

Un saludo!!

Hola,

 

gracias por contestar, si te lo solucionan ( y no es mucha molestia) fijate en el nº de actualiacion del software,

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo aun estoy esperando mi coche aunque también me tienen k cambiar los rieles del asiento del conductor que no se abate como debería, y también tengo un problema que de 2500 a 3500 el coche da tirones y parece que en ese tramo no empuja no se si a alguien mas le pasa... En fin aun sin coche aunk el de sustitución me saca las castañas por ahora :-)

 

Saludos!!

 

Hola,

 

Yo ya llevo meses con el mismo síntoma, tirones entre 2500-3800rpm y falta de empuje, además el mio tiene repro y se nota todavia más, si te dan alguna solución ....por favor posteala o mandame un mp, te lo agradeceria enormemente

 

 

Un saludo

 

 

llevas anulada la pcv? pruevalo. ;)

Hola,

 

Si, llevo anulada la pcv y he cambiado las 4 bobinas y las 4 bujias a los 25000 kms

 

Un saludo

 

 

Buenas, que metodo llevas anulada la pcv como yo comente o la pcv fix, te explico si llevas mi metodo taponadas los dos salidas solo tapona el de la salida del colector el otro el de la pcv dejalo que salga los gases y pones un mini filtro como lo llevo ahora esos gases si no salen puede provocar esos tirones a mi me daba unos tironcillos de vez en cuando y era por los gases que no salian, fue dejarlos salir y a 1800rpm o 2000rpm sale como un tiro ya y recuperaciones en 5 a 2000rpm pisarle y tirar con muchisimas ganas dando los 418nm que dio.

 

Luego la otra opcion es la pcv fix pero si no cambias la pcv estas en las mismas, yo ahora que lo he llevado al conce he puesto todo el tinglado de serie y volvi a tener esos vajonazos de potencia a 2000rpm 18000rpm 22200rpm se ahogaba y con un consumo elevado, no se como algunos de vosotros podeis ir con esos vajones en esas revoluciones, le comente al conce que me pasaran la maquina por si las moscas y a la tarde me llaman que aparte de cambiar el arbol de levas lo de la campaña tambien me cambiaran la pcv que les salia el fallo, mira por donde al final saldre con coche salvado de campaña y pcv nueva otra vez.

 

Mirate de que salgan lo sgases al exterior y prueba sobre 20km para regule otra vez la ecu.

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, entro despues del "paron" y me encuentro con esto!!!!

 

Llamare al conce a ver que me dicen.

 

Joseluis el tuyo esta afectado?? lo digo pq es de la misma quinta.

si,está afectado,estoy esperando a que me llamen

 

Ok, gracias.

 

 

A ver si llamo.

 

Un saludo.

 

compañero te vienes a la quedada???

 

No podre al final me da mucha rabia, igualmente voy siguiendo el hilo, y si se me abre el "cielo" avisare aunque sea para ir a conoceros.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este viernes me dieron ya el coche con la campaña de lo de las levas y la de la actualizacion del software. No noto ninguna mejora en el motor, en la actualizacion noto que ahora las tarjetas sd de 16gb si que me funcionan :).

 

Habeis notado vosotros alguna mejora en el motor?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues a las 9:00h ha entrado en preoperatorio...en un rato entraba en quirófano :cry1:

Han dicho que la operación durará un par de horas...espero que en quirófano todo vaya según lo previsto...y sea todo un exito la intervención.

Espero el postoperatorio sea favorable...y no queden secuelas.

Os cuento en saber algo. :flwrs:

 

...P.D: Hablo de la operación 15D6 del A5!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.