Jump to content

CAMPAÑA 1.8 / 2.0 TFSI


airgus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui teneis las fechas que parecen estar afectadas

 

 

 

http://motorilo.blogspot.com/2011/04/campana-de-mantenimiento-de-audi-15d6.html

 

 

Gracias Jose Luis! :thumbsup:

 

Pero no es muy fidedigna esa Notícia ya que pone que los afectados de 2008 se encuentran entre Febrero y Junio y el mio es de Noviembre... :conf: y como ya puse realicé la campaña. :thumbsup:

 

Fechas entre las que según la Notícia están las unidades afectadas.

 

02-2008 hasta 06-2008

05-2009 hasta 08-2009

 

Yo me supongo, que esas fechas se refieren a el mes de fabricación no de entrega del coche... y por previsión cogerán mes arriba mes abajo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis las fechas que parecen estar afectadas

 

 

 

http://motorilo.blogspot.com/2011/04/campana-de-mantenimiento-de-audi-15d6.html

 

 

Gracias Jose Luis! :thumbsup:

 

Pero no es muy fidedigna esa Notícia ya que pone que los afectados de 2008 se encuentran entre Febrero y Junio y el mio es de Noviembre... :conf: y como ya puse realicé la campaña. :thumbsup:

 

Fechas entre las que según la Notícia están las unidades afectadas.

 

02-2008 hasta 06-2008

05-2009 hasta 08-2009

 

Yo me supongo, que esas fechas se refieren a el mes de fabricación no de entrega del coche... y por previsión cogerán mes arriba mes abajo.

 

Un Saludo

 

 

Algo de eso tiene que ser...pero dado que el 2.0 Tfsi empezó a montarse en A5 a finales de Julio principios de Agosto...(tenía entendido)...crea confusión a los propietarios de este modelo... :unsure:

 

Concretamente el 25 de Agosto hice mi pedido...entró en producción en Octubre... :conf:

 

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo mío le han hecho la campaña esta 15D6 y me ha llamado hoy diciendome que el coche lo nota raro, que ya no camina tanto, que no tiene el tirón que tenía antes...a alguien mas le ha pasado? puede ser que le hayan puesto el coche en modo confort??

 

 

Buenas Soider,

 

Pues decirte que yo el coche lo noto como cuando lo deje en el taller... vamos que no tiene ningún cambio, de todas maneras, yo si soy tu compañero llamaría al concesionario y les pediría explicaciones.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 211cv, he pasado la campaña y sólo veo cosas buenas. El coche anda igual que antes, no sé si más pero menos no, lo tengo comprobado.

 

En lo que sí afecta, y se nota, es al confort, ya que el coche ahora es más suave, se nota al salir en frío y en ese rango que daba como micro tirones ha desaparecido.

 

En mi caso muy muy contento.

 

P.D. Lo que no sé si también os han realizado la actualización de software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues desgraciadamente, mi coche tb tiene que pasar esta campaña, pero lo que mas me asusta es tener que llevarlo al concesionario de palma, SIEMPRE, siempre que lo he llevado he tenido problemas posteriores en los cuales he tenido que soltar pasta para arreglarlos y ellos adjudican los fallos del coche a mi persona... mirar que cosistas: perdidas de potencia, cobrar el mismo trabajo 2 veces, esperar 6 MESES para una pieza (bluetooth) y tener que ir yo a recambios a solucionar el tema, hacer la revision de los 30.000 km y salir el coche sin funcionar las largas,los mecheros,fallos imborrables en las centralitas provocados por ellos el mismo dia de la revision, en fin innumerables cosas de las que no quiero recordar mas.... pero la que mas me demuestra con que tipo de personas trato, es que cuando fui a preguntar al taller si esta afectado o no mi coche en esta campaña, lei en la pantalla una observacion que apuntan ellos internamente que decia: cliente conflictivo, por nosecuantos motivos... eso me ha hecho de pensar en tomar acciones refiriendo el historial de mi coche a Audi España a ver que le parece a ellos todas las cosas que me estan pasando....

 

 

PD: COMO BUENOS COMPAÑEROS OS PIDO UN FAVOR, REZAR UN PADRE NUESTRO EN NOMBRE DE MI COCHE....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desgraciadamente, mi coche tb tiene que pasar esta campaña, pero lo que mas me asusta es tener que llevarlo al concesionario de palma, SIEMPRE, siempre que lo he llevado he tenido problemas posteriores en los cuales he tenido que soltar pasta para arreglarlos y ellos adjudican los fallos del coche a mi persona... mirar que cosistas: perdidas de potencia, cobrar el mismo trabajo 2 veces, esperar 6 MESES para una pieza (bluetooth) y tener que ir yo a recambios a solucionar el tema, hacer la revision de los 30.000 km y salir el coche sin funcionar las largas,los mecheros,fallos imborrables en las centralitas provocados por ellos el mismo dia de la revision, en fin innumerables cosas de las que no quiero recordar mas.... pero la que mas me demuestra con que tipo de personas trato, es que cuando fui a preguntar al taller si esta afectado o no mi coche en esta campaña, lei en la pantalla una observacion que apuntan ellos internamente que decia: cliente conflictivo, por nosecuantos motivos... eso me ha hecho de pensar en tomar acciones refiriendo el historial de mi coche a Audi España a ver que le parece a ellos todas las cosas que me estan pasando....

 

 

PD: COMO BUENOS COMPAÑEROS OS PIDO UN FAVOR, REZAR UN PADRE NUESTRO EN NOMBRE DE MI COCHE....

 

S2

que panda de impresentables macho, por tocarles un poco los huevos yo de ti hacia la carta y que les pongan las pilas.suerte campeon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desgraciadamente, mi coche tb tiene que pasar esta campaña, pero lo que mas me asusta es tener que llevarlo al concesionario de palma, SIEMPRE, siempre que lo he llevado he tenido problemas posteriores en los cuales he tenido que soltar pasta para arreglarlos y ellos adjudican los fallos del coche a mi persona... mirar que cosistas: perdidas de potencia, cobrar el mismo trabajo 2 veces, esperar 6 MESES para una pieza (bluetooth) y tener que ir yo a recambios a solucionar el tema, hacer la revision de los 30.000 km y salir el coche sin funcionar las largas,los mecheros,fallos imborrables en las centralitas provocados por ellos el mismo dia de la revision, en fin innumerables cosas de las que no quiero recordar mas.... pero la que mas me demuestra con que tipo de personas trato, es que cuando fui a preguntar al taller si esta afectado o no mi coche en esta campaña, lei en la pantalla una observacion que apuntan ellos internamente que decia: cliente conflictivo, por nosecuantos motivos... eso me ha hecho de pensar en tomar acciones refiriendo el historial de mi coche a Audi España a ver que le parece a ellos todas las cosas que me estan pasando....

 

 

PD: COMO BUENOS COMPAÑEROS OS PIDO UN FAVOR, REZAR UN PADRE NUESTRO EN NOMBRE DE MI COCHE....

 

S2

que panda de impresentables macho, por tocarles un poco los huevos yo de ti hacia la carta y que les pongan las pilas.suerte campeon..

 

 

¿¿¿Cliente conflictivo??? Concesionário/Taller de incompetentes diría yo!!! :bsh1:

 

Y estoy con Jesús...estas cosas tienen que saberlas "lo de arriba"! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incompetentes yo creo que es poco.... pero bueno no entrare en detalles...

 

En palma hay 2, y dentro de lo que he escuchado lo llevo al mejor.... asi que solamente me queda como ya os he dicho rezar...

 

-Mira que conozco en palma un monton de buenos mecanicos y que saben lo que hacen, no entiendo como en un taller oficial de estas caracteristicas pueden tener esta clase de tecnicos cuyo adjetivo le voy a poner 'mediocres' y unos responsables de mantenimiento (jefes) por asi decirlo... sobraos/callejeros

 

en fin

 

s2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Ya se que es un poco tarde, pero la semana pasada al hacer la revision de los 60.000km ( que la pase con 48.000km por los 2 años ) me hicieron la campaña del variador, y muy bien no noto los pequeños tirones que a veces me hacia.

 

A si que contento uno!!!

 

 

FELICES FIESTAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.