Jump to content

CAMPAÑA 1.8 / 2.0 TFSI


airgus

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues a las 9:00h ha entrado en preoperatorio...en un rato entraba en quirófano :cry1:

Han dicho que la operación durará un par de horas...espero que en quirófano todo vaya según lo previsto...y sea todo un exito la intervención.

Espero el postoperatorio sea favorable...y no queden secuelas.

Os cuento en saber algo. :flwrs:

 

...P.D: Hablo de la operación 15D6 del A5!! :lol2:

 

Seguro que ira bien, lo has hecho en el de elche?

Yo lo hice allí y muy buen trato y me lavaron el coche y todo :)

Eso si no he notado nada ni para mejor ni para peor

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,pues a las 9:00h ha entrado en preoperatorio...en un rato entraba en quirófano :cry1:

Han dicho que la operación durará un par de horas...espero que en quirófano todo vaya según lo previsto...y sea todo un exito la intervención.

Espero el postoperatorio sea favorable...y no queden secuelas.

Os cuento en saber algo. :flwrs:

 

...P.D: Hablo de la operación 15D6 del A5!! :lol2:

 

Seguro que ira bien, lo has hecho en el de elche?

Yo lo hice allí y muy buen trato y me lavaron el coche y todo :)

Eso si no he notado nada ni para mejor ni para peor

 

Un abrazo

 

 

No,en mi conce...en Orihuela! :thumbsup:

 

Por cierto,gracias por recordarme lo de la limpieza,voy a llamar para que no lo laven que lo tengo recién detallado y también suelen lavarlo!!! :(

 

Por cierto,tienes razón...el trato en Serramovil es excelente...pero por precio me decanté por OLEZA...que también el trato es impecable.

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues a las 9:00h ha entrado en preoperatorio...en un rato entraba en quirófano :cry1:

Han dicho que la operación durará un par de horas...espero que en quirófano todo vaya según lo previsto...y sea todo un exito la intervención.

Espero el postoperatorio sea favorable...y no queden secuelas.

Os cuento en saber algo. :flwrs:

 

...P.D: Hablo de la operación 15D6 del A5!! :lol2:

 

Seguro que ira bien, lo has hecho en el de elche?

Yo lo hice allí y muy buen trato y me lavaron el coche y todo :)

Eso si no he notado nada ni para mejor ni para peor

 

Un abrazo

 

 

No,en mi conce...en Orihuela! :thumbsup:

 

Por cierto,gracias por recordarme lo de la limpieza,voy a llamar para que no lo laven que lo tengo recién detallado y también suelen lavarlo!!! :(

 

Una pregunta tienes tapicería de cuero? como la lavas es que no es que este sucia pero por cuidarla hay que echarle algún producto especial? Tengo cuero milano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas días,

 

Hoy he recogido en correos, una carta de mi concesionario y me toca pasar dicha campaña... Espero que no sea nada y todo quede en un susto. El lunes llamaré para que me den cita.

 

Ya os contaré ;)

 

Un Saludo

 

 

Alguna posibilidad que Audiclas te deje coche de sustitucion para este problema??

 

Saldre de dudas mañana... pero por si alguno le ocurrio y le facilitaron el coche.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas días,

 

Hoy he recogido en correos, una carta de mi concesionario y me toca pasar dicha campaña... Espero que no sea nada y todo quede en un susto. El lunes llamaré para que me den cita.

 

Ya os contaré ;)

 

Un Saludo

 

 

Alguna posibilidad que Audiclas te deje coche de sustitucion para este problema??

 

Saldre de dudas mañana... pero por si alguno le ocurrio y le facilitaron el coche.

 

Un Saludo

 

 

Hola!

 

Como dice Jose Luis,a algunos sí nos dejaron vehículo de sustitución...como a mí por ejemplo.

 

Entró en taller a las 9:00H y a las 14:00h ya lo tenía listo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Pues ya he llamado al taller y me han dado cita para esta semana. He preguntado por el coche de sustitución por audiclass y me comentaron que para estas campañas no solían dejar coche ( puesto que no serian mas que 3 horas la reparación), con lo cual me toca perder una tarde.

 

Suerte la tuya Mar77, no tener que esperar por el coche y poder moverte con libertad :p

 

Ya os contaré que tal va el coche después de la campaña ;)

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Pues ya he llamado al taller y me han dado cita para esta semana. He preguntado por el coche de sustitución por audiclass y me comentaron que para estas campañas no solían dejar coche ( puesto que no serian mas que 3 horas la reparación), con lo cual me toca perder una tarde.

 

Suerte la tuya Mar77, no tener que esperar por el coche y poder moverte con libertad :p

 

Ya os contaré que tal va el coche después de la campaña ;)

 

Un Saludo.

 

 

Pues...eso ya va en el servício que el conce quiera dar a sus clientes... :unsure:

Pienso que aunque sean pocas horas el mundo sigue girando y los clientes no tenemos culpa de estas campañas... :conf: ...que piensen que el fallo es de ellos...que sin ese fallo no tendrías que dejar que te toqueteen el coche( que a mi me da una cosa... <_< ).

 

Hay mas compañeros a los que sí les han dejado coche de sustitución...creo recordar que a Oscar también.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis las fechas que parecen estar afectadas

 

 

 

http://motorilo.blogspot.com/2011/04/campana-de-mantenimiento-de-audi-15d6.html

 

 

Gracias Jose Luis! :thumbsup:

 

Pero no es muy fidedigna esa Notícia ya que pone que los afectados de 2008 se encuentran entre Febrero y Junio y el mio es de Noviembre... :conf: y como ya puse realicé la campaña. :thumbsup:

 

Fechas entre las que según la Notícia están las unidades afectadas.

 

02-2008 hasta 06-2008

05-2009 hasta 08-2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.