Jump to content

mi nuevo a4 b5


julioa4

Publicaciones recomendadas

no tngo nada oido de eso, pero la fibra esta solo por dentro, eso no lo pueden ver, a menos que quiten el parachoques, y dudo q lo vallan hacer xD asi que, yo puse fibra por dentro y masilla y plastico por fuera, eso hace un mas de un año, y aun sigue hay como si nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

respondiendo a tu pregunta, si, se nota, pero no pienses que el coche va a ir muchisimo mas, notaras mejor respuesta sobre todo si vas un poco ahogado, en vez de bajar marcha, el coche se coje antes, y responde mejor, respecto a la itv... no llegue a pasarla xD ya que cuando lo vacie la terminaba de pasar, respecto a sonido, en absoluto, a menos que agas como yo, que le tire todo caña recta sin silenciadores nada mas que el final y era tubarro, hasi si que es mucho mas ronco, pero el sonido no me gusta, suena a tractor trucado xD, si puedes cojer uno de desguace perfecto, para cambiarlo es una tonteria, son apenas 7 tornillos, 4 del turbo y 3 del escape, para baciarlo use una barra de metal hueca y una maza y clavandola rompiendo la ceramica, o sinos con un escapre y una maza tambien puedes, pero te vas a tirar un ratillo y despues coje escoba y recojedor por que suelta mucha m****! xD espero averte ayudado compañero!

 

 

ok gracias si que me as ayudado compañero muchas gracias por cierto el video muy chulo se nota que las cosas las haces con muchas ganas , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tengo novedades, el a4 viejo el lunes se va al desguace, esta completamente desmontado, subire fotos, el nuevo, ya lleva los faros con xenon, colas de escape de octavia rs, alguna modificacion de motor y poco mas, ahora empezare a customizarlo como es devido, prometo fotos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para más piezas aqui está el tercero (LINK) , yo los habría conservado ambos, si tienes garaje el que dejes sin seguro a dormir al garaje

 

Tennos al día loco :lol2:

Editado por duke80
Unir mensajes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

977 visitas y solo 45 comentarios... de los cuales unos 13 son mios... esperaba mas opiniones y comentarios...

 

gracias a los que me seguis y comentais mis progresos, el proximo cambio, pintarlo, y quiero que me aconsejeis! estos son los colores que tengo en mente:

 

-NEGRO

-GRIS ANTRACITA O GTRIS CENIZA

-BLANCO

-GRANATE

-ROJO RS4

-AMARILLO S4

 

espero que me digais vuestras opiniones ya que estoy echo un lio y me serbireis de bastante ayuda!!! gracias de nuevo a los que comentais! un saludo muy grande!

 

 

 

 

 

:julioa4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.