Jump to content

mi nuevo a4 b5


julioa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amarillo!!!! amarillo!!!!!!! jajajaja

 

Ay pokitos y estoy enamorado de ese color! Porque no quiso mi padre pintarlo amarillo si nooo ... jajaja

 

 

Cuidatee brooh!

 

S2

 

jajajaja ese adri hayy jajaja sabia q me ivas a decir ese color!!! xD oyee cab***cete mas mirado lo de los asientos o q????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los q mas me llaman negro y gris pero me lo imagino y nose cual decidirme xD amarillo me encantaria pero con los bajos de serie quedaria de peste... o con bajos de s4 o rs4 o nada.... negro quedaria muy elegante pero muy visto, y gris esta empezando a llevarse ahora... quedaria mas deportivete... nose nose, decirme xfavor! xD que tngo una carta de colores en la cabeza q ni os imaginais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los q mas me llaman negro y gris pero me lo imagino y nose cual decidirme xD amarillo me encantaria pero con los bajos de serie quedaria de peste... o con bajos de s4 o rs4 o nada.... negro quedaria muy elegante pero muy visto, y gris esta empezando a llevarse ahora... quedaria mas deportivete... nose nose, decirme xfavor! xD que tngo una carta de colores en la cabeza q ni os imaginais!

 

Mira Lo mismo pense de mi coche tioo dije buah eske sin los bajos del s4 o rs4 Y fue todo muy indeciso. Pero ya sabes quien no arriesga no gana!

 

Yo me decantaria por el amarillo ! Poco visto.

 

Referente a los asientos te lo miro mañana si puedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amarillo, sin lugar a dudas. Un color muy exclusivo... y ya metido en jaleos pués métele los faldones y listo. Porque una vez puestos a cambiar el color poco más te va a salir con los faldones laterales.

Aunque a mi personalmente tal como lo tienes me encanta :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

gente, resultado final del b5, cosas que le e echo:

 

cambiar de color a negro,

llantas rs4 en 18

pintar techo, parasoles, (interior) negro, consola negra,

pinzas de freno en rojo, colas de escape octavia RS

pilotos mas ``deportivos´´

faros delanteros restyling, xenon,lunas tintadas

a ver que os parece compañeros! siento la tardanza pero e estado muy liado y no e tenido apenas tiempo de meterme por aqui!

 

imagevc4kv.jpg

image1hl6yh.jpg

image3st3ds.jpg

image2ky5ck.jpg

image4bs3ub.jpg

image5lc5nl.jpg

Editado por julioa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder, Julio, acabo de ver el post y yo también me he comido la restauración del otro. Vaya monstruo, espero que lo disfrutes, te lo mereces por el pedazo de curro que te has pegado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.